QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Cuentas Clave 1.
La función de Recursos Humanos en la Gestión del Cambio de las organizaciones Juan Salazar Larraz Febrero de 2004.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
ESTRATEGIA AGRESIVA DESCRIPCION APLICACIÓN APALANCAMIENTO FINANCIERO
BIENVENIDOS A CERVEZA CUSQUEÑA
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Supermercado POPULAR.
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
CASO NACPEN. PREGUNTAS ¿ El proceso de negociación y selección del socio ha sido adecuado ? ¿ Hay diferencias en el ajuste estratégico de esta alianza.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
Análisis del Entorno General y del Sector
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Determinación de la Demanda; Lugar, Tiempo y Recursos
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
SISTEMA DE IMFORMACION DE MERCADO
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ.  Diccionario de la Real Academia Española. La entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de producción y.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
ESTRATEGIAS 13 de abril de 2017.
ANALISIS DOFA.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
PROCESO DE MERCADEO.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
ANÁLISIS DAFO El análisis DAFO es el acrónimo de Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades También llamado FODA (SWOT en inglés: Strengths-Weaknesses-Oportunities-Threats).
1 SIDOTER 2008 Recursos laborales e Innovación en el medio rural PONENCIA Yacimientos de empleo ¿un propósito o una realidad? Carlos Gómez Bahillo Universidad.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Laboratorios de Empresa II Unidad Emprendimiento 1.
Desarrollo de negocios y servicios cooperativos para los productores ganaderos Grupo 4.
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
CAJAS DE AHORRO ANALISIS FODA ALBERT GÓMEZ HERNÁNDEZ
 En la actualidad todas las empresas han tenido la necesidad de realizar algunos cambios por las exigencias del mercado y de la competencia. Como actores.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
NOMBRE ESTUDIANTE(S): Barraza Jazmín Lara Karla Lemus Felipe CARRERA: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas mención Recursos Humanos..
Análisis FODA.
Prof. Roberto Berríos Zepeda
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Análisis FODA del Caso ESSEN
1.Inducción del Gerente de marca.
 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
MATRIZ DOFA COOPERATIVA GREEN COCK
Transcripción de la presentación:

QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor

La competencia por parte del kiosco y la venta de tortas de 5to. Año QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor AMENAZAS La competencia por parte del kiosco y la venta de tortas de 5to. Año Inflación Cambios en las necesidades y gustos de los consumidores

Obtención de un préstamo Accesibilidad a los potenciales clientes QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor OPORTUNIDADES Obtención de un préstamo Accesibilidad a los potenciales clientes Crecimiento rápido del mercado

No optimizar la utilización de los recursos en forma equitativa QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor DEBILIDADES No optimizar la utilización de los recursos en forma equitativa Ausencia de alumnos por distintas actividades (ONU, Pasantías, etc.) Cartera de productos limitada Coordinación en los horarios extracurriculares para reunir grupos y llevar a cabo la producción

Buena atención al cliente Recursos humanos adecuados QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor FORTALEZAS Organización grupal Higiene Compromiso Buena imagen Buena atención al cliente Recursos humanos adecuados