“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prevención y control de peligros
Advertisements

6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
PLAN DE COMUNICACIÓN TIM
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
2. Objetivos.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
Ps. Clementina Córdova Tu Proyecto de Vida Clínica Psicológica
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Un sueño que se teje entre diversos/as
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Campaña en redes sociales
ESTRUCTURA DE LA PRESENTACIÓN ACTUALIDAD DE LAS REDES SOCIALES LAS REDES SOCIALES Y LAS EMPRESAS DESAFÍOS PREGUNTAS
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
¡Observa el crecimiento de tus ventas!.  Ganz tiene más de 55 años de experiencia creando adorables mascotas de peluche. En Abril de 2005, introdujimos.
Carolina Jurado - Jose David Ortega EL MOVIMIENTO ES VIDA.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Relaciones Públicas.. EL VALOR DE LA PLANIFICACIÓN Es esencial que se piense detenidamente en lo que que hay que hacer, y con que orden o secuencia para.
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Tarjeta de CARTÓN con BANDA MAGNÉTICA  Tarjeta de PLÁSTICO con CHIP INCORPORADO El BONOBÚS, título estrella de EMT se introduce al Sistema Inteligente.
Tu , un Sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un Sitio web”
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
Entornos de Desarrollo
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.
PROMOCION APOYA Y GANA CON OLMECA. Promoción Apoya y gana con Olmeca DESCRIPCION DE LA PROMOCION Por la compra de productos Olmeca, 2700ml, 1350ml, y.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
En 3 Pasos!. Colocar un Formulario a la amawebs….
Acciones para ser mejores lectores
EL PRODUCTO Producto: Guía turística virtual de Norte de Santander
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Guía de uso de e-Libro.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
□ Los padres son el primer referente que tendrán los hijos sobre la navegación en Internet, así que es importante dar un buen ejemplo sobre su comportamiento.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
1 – 2 Modelos de Negocio.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Marketing Personal. Análisis FODA INTEGRANTES SANDRA ZENTENO ALVAREZ
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

“Estrategia Digital”

Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal y en la belleza. ¿Cómo cuida la marca la belleza y el cuerpo? Bajo tres categorías de producto: protección solar, protección solar niños y bronceado.

Antecedentes Marcas como en Nivea y Natalia París dirigen sus estrategias hacia los conceptos de la belleza, salud y bronceado, y son los productos que se encuentran en los puntos de venta observados dentro Cali, como “éxito” y “carrefour”.

Antecedentes ¿Qué tipo de estrategias digitales utiliza la categoría?

¿Qué hay para hacer? Diseñar una estrategia digital y de posicionamiento web que permita evidenciar una diferencia dentro de la categoría por medio de la inspiración por el cuidado del cuerpo y la belleza.

¿Cómo lo vamos a hacer? Mediante una estrategia direccionada a dos conceptos: Las personas y el sol. Queremos que TANGA sea la marca que siempre piensa en el interés y el cuidado de las personas en medio de esos momentos bajo el sol, pero sin perder el atractivo y la diversión.

Racional Existe una manera común en el pensar y comportamiento, de los consumidores y personas dentro de esta categoría: se trata de belleza, cuidado y diversión. Estas tres palabras son claves en el momento de hablar con nuestro público ya que todas las personas quieren divertirse. Quieren cuidar y mejorar su apariencia. Pero para hacerlo necesitan a alguien que los ayude a lograr ese objetivo y les diga como hacerlo. Es por eso que este es el MOMENTO. La hora que la marca TANGA presente e introduzca a las personas, a un espacio donde puedan lograr por nuestra compañía verse bien y cuidar su piel. Pero lo mejor…

Racional Mejorar su apariencia

Racional Cómo quieran

En el momento qué quieran Racional En el momento qué quieran

Racional En el día qué quieran

Racional Y con el sol qué quieran

“Protege tu piel y disfruta” Etapa 1

“En busca del bronceado perfecto” “Look de verano con Tanga”

Se sube la foto de la persona y/o como se quiere ver, se elige el tipo de categoría, el SPF y se obtiene un resultado. “Tanga Simulator” es un espacio dentro del sitio web, aplicación móvil y facebook, dónde los usuarios podrán aprender a cuidarse por medio de los productos tanga. Hoy es un día soleado dentro de la semana. Ahora es fin de semana con puente festivo. No importa. Ingresando estos datos, los planes (programación), más algunas preguntas sobre el usuario y su tipo de piel, TANGA dará información necesaria para que las personas escojan el producto adecuado, se cuiden, diviertan y mejoren su apariencia. Lo mejor es que las personas también podrán participar en un concurso donde los pondremos una situación (Clima, Sol, Planes, Tipo de Piel). Escogiendo el producto adecuado, más el SPF necesario, podrán ganar premios y promociones de productos Recamier. Adicionalmente y si los usuarios no quieren contar sus planes, pueden utilizar un medidor del clima del día para recomendaciones diarias.

¿Cómo funciona?

Así se ve mi piel

Estos son mis planes/medir sol y clima del día

Así quiero ver mi piel

Se hace el cómputo y se arroja el resultado o productos recomendados.

“Vacaciones con tanga” Etapa 2

“Con tanga eliges el sol y tu destino”

Es una campaña planeada y diseñada estratégicamente para que su lanzamiento sea al inicio de las vacaciones de verano. El plan es hacer una rifa digital para que las personas ganen un viaje a diferentes destinos que los usuarios elijan desde el sitio web y todos los canales virtuales que los re direccionen al mismo. “Con Tanga eliges el sol y tu destino” es la manera de lograr que personas y consumidores aprendan sobre el cuidado de la piel, mejoren su apariencia y disfruten de un gran premio. Las bases del concurso son similares: dentro de los puntos de venta las personas tendrán acceso a un código puesto en los empaques de los productos tanga. Al ingresar al sitio web, ingresar el código y su destino, podrán participar en la rifa de un viaje para dos personas y una familia.

Por medio de programación, el sitio web hará unas preguntas y pondrá a los usuarios en diferentes situaciones. ¿Llevan niños? ¿Pareja? ¿Qué tipo de piel tienes? ¿Es sensible?. Una vez contestada esta serie de preguntas, las personas deberán escoger qué tipo de producto dentro de la categoría TANGA llevaría y qué número de SPF usarían de acuerdo al sol, sus planes y tipo de piel. Entre más productos TANGA compren y accedan a los códigos para participar por el viaje, más posibilidades tendrán de ganar. De igual manera las personas que deseen participar sin tener un código lo podrán hacer pero sólo tienen acceso a premios de kits y otros productos de la marca. El sitio se diseñará con un scroll para que sea el producto TANGA quien guie a los usuarios por toda las etapas del concurso. Cada uno de los destinos –secciones- visitadas por las personas tendrán un diseño visual atractivo e impactante, para hacer referencia a la diversión y vacaciones.

Las estrategias planteadas, piezas desarrolladas y recursos utilizados son propiedad de Himalaya E-Marketing. © 2012