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Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012.

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Presentación del tema: "Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012

2 Objetivos Generar presencia de la marca en la tanda mediante la puesta al aire de una promoción institucional relacionada con los JJOO - Londres 2012. Establecer una relación directa entre el producto y el evento, buscando que no sea una promoción que simplemente se aproveche del momento. Incrementar la venta del producto durante los meses de inverno. Presentar una promoción atractiva para los consumidores, con un premio acorde a la marca y un concepto creativo relacionado a su contenido.

3 Promoción El ganador de la promoción se hará acreedor a un viaje a Londres para dos personas con entradas a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012, estadía por 5 días y 1000 euros para gastos. Cada participante deberá ingresar los 4 dígitos del producto, la hora de envasado y su cédula en el sitio correspondiente a la promoción. También podrá hacerlo por SMS enviando sus datos al 1822. La promoción permite también una participación gratuita por día y por persona concurriendo a las oficinas de Nestlé Uruguay.

4 Concepto Creativo Trazar un paralelismo entre los Valores Olímpicos y el nuevo concepto de Valores El Chaná. El Olimpismo moderno, desde sus inicios, tiene como valores principales la excelencia, el respeto y la amistad.

5 Dichos valores están presentes también a lo largo de la historia del El Chaná, al igual que en los ámbitos y momentos propiciados por el consumo del producto. Se propone entonces presentar ese paralelismo dentro de una campaña institucional con una promoción acorde al evento y al posicionamiento de la marca. Se toma como referencia la historia de un evento con más de 100 años, una marca con más de 100 años, la importancia que ambas tuvieron y siguen teniendo para los uruguayos y los valores presentes y compartidos que poseen.

6 Acción de comunicación Campaña de televisión de carácter institucional con presentación del concepto creativo e información acerca de la promoción y cómo participar de la misma. A su vez, se la campaña será reforzada con gráficas a nivel de vía pública con referencias directas a la promoción y su premio. Esto permitirá una mayor recordación por parte del público objetivo, pudiendo ser complementada con campañas web que redireccionen al sitio.

7 Guión (Imágenes de la participación de selecciones y atletas uruguayos a lo largo de los JJOO, intercaladas con imágenes de nuestro país y sus tradiciones) Voz en off: Dicen que cuando los uruguayos encontramos algo que nos une, nos llena de orgullo y está presente a lo largo de nuestra historia, lo valoramos. Y cuando esos valores se traducen en excelencia (imagen de una victoria y de un café recién hecho), amistad (imagen de reuniones y ronda de amigos) y respeto (imagen de atletas en un podio y una pareja consumiendo el producto), lo festejamos.

8 Por eso, El Chaná te invita a llevar los Valores El Chaná al evento que representa su misma esencia. Ingresá los 4 dígitos del lote, la hora de envasado y tu cédula en valoreselchana.com o por SMS al 1822. Podés ganar un viaje a Londres para dos personas con entradas a la ceremonia inaugural de Londres 2012, estadía por 5 días y 1000 euros para gastos. Viví los Valores Olímpicos, Disfrutá los Valores El Chaná

9 Refugio

10 Mupi

11 Lateral bus


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