Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.

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Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
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Transcripción de la presentación:

Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor

Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas las C´s trabajen en conjunto.

Ajuste Se refiere al grado que cada una de las 7 C`s soportan de manera individual el modelo de negocios

Estética Se crea a través de características visuales como: Clores, Gráficos, Fotografías, opciones de tipo de letra y todo o referente al aspecto visual. Esto dependerá del ancho de banda identificado.

Modelo del Negocio Electrónicos Contexto Contenido Conversión Comunicación Comercio Comunidad Conexión Ajuste de soporte individual

Contexto Captura su estética y percepción funcional se enfoca a los colores características de diseño y gráficos, utilidad del sitio, como facilidad de navegación. Equilibra la estética (colores, imágenes sencillas) como elementos de diseño funcional (bien definido, sin amontonamiento) para comunicar sus beneficios fundamentales como son: Diseño Excelente servicio Precios moderados. Cómo

Contenido Qué Se define como toda la temática digital en el sitio (texto, descripción, video, audio, gráficos) así como la forma en que se representa. Incluye ofertas de producto, servicio e información,

Comunidad Interacción Se define como la interacción entre los usuarios del sitio. No se refiere a las interacciones de usuario a usuario.

Salas de plática. Foros. Juegos en línea. Chat Tip`s

Se define como la capacidad del sitio para ajustarse o que el usuario lo ajuste. Cuando la empresa dispone de esta aplicación se llama Adaptación ( idioma, Colores) Conversión Adaptación

Cuando lo hace el usuario, se denomina personalización Personalización

Es el dialogo entre el sitio y sus usuarios y adopta 3 formas: Comunicación

1)Sitio a Usuario ( Notificación por correo electrónico) 2)Usuario a Sitio ( Solicitud de servicios a clientes ) 3)Comunicación bilateral ( Mensajes Instantáneos )

Se define como el alcance de los vínculos formales entre el sitio y otros sitios. Se provee al sitio afiliado el 5% de cada venta que ocurre en la serie de "clics" desde el sitio. Si un cliente por primera vez se gana una cuota extra de intermediario inicial. Conexión Vinculación

Se define como la venta de bienes, productos o servicios en el sitio. Comercio Transacciones

Cuando esta bien diseñado un negocio, el sitio responde con rapidez a varias preguntas básicas a las que se enfrentan los usuarios

¿Vale la pena visitar este sitio? ¿Cuáles son los productos o servicios que vende? ¿Cuáles son los mensajes que transmite? ¿Qué tan exclusivo es el sitio? ¿El manejo de los precios es bajo? ¿Qué tan fácil es la navegación del sitio?