Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción del nivel de competencia.
Advertisements

Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
CAMPUS SUR 1344.
CONEXIONES: UNA MIRADA A LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Preparatoria La Salle del Pedregal
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Proyecto Interdisciplinario: Impacto de los medios masivos de comunicación y las redes sociales en hábitos de consumo, en los adolescentes, de productos.
Proyecto: Museo descartes
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Tus materias de proyectos
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Canadiense Clarac
Tus materias de proyectos
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIAS INDUCCIÓN AL MODELO PEDAGÓGICO DE TELESECUNDARIAS.
DISEÑO DE PATIOS PEDAGÓGICOS. Se denomina ambiente de aprendizaje al espacio donde se desarrolla la comunicación y las interacciones que posibilitan el.
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Preparatoria La Salle del Pedregal
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Instituto Canadiense Clarac
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Manual 4 Manual para implementar la tutoría entre pares (alumno-alumno) en planteles de educación media superior.
CLAVE:2389 “Relaciones interpersonales” Equipo 1
“Relaciones interpersonales” Equipo 1
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE 2016
Surey Avilés Jordán Maestra Bibliotecaria
Maestros participantes y asignaturas:
Según el criterio de comparación Según el momento de aplicación Según los agentes evaluadores Según su extensión Según su función TIPOS DE EVALUA- CIÓN.
Portafolio virtual de Evidencias
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9 Grado 5° Semestre
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS OBJETO DE APRENDIZAJE ASIGNATURA: SEMINARIO I CATEDRÁTICO: DRA. SILVIA DELA CRUZ OLIVA ALUMNA: LIC. FABIOLA ALEJANDRA.
ELABORACIÓN DE UN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
Preparatoria Maestro Antonio Caso 1016
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
CONEXIONES La máscara teatral del discurso, en la creación de un personaje histórico y su análisis anatómico- funcional. Equipo 5 Cuarto semestre de bachillerato.
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Nombre de maestros participantes
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Instituto Queretano San Javier Portafolio de Evidencias
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
A B PROGRAMA DE ESTUDIOS: ES LA SECUENCIA LOGICA DE LOS TEMAS, CON DIFERENTES COMPETENCIAS Y RELACIONES CONTEXTUALES PARA SATISFACER NECESIDADES DE APRENDIZAJE.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Área Temática Profesor (a) Campus
Profesores participantes
Transcripción de la presentación:

Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato CONEXIONES Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato

Participantes Ana Carolina López del Río Sánchez – Psicología Carlos Mercado Villafán – Física Karen Hernández Peralta – Filosofía

Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto Ciclo escolar 2019-2020 / II

Relaciones Interpersonales Nombre del Proyecto Relaciones Interpersonales

Introducción o justificación y descripción del proyecto Los proyectos tienen un problema en común, atender y solucionar los problemas sociales en los cuales se conectan en las áreas de saber, las competencias y la aplicación de conocimientos. Existe una integración en la que los actores toman decisiones, responden a la necesidad de evaluar, adoptan formas de trabajo, debaten y comparten responsabilidades.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO I. Contexto Los proyectos tienen un problema en común, atender y solucionar los problemas sociales en los cuales se conectan áreas de saber, las competencias y la aplicación de conocimientos. Existe una integración en al que los actores toman decisiones, responden a la necesidad de avaluar, adoptan formas de trabajo, debaten y comparten responsabilidades. II. Intención Dar explicación Resolver problemas Hace más eficiente o mejora algo. Inventar La intención es trabajar desde diferentes materias con un propósito pedagógico común que permita un desarrollo coordinado y conjunto del aprendizaje con la posibilidad de inventar. III. Objetivo general del proyecto Integrar perspectivas para elaborar la comprensión integral y profunda del entorno.

Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada Integra perspectivas distintas para elaborar la comprensión integral y profunda del entorno Psicología: Comprensión del ser humano por sí mismo. Filosofía: Entendimiento de la razones del ser. Física: Uso de las propiedades de la materia.