La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Interdisciplinario: Impacto de los medios masivos de comunicación y las redes sociales en hábitos de consumo, en los adolescentes, de productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Interdisciplinario: Impacto de los medios masivos de comunicación y las redes sociales en hábitos de consumo, en los adolescentes, de productos."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Interdisciplinario: Impacto de los medios masivos de comunicación y las redes sociales en hábitos de consumo, en los adolescentes, de productos para mejorar su masa muscular y rendimiento físico. Equipo 5

2 Maestros participantes:
Alma Irma Ayala López; Biología V Rosalba García Moreno; Sociología Ana Karen R. Manrique; Psicología Ciclo escolar en el que se llevará a cabo el proyecto: Nombre del proyecto: Impacto de los medios masivos de comunicación y las redes sociales en hábitos de consumo, en los adolescentes, de productos para mejorar su masa muscular y rendimiento físico.

3 Redes sociales y medios de comunicación masiva Estereotipos
PROBLEMÁTICA A OBSERVAR Impacto en los hábitos de consumo y en la calidad de vida Impacto en los grupos sociales Impacto en el individuo Biología Sociología Psicología MATERIAS Unidad II Pertenencia de grupos (amigos) Unidad III Comunicación Masiva Unidad I: Nutrición Unidad II: Metabolismo Unidad VI: Biología y Sociedad Unidad VII: Personalidad TEMAS


Descargar ppt "Proyecto Interdisciplinario: Impacto de los medios masivos de comunicación y las redes sociales en hábitos de consumo, en los adolescentes, de productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google