Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (66) 100% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS ( 0) 0% Total (66) 100% Extraordinarias 66Atendidas totalmente 62 (94.00%) Atención Parcial 2 (6%) Ordinarias 0Atendidas totalmente - (%) Atención Parcial - (-%)
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Noviembre 2007
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Noviembre 2007
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Noviembre 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 5 SOLICITUDES ATENDIDAS5 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Noviembre solicitudes de publicación recibidas Excelente 4 Muy Bueno 1
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 1 parcialmente 4 atendidas en tiempo y forma