Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Advertisements

Servicio al cliente del mes de Mayo´07
Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Servicio al Cliente del Mes de Agosto y Septiembre (Muestra de 23 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Fecha de elaboración: 6 de febrero Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Abril ´07 ( muestra 39 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en.
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Diciembre 2007 SOLICITUDES.
Fondo Proequidad Cuarta Emisión Noviembre ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamiento 30-Sep-0531-Oct-0530-Nov-05 Fondo Proequidad Visitas.
Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fondo Proequidad Marzo 2007 ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamien to 08-Mar-07 Fondo ProequidadPublicación Convocatoria (Total de diarios.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Marzo´07 ( muestra 39 evaluaciones ) PROMEDIO GENERAL 9.3 CALIFICACIÓN.
Fondo Proequidad Marzo 2005 ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamiento 2004ene-05feb-05mzo-05 Fondo Proequidad Atención y orientación a las.
M ARZO Objetivo 1. Solicitudes de información 1.1 Recibidas Recibidas (Comportamiento mensual 2006) 1.3 Recibidas y Tramitadas por.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2009.
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007.
Dirección de Recursos Humanos
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
Actividades 2001 Maria Luisa Siqueiros Aguilera DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS.
DIRECCION REGIONAL DE SALUD AREQUIPA
Servicio al cliente del mes de Julio´08
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Noviembre 2009.
Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2007.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Octubre /Noviembre´07 ( muestra 36 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Teniendo en cuenta que en el primer semestre del año 2014 se presentó.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
ISSSTECALI 2do. trimestre CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD CESPTE.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Diciembre´07 ( muestra 44 evaluaciones contestadas ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO –SEPTIEMBRE 2014 No. Encuestas
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre INJUVEN MEXICALI.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMAS INSTITUCIONALES Estímulo para la Graduación Oportuna en el Posgrado de la UNAM.
JUNTA DE URBANIZACIÓN. JUNTA DE URBANIZACION DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- NIVEL CENTRAL JUNIO 2013 No. Encuestas 583.
Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010.
FLUJO PAA PROYECCIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS 2015 DGSH PAARI: El plan de atención asistencia y reparación integral. SAAH: Subdirección de asistencia y.
INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA DE BAJA CALIFORNIA. MEXICALI.
PROCURADURÍA AGRARIA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA Indicadores 2016 COMITÉ DE ÉTICA Marzo de 2016.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
Resultados de la encuesta realizada al cliente final CONTRIBUCIONES Modalidades individual, Crédito-contribución y Nao`s noviembre 2012.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
Inventarios - Toma Física Virtual - TFV
Transcripción de la presentación:

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (66) 100% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS ( 0) 0% Total (66) 100% Extraordinarias 66Atendidas totalmente 62 (94.00%) Atención Parcial 2 (6%) Ordinarias 0Atendidas totalmente - (%) Atención Parcial - (-%)

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Noviembre 2007

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Noviembre 2007

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Noviembre 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 5 SOLICITUDES ATENDIDAS5 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Noviembre solicitudes de publicación recibidas Excelente 4 Muy Bueno 1

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 1 parcialmente 4 atendidas en tiempo y forma