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DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2009.

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Presentación del tema: "DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2009."— Transcripción de la presentación:

1 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2009

2 INDICADORES ENERO 2009 ÁREA DE COMPETENCIACANALIZADASATENDIDAS PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO** PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO** TRÁMITE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN11000 SUBCOORDINACIÓNDIRECCIÓN DE OBRA95004 DE DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 22000 GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA 22000 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA 22000 SUBCOORDINACIÓN DE SUBCOORDINACIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA 22000 GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA 11000 CORTE AL 20 DE FEBRERO DE 2009 TOTAL 1915004 % 100.00%78.94%0.00% 21.05%

3 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA

4 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2009 RECIBIDAS EN EL MES DE ENERO 2009 19 100.00% PETICIONES CANALIZADAS CONFORME AL INDICADOR DE 5 DÍAS 19100.00% PETICIONES CANALIZADAS FUERA DEL INDICADOR DE 5 DÍAS 00.00% TOTAL CANALIZADAS EN EL MES 19 100.00% ATENDIDAS 15 78.94% TRÁMITE421.05% PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO 00.00% PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO 00.00% RECANALIZADAS 00.00% T O T A L 19 99.99%


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