La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR ENERO-JUNIO 2010 Guanajuato, Gto., Noviembre de 2010.

2 O R D E N D E L D I A Análisis y aprobación de Aranceles. Agenda de trabajo académico-administrativo ante el área de Instituciones y Programas Incorporados.

3 ANÁLISIS Y APROBACIÓN DE ARANCELES DE LAS INSTITUCIONES INCORPORADAS

4 a). El incremento en los aranceles de las Instituciones Incorporadas para el periodo Enero-Junio 2010, se ubicó en un 9%, si no hubo aumento en el periodo Jul-Dic 2009, o bien, b). El porcentaje restante, cuya diferencia no sobrepase el 9% que, como máximo, debe incrementarse. ARANCELES Periodo Escolar Enero-Junio 2010.

5 A).- Registrar el Arancel del presente periodo escolar, ante la Procuraduría del Consumidor, una vez que se haya autorizado. B).- Dicho Arancel, deberá estar colocado durante TODO el periodo escolar, en un lugar visible, para que la Comunidad Educativa lo conozca y realice los pagos con oportunidad. C).- Registrarse ante la Secretaría de Hacienda, a fin de otorgar el recibo fiscal correspondiente, por cada pago que realice el alumno o padre de familia. D).- No se puede realizar ningún otro cobro a los alumnos o padres de familia que no esté autorizado en el Arancel. SE RECUERDA A LAS INSTITUCIONES INCORPORADAS:

6 E).- Cualquier otro pago o cuota extraordinaria que fuera necesario realizar por los usuarios en beneficio de la educación que cada Institución Incorporada ofrece, deberá ser aprobada en tiempo y en forma por la Asamblea General de Padres de Familia, debiendo mostrar para ello, el acta correspondiente y, firmando en ella, la Sociedad de Padres de Familia. F).- No se puede alterar el costo de cualesquiera de los conceptos ya aprobados en el Arancel del presente periodo.

7 AGENDA DE TRABAJO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO DURANTE EL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2010

8 PERIODO ESCOLAR SEMESTRAL: INSCRIPCIONES ORDINARIAS: Del 18 al 23 de enero de 2010. INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS: Del 25 de enero al 8 de febrero de 2010. INICIO DE CLASES: 25 de enero de 2010.

9 PERIODOS ESTABLECIDOS POR LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO PARA EL PERIODO SEMESTRAL: ALTA DE MATERIAS Del 25 de enero al 8 de febrero de 2010. 10 días posteriores al inicio de clases BAJA DE MATERIAS 25 de enero al 24 de febrero de 2010. 25% del periodo escolar PRÓRROGAS Y CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN: Del 18 de enero al 24 de marzo de 2010.

10 PERÍODOS OFICIALES DE EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN: Tercero y último de este semestre J-D 2009 Del 11 al 16 de enero de 2010. Semestre Ene-Jun 2010:  Del 22 de febrero al 6 de marzo.  Del 26 de abril al 8 de mayo.  Del 14 al 26 de junio

11 RECEPCIÓN DE ACTAS DE CALIFICACIÓN ORDINARIAS: Del 18 al 22 de enero de 2010. RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS INICIALES, PAGO DE MATRÍCULA Y RECEPCIÓN DE ACTAS DE EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN: Del 9 al 12 de febrero de 2010. ENTREGA-RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS: A partir del 15 de febrero de 2010. (Ya está en la página de Instituciones y Programas Incorporados la programación).

12 PERIODO AGENDADO PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PRORROGABLES: A partir del 12 de abril de 2010. ARANCELES: Del 17 al 21 de mayo de 2010. EXÁMENES FINALES: Del 31 de mayo al 12 de junio de 2010. CURSOS DE VERANO: Del 14 de junio al 16 de julio de 2010.

13 TRÁMITES DE CERTIFICADOS: Los pagos de solicitudes de certificados parciales y totales deberán, por seguridad, realizarse individualmente.

14 Cumplimiento de Normatividad:  Cambios de domicilio  Reportar nuevas instalaciones  Logos, nombres y cambios de actas constitutivas (¿la papelería oficial cuenta con los datos de incorporación?).

15 INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS AGRADECEMOS A TODOS USTEDES SUS SIEMPRE FINAS ATENCIONES, SUS COMENTARIOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS Y, SOBRETODO, SU INVALUABLE PARTICIPACIÓN. GRACIAS POR CONFIAR EN LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google