Innovación en los servicios Ing. Francisco Villarruel Cruz Director General del Instituto Jalisciense de la Calidad
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Registro público de la Propiedad y Comercio 2007 Solicitud de libertad de gravamen Mayor a 3 meses Entrega documentos Caso estudio Tiempo de espera
Registro público de la Propiedad y Comercio Prioridad del Alta dirección. 2.Equipos enfocados en mejorar servicios. 3.Formación y Capacitación. 4.Digitalización. 5.Evento Mejora Continua. 6.Certificaciones. Enfoque
Registro público de la Propiedad y Comercio 2012 Solicitud de libertad de gravamen Menor a 3 días Entrega documentos Tiempo de espera Caso estudio
Dotar capacidades a el personal. Satisfacción personal Reconocimiento interno Si es la misma gente quien ejecuta los servicios, entonces ¿qué es lo que estaba mal? Los procesos Cliente satisfecho
Resolución conflictos mercantil
La prudencia se caracteriza que en tiempos de conflicto pasa inadvertida, pero eso no significa que no este presente para intervenir con el sabio consejo. Instituto de Justicia Alternativa Conciliación de conflictos
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