DIRECCIÓN DE GESTIÓN SEDE BOGOTÁ 20 DE ABRIL DE 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
Advertisements

Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
CONVOCATORIA Dando aplicación a las lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el marco.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Selección cargos administrativos
Perfil Agente de Aduana
Metodologías de Desarrollo
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Para ingresar a la evaluación, en la pantalla de inicio hacer clic en el link de Obtener permisos de publicación.
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
METODOLOGÍA PARA IMPLANTAR UN SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN
PLAN DE TRABAJO DEL SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Junio 17 de 2009
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DIVISIÓN DE RECURSOS FISICOS SEDE BOGOTÁ OCTUBRE DE 2010 SITIO WEB DIVISIÓN DE RECURSOS FÍSICOS APLICATIVO SOLICITUDES DE SERVICIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
INSTRUCTIVO LEY DE GARANTIAS Facultad de Ingeniería.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
CONTENIDO Introducción SEACE Conclusiones Información adicional
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Proceso de comunicaciones
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Sistema de Gestión de Bibliotecas
PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Octubre 27 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
TUTORIAL TUTORIAL – SISTEMA DE INFORMACIÓN DISTRITAL DEL EMPLEO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Campeche
Exportación de Servicios Aspectos aduaneros VÍCTOR VALENZUELA MILLÁN Subdirector Técnico Región del Bío Bío, Julio 2007.
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
1. Introducción 2. Planteamiento del Problema 3. Objetivo General 4. Objetivos Específicos 5. Alcances 6. Limitaciones 7. Metodología de Desarrollo.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PLANEACIÓN CORPORATIVA
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Exportación de Servicios Aspectos aduaneros VICTOR VALENZUELA MILLAN Subdirector Técnico Cámara de Comercio SantiagoSantiago, Noviembre 2007.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Formación titulada a la medida
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN INFORME DE COBERTURA Bogotá, Marzo 7 de 2012.
GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL
AUDITORIA piga – pgirhs - paaers
Metodologías Conae Control de la Demanda Eléctrica
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Unidad de Registro y Sistemas
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Instructivo de Ejecución de la Fase Preparatoria de Contratación
REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Guatemala, Febrero 2008 Acuerdo Número del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria.
Sistema de información PSU Javeriana Juan Sebastián Ruiz Andrés Acosta.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN DE GESTIÓN SEDE BOGOTÁ 20 DE ABRIL DE 2010

SONDEO: – EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ: MANUAL DE CONTRATACIÓN REGISTRO DE PROPONENTES – EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ MANUAL DE CONTRATACIÓN Y CONDICIONES GENERALES INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES NACIONALES E INTERNACIONALES – UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS MANUAL DE CONTRATACIÓN REGISTRO DE PROPONENTES

REGISTRO DE PROVEEDORES – EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ:BOGOTÁ DIRECCION DE CONTRATACION Y COMPRAS PÁGINA WEB CLAVE INMEDIATA BASE PROVISIONAL DE PROVEEDORES ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTOS REVISIÓN PREVIA – SELECCIÓN DE PROVEEDOR BASADO EN INDICADORES VALIDACIÓN INFORMACIÓN ACTIVACIÓN DEL REGISTRO DE PROPONENTES – EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁBOGOTÁ GERENCIA DE SUMINISTROS Y ADQUISICIONES DILIGENCIAMIENTO Y ENTREGA DE FORMATO ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTOS RECIBO DE DOCUMENTACIÓN EQUIPO DE PLANEACION DE COMPRAS Y GESTIÓN MAESTRO VALIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN INCORPORACIÓN EN EL APLICATIVO REPRO

REGISTRO DE PROVEEDORES UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS: CALDAS OFICINA ASESORA DE SISTEMAS, UNIDAD DE CONTRATACIÓN, VICERECTORIA ADMINISTRATIVA, SECCIÓN DE COMPRAS, OFICINA ASESORA JURÍDICA PÁGINA WEB CLAVE INMEDIATA ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTOS

– PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTÁ

FASES DEL PROYECTO: FASE I MODELO ENTIDAD RELACIÓN DE BASE DE DATOS MYSQL 5.0 INTERFAZ DE REGISTRO Y APROBACIÓN INTERFAZ WEB PARA PROVEEDOR INTERFAZ WEB PARA USUARIO UN INTERFAZ WEB PARA USUARIO ADMINISTRADOR.

FASES DEL PROYECTO: FASE II DISEÑO E IMPLEMENTACION FORMULARIO DE SOLICITUD DE ODS-ODC - EN AMBIENTE WEB - DISEÑO E IMPLEMENTACION FORMULARIO DE INVITACION DE ODS-ODC - EN AMBIENTE WEB - PARAMETRIZACION: FACTOR O CRITERIOS DE EVALUACION MODULO DE ADICION DE FACTORES ATIPICOS MODULO DE SELECCIÓN AUTOMATICA DE PROVEEDORES ENVIO Y PUBLICACION DE LA INVITACION

FASES DEL PROYECTO: FASE III CONTRACTUAL – SELECCIÓN – INTEGRACIÓN CON SOFTWARE DE CIENCIAS ECONÓMICAS Hoja de vida Seguimiento a procesos contractuales (Radicador/Rutero) Calificaciones de los INTERVENTORES INDICADORES DE GESTIÓN.

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – AVANCE: El desarrollo se encuentra en un 80% de su desarrollo total de la FASE I La interfaz de usuario se encuentra terminada. El modelo de base de datos, esta operativo en producción susceptible a cambios sobre la ejecución (pruebas) del proyecto. La integración con el Sitio Principal de Contratación esta terminada al 100%

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – QUE SE TIENE? (PROYECTOS ANTERIORES) QUIPÚ (MUY CERRADO A LOS PROVEEDORES NO CONTRATADOS) BD. DESCENTRALIZADAS (FACULTADES, CENTROS..) BANCO DE CONTRATACIÓN.

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 1: PRINCIPAL, DONDE EL USUARIO PROVEEDOR SE AUTÉNTICA Y SI NO ESTÁ REGISTRADO PUEDE REGISTRARSE Y A VUELTA DE CORREO ELECTRÓNICO RECIBIRÁ LINK DE ACTIVACIÓN.

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 2: SI EL USUARIO PROVEEDOR NO ESTA REGISTRADO POR MEDIO DE ESTA FORMA, PUEDE REALIZAR SU PRE-REGISTRO.

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA2: SI EL USUARIO PROVEEDOR NO ESTA REGISTRADO POR MEDIO DE ESTA FORMA, PUEDE REALIZAR SU PRE-REGISTRO..

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 3: ACEPTACIÓN DEL REGISTRO..

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 4: INFORMACIÓN GENERAL, REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS (INTERFAZ PROVEEDOR)

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 5: GESTIÓN DOCUMENTAL – (INTERFAZ PROVEEDOR), CARGA Y/O ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS.

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 6: INFORMACIÓN ESTADO DE CUENTA (INTERFAZ PROVEEDOR).

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 7: SALIDA SEGURA (INTERFAZ PROVEEDOR)

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 8: MÓDULO DE CONSULTA PARA COMUNIDAD UN. (INTERFAZ USUARIOS UN) Seguro confiable e integrado con el sistema nacional de identidad de la DNIC – directorio corporativo LDAP..

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 9: MÓDULO DE CONSULTA PARA COMUNIDAD UN. (INTERFAZ USUARIOS UN) Búsqueda asistida query suggest (estilo google) Filtros por: – Nombre – Actividad Económica – Actividades Secundarias.

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA 9: MÓDULO DE CONSULTA PARA COMUNIDAD UN. (INTERFAZ USUARIOS UN) LISTADO DE COINCIDENCIAS (III FASE: Relevancia por mejor votado, mayor actualización, mayor visitado, mayor invitado… e.t.c)

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA10: MÓDULO DE CONSULTA PARA COMUNIDAD UN. (INTERFAZ USUARIOS UN) AMPLIACION DE INFORMACION IMPRESIÓN PARA ADJUNTARLA A SOLICITUD… ETC.

PROPUESTA BANCO DE PROVEEDORES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE BOGOTÁ – PANTALLA11: MÓDULO DE CONSULTA PARA COMUNIDAD UN. (INTERFAZ USUARIOS UN) EXPORTAR RESULTADOS A EXCEL

SIGUIENTES FASES DEL PROYECTO: Módulo de Solicitud de Orden de Prestación de Servicio a través de la Web. Establecer parámetros de Evaluación a los procesos de Invitación La consecución de los Oferentes a invitar serán seleccionados de forma de sorteo, este sorteo lo generará la aplicación a partir de criterios de selección, de los oferentes inscritos previamente en el banco de Proveedores. Se generará la invitación a cotizar a través de la Web. Integración con un módulo Contractual. FASE III (CIENCIAS ECONOMICAS)

FASES DEL PROYECTO ENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSEPOCTNOVDICENEFEB FASEI MODELO ENTIDAD RELACIÓN DE BASE DE DATOS MYSQL 5.0 INTERFAZ DE REGISTRO Y APROBACIÓN INTERFAZ WEB PARA PROVEEDOR INTERFAZ WEB PARA USUARIO UN INTERFAZ WEB PARA usuario ADMINISTRADOR FASE II DISEÑO E IMPLEMENTACION FORMULARIO DE SOLICITUD DE ODS-ODC - EN AMBIENTE WEB - DISEÑO E IMPLEMENTACION FORMULARIO DE INVITACION DE ODS-ODC - EN AMBIENTE WEB - PARAMETRIZACION: FACTOR O CRITERIOS DE EVALUACION MODULO DE ADICION DE FACTORES ATIPICOS MODULO DE SELECCIÓN AUTOMATICA DE PROVEEDORES ENVIO Y PUBLICACION DE LA INVITACION FASE III MODULO DE INTEGRACION SOFTWARE CIENCIAS ECONOMICAS GENERACION DEL PROCEDIMIENTO MIGRACION INFRAESTRUCTURA UN PERIODO DE PRUEBAS PUIESTA EN MARCHA CRONOGRAMA DEL PROYECTO