SISTEMAS TRANSVERSALES INCLUSIÓN FINANCIERA COMUNICACIÓN DE CRISIS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Advertisements

TÉCNICAS DIRIGIDAS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Importancia de la relación con medios El objetivo de cualquier organización es tener presencia en los MEDIOS.
Metodología de Osterwalder
Clase N° 3 ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y TIPOS DE RECURSOS CÁTEDRA: ADM. DE RECURSOS FÍSICOS Y TECNOLÓGICOS PROFESOR: JORGE REYES AGUILAR 21/03/2016.
{ Comunicación Social Herramientas para la información y la cercanía con la sociedad Carlos Castillo Director Editorial y de Cooperación Institucional.
CONFERENCIA CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera VIII.
EL VOLCADO DE INDICADORES DE COMUNICACIÓN REUNION GRECO-AGE MADRID 17 de SEPTIEMBRE de 2009.
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas.
¿Cómo generar negocio a través de Internet? Octubre 2008.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1. CONTENIDOS  1. LA ACTIVIDAD ECONÓMICA  2. LA EMPRESA  3. EL EMPRESARIO  4. ELEMENTOS DE LA EMPRESA  5. OBJETIVOS DE.
NATURALEZA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

Tercer Año LXII Legislatura
MANUAL DE PROTOCOLO EMPRESARIAL
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Realizado en el Sheraton por el Ministerio de Administración Publica
ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL
Customer Relationship Management
Compañía independiente
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
MODELO.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Politica Económica.
I People Resources.
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
¿QUÉ ES LA MEDIACIÓN? Es una estrategia de transformación de conflictos No es un juicio ni un arbitraje Facilita que las partes en conflicto encuentren.
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
INVERSIÓN DE RENTA FIJA Y RENTA VARIABLE
Directorio para Empresas Sustentables
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
Gobernanza. Comité de Auditoría
PROYECTO EUROPEO CROSS Jornadas Técnicas Banco del Tiempo NODO SEVILLA
Procesos de certificación de calidad
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
ANALISIS MESA DE EXPERTOS
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Ciudades inteligentes
Indicadores de Gestión
Jorge Esteban Tobón, Ricardo Bolaños, Carlos Andrés Cano
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. PUBLICIDAD CORPORATIVA Cuando nos referimos a la Publicidad Corporativa, hacemos referencia a las campañas publicitarias que.
Planeación Estratégica.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
La Gestión de la Comunicación Interna
INDUCCIÓN S.F. MEC. Roberto Rincón R
¿Quiénes somos? Target Call representa a Target Global,LLC
NATURALEZA DEL SERVICIO Y LA CALIDAD
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
Skill Training Operaciones
Necesidad de Cambio.
C.R.M. Comercial.
VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES.
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Riesgos de Corrupción 2018.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
y testificación SECUENCIALES
Detección del problema:
Resultados Perfil de Resiliencia Urbana
Cooperativa de emprendedores de Castellón
Riesgos de Corrupción 2018.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
CASINO DE MADRID COLOQUIOS EMPRESARIALES
Desarrollo de Proyecto de Campo Tema 5
Madurez Gestión Integral de Riesgos
Transcripción de la presentación:

SISTEMAS TRANSVERSALES INCLUSIÓN FINANCIERA COMUNICACIÓN DE CRISIS. Una nueva mirada.

Hablemos de crisis, proponemos una nueva dimensión Hablemos de crisis, proponemos una nueva dimensión. Una nueva mirada de la palabra CRISIS.

Porque hablar de una crisis en nuevos términos??? Cuáles??? Si nuestro camino es la inclusión financiera, las sensaciones de los clientes deben ser nuestro eje de inclusión. Generar clientes TOTALMENTE SATISFECHOS debe ser nuestro objetivo.

Cómo me aporta la COMUNICACIÓN DE CRISIS en esto???? La comunicación de crisis pretende PREVER LOS POSIBLES DAÑOS que pueden surgir en el Banco Y ANTICIPAR SOLUCIONES AL MAL OCASIONADO. Una vez ocurrida la crisis, la comunicación de la misma y los responsables de ella, son las personas encargadas de su gestión.

En los momentos de contingencia, tener un Plan de Continuidad de Negocios, es normativo y mandatorio sobre este pilar es que proponemos continuar trabajando en LA COMUNICACIÓN DE CRISIS: Comité de crisis Reglamento de crisis Diseño de la estrategia y puesta en marcha de acciones concretas durante la crisis Elaboración de comunicados –Mensajes de textos a teléfonos celulares – mensajes al mail del cliente - comunicado de prensa a radio y Tv. Designación de un Vocero Seguimiento y atención a los medios en la crisis y la pos-crisis

Bajo una nueva visión del manejo de crisis nos imponemos la necesidad beneficiar al público a través de la comunicación clara, simple, eficaz e inmediata al público de la crisis que tenemos.

El Plan De manejo de crisis se elabora en tiempos de Paz La rentabilidad económica del Banco, debe venir de la mano de la rentabilidad social. Es posible el crecimiento corporativo y el desarrollo financiero de la mano de una economía con un rostro más humano.