TRABAJAMOS MEJOR SI….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Principales características y comportamiento de un buen líder
Advertisements

Convivencia, conflicto y diálogo
Establecer las normas del grupo
Trabajamos Mejor si…. Establecemos normas de comportamiento que nos permitan que nuestras clases en DiverTIC sean más divertidas y entretenidas.
TÉCNICAS GRUPALES DE COMUNICACIÓN
MINERÍA DE DATOS ING. F IDEL A NDRÉS V ARGAS L ONDOÑO UNICIENCIA. EDU. CO Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo.
Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates, Inc. Facilitar una reunión IDEA Para ver más consejos, consulte las Guías para presentaciones de Dale Carnegie.
Frente Finanzas CAJAS Programa de capacitación. 2 Celulares Puntualidad Participación Turnos para hablar No interrumpir (respetar el turno de los demás)
Normas de comportamiento en internet Estefanía Zapata Londoño 8-A.
Cuidar el mobiliari o de la sala.. Comer en los horarios de recreos.
Valores de calidad Actitud de servicio Disciplina Actitud de colaboración Innovación Optimización de recursos.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Seminarios de Aspirantes a Guías Mayor GMI HERBERTH ISRAEL MIRNDA VALLADARES.
Trabajando en una Colaborativa
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Bienestar Estudiantil
CLASIFICACION DE LOS ROLES EN UN GRUPO..
Aprender a enseñar: La docencia frente al aprendizaje colaborativo
¿CÓMO ESTAMOS? ¿QUÉ DUDAS TIENEN?
Profesora: Lismar Vera
DE LOS NIÑOS DEL CONSEJO INFANTIL
LICEO CAMILO HENRIQUEZ
CONSEJO ESCOLAR SESIÓN
Palabras y lo que no son palabras
APRENDER A CONVIVIR I.E VILLA DEL SOCORRO SEDE FIDEL ANTONIO
Trabajo en equipo (en grupo)
Palabras y lo que no son palabras Un ejercicio para descubrir y escuchar Objetivo: Discernir la influencia de las convenciones y reglas del lenguaje al.
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Liceo Mexicano Japonés, A.C.
DESMOTIVACION NO METAS
Nombre del presentador
Nombre del presentador
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
ASUMIENDO EL ROL DE COORDINADOR DE TALENTO HUMANO
Liceo Pablo Neruda Junio 2009
AUTO-CUIDADO & ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
Inversiones positivas.
 « Es un proceso interactivo por el que se satisfacen las necesidades de dos o más. Su objetivo es el de modelar, reforzar o directamente cambiar la.
“Sobre todas las cosas hay siempre dos puntos de vista” era el famoso y denostado lema de Protágoras, a quien se considera por eso mismo “padre” del debate.
Textos Persuasivos.
REGLAPP LAS REGLAS.
Tolerancia a la frustración ¿Podemos ver lo mismo de manera diferente? ¿Has sido capaz de ver las dos figuras? ¿Te daba rabia ver que los demás no veían.
Presentación GRUPO AMIGOS DEL MONTE Luciana 14 de Agosto de 2011
Recordemos las normas de la sala
Bases curriculares 2012 Rodrigo Espinoza V..
Entrevista Flavio Sarmiento Metodología del diagnostico.
1.¿Qué es la comunicación?
Liceo Mexicano Japonés, A.C.
MOMENTOS DE UNA CLASE :.
TRABAJAMOS MEJOR SI....
Estar aquí ahora Estrategia de Comunicación Organizacional - Logística 15 jun – 3 jul.
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
para el trabajo colaborativo
Regla 41.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos.
Actividad de Inicio. 2 3.
Sesión 3.
Celular.
Software educativo.
Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su.
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
Conjunto de normativas o procedimientos que se han establecido como ideales de conducta o desempeño en la empresa PROTOCOLO EMPRESARIAL.
Cultura Organizacional
La Defensa Pública implementa el
TÉCNICA METODOLÓGICA EL FORO. DEFINICIÓN El foro es un tipo de reunión donde distintas personas en una misma mesa conversan en torno a un tema de interés.
PROGRAMA LIONS QUEST (LEONES EDUCANDO)
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

TRABAJAMOS MEJOR SI…

Establecemos normas de comportamiento que hagan que la colaboración y las reuniones de grupo sean más eficaces. LICEO DEPARTAMENTAL

Escuchamos respetuosa y atentamente Cuestionamos temas, no personas Analizamos ideas, no criticamos personas Respetamos las opiniones de los demás Evitamos nuestras conversaciones privadas Realizamos las actividades previas a las sesiones Respondemos por nuestras acciones LICEO DEPARTAMENTAL

Utilizamos un lenguaje cordial Concentrarnos en las metas y objetivos Asumimos una actitud positiva Respetamos las reglas básicas de cortesía durante las conversaciones El celular lo ponemos en vibración o en silencio LICEO DEPARTAMENTAL

Roles Relatoría Fotografía Asistente de Sala LICEO DEPARTAMENTAL