Clave de Incorporación: 1334

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO DEL PLAN DE INTERVENCIÓN El diseño de cursos de acción alternativos consiste en señalar y definir que vamos a emprender para modificar la situación.
Advertisements

UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Diversidad del Currículo y Necesidades Especiales de Educación
Situaciones a resolver de combinaciones
Currículo por competencias
Conceptos de perfil profesional, importancia, alcances y limitaciones.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
PROYECTO: Generación de energía sustentable
“Proyecto Interdisciplinario”
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Colegio Alzate Equipo número 1.
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
CAMPUS SUR 1344.
Alexander Bain Irapuato
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S.C.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
Colegio Patria y Progreso, S. C.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Portafolio.
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
Colegio Alzate Equipo número 1.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
CONCEPCIONES FRENTE AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR ESTUDIO DE CASO EN LAS DOCENTES DEL GRADO TRANSICIÓN DE LA IED.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
Instituto Canadiense Clarac
Clave de Incorporación: 1334
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
PLANIFICACIÓN CURRICULAR INSTITUCIONAL (PCI) Se plasman las intenciones del proyecto educativo institucional que orienta la gestión del aprendizaje; tiene.
1° JORNADA INSTITUCIONAL 2019 EPET N° 1 CAUCETE
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso,
Escuela Tomás Alva Edison
La muerte es el reflejo de tu vida
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
TALLER DE ESTUDIO INDEPENDIENTE (ILCE) Estrategias de aprendizaje y estudio Independiente.
PROCESOS DIDÁCTICOS Y PEDAGÓGICOS. Prever el momento para comunicar los propósitos y los aprendizajes que se lograrán, así como organizar el tipo de actividades.
Transcripción de la presentación:

Clave de Incorporación: 1334 Centro Cultural de la Ciudad de México Clave de Incorporación: 1334

Equipo 5 “Cribadores” Participantes: Profa. Martha Mora López Matemáticas Profa. María del Rocío Luna Rangel Orientación Educativa Prof. Rodolfo Pacheco Guzmán Lógica

“Los valores como facilitadores del aprendizaje cooperativo” Proyecto: “Los valores como facilitadores del aprendizaje cooperativo” Ciclo Escolar: 2018 – 2019

PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO:

PRODUCTO 4

PRODUCTO 5

PRODUCTO 6

PRODUCTO 7

PRODUCTO 8

PRODUCTO 9 2da. SESION

PRODUCTO 10

PRODUCTO 11

PRODUCTO 12

PRODUCTO 13 Diseñar Sintetizar la información relevante del tema Jerarquizar la información por su importancia Investigar y recolectar toda la información Establecer conexiones Elegir un tema Mencionar las fuentes de las que se extrajo la información Planificar un buen diseño de diagramación Seleccionar tipografía Seleccionar color. Diseñar

Ejecutar solución seleccionada PRODUCTO 14 Análisis Identificación del problema Elegir solución Evaluar resultados Ejecutar solución seleccionada

REFLEXION Se estableció transversalmente la investigación a desarrollar, lo cual permitió establecer conexiones de trabajo entre nuestras asignaturas, que potencian el aprendizaje significativo de los alumnos. En cuanto al trabajo docente, este proyecto de investigación nos permite fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje de cada una de nuestras asignaturas, por lo que el trabajo interdisciplinario complejiza y enriquece le contenido de cada una de ellas. Este tipo de trabajo desarrolla capacidades de investigación al asumir integralmente un tema de la curricula. En cuanto a dificultades, las unidades de trabajar en cada asignatura para esta investigación se adaptará a los tiempos requeridos.