ACCIÓN VIRTUAL PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DECÁLOGO DE M. AREA (2007) SOBRE USO DIDÁCTICO DE LAS TIC EN EL AULA
Advertisements

Modalidad Sabatino Ingles I
Objetivos Fundamentales Transversales y su presencia en el programa
ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE.
PRONAFCAP – PUCP ITEM 2– ANCASH ALFABETIZACIÒN DIGITAL
LAS PÁCTICAS PROFESIONALES COORDINADOR: LIC. OSCAR A. BONILLA.
Planificación del Producto
Planificación del Producto
Nivel Avanzado.
Nivel Intermedio 2 A.
Nivel Básico 2B. Presentación General Curso: Inglés general con propósitos comunicativos Nivel: Básico 2B Público Objetivo: Diseñado para aquellas personas.
Nivel Intermedio 1 B.
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
Enseñanza distribuida
M. EN C. DAFFNY ROSADO MORENO
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN II. Docente: Ruby Cristina Giraldo Calle Ingeniera de Sistemas Especialista en TIC Magister en Ingeniería Informática.
Especialización médica en pequeñas especies animales
Funciones del tutor de ambientes virtuales de aprendizaje
“LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER ”
Proyectos e Informes a entregar por los DTI
LA NUEVA INTEGRACIÓN DE LA ENSEÑANZA TUTORIAL EN EL APOYO A LA MATERIA DE INGLES (PAFI)Programa de Apoyo a la Formación Integral Mtro. Isaí Alí Guevara.
3. Tecnología y Proceso Educativo
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
El diseño en la acción en formación virtual Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla (España – UE)
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Licenciatura en Filosofía
Comprendiendo el desarrollo de una segunda lengua.
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
C URSO DE FORMACIÓN TUTORES DE ACOGIDA ACOGIDA DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN EL CENTRO EDUCATIVO.
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
Módulo Educación a Distancia Lic. Nancy Peré – Lic. Virginia Rodés DICAF Montevideo, 15 de noviembre de 2006 Primer encuentro.
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
TALLER DE SEMIPRESENCIALIDAD. LINEAMIENTOS DE LA SEMIPRESENCIALIDAD APLICACIÓN Y DESARROLLO Modalidad Combinada (Presencial y semipresencial)‏ Duración:
MAESTRÍA EN PROCESOS EDUCATIVOS Diplomado en Competencias Didácticas para Educación Básica, Media Superior y Superior Responsable académico del programa.
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Política Docente y TICs: Un mapa para la aproximación Daniela Vergara F. Ministerio de Educación Gobierno de Chile.
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
SOMOS ESPECIALISTAS EN ENSEÑAR INGLÉS. SOMOS DIFERENTES PORQUE TENEMOS UN MÉTODO ÚNICO QUE PERMITE APRENDER INGLÉS CON FACILIDAD, RAPIDEZ Y ALTO NIVEL.
¿Aprendizaje evidente? ¿Competencias tecnológicas? ¿Tecnología presente? ¿Estándares educativos ? ¿UPEL está respondiendo a los cambios sociales, tecnológicos.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
 Autora: Ana María Muñoz Quezada Fecha : 26 de Octubre 2012.
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Módulo II Didáctica general.
UNIDAD 3 Metodología de la Evaluación en el enfoque por competencias y el rol docente.
Mariela M. Giménez A. Equipo 07
ENSEÑANZAS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Prepa Tec Congreso de Preparatoria 24 y 25 de Mayo, 2011.
Módulo CLM0017 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado superior de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CAPT. DE COM. MARCELO FREIRE.
Es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir físicamente a ningún aula. Normalmente, se envía al estudiante por correo el.
Módulo CLM0016 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
Es la capacitación realizada a través de computadoras u otros dispositivos electrónicos Pedagogía empoderada por tecnología digital E-learning.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Práctica Pedagógica I Licenciatura en Filosofía Código FI-GQ-GCMU V
Plataforma Educativa Diciembre de 2010.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
Entorno Virtual Interactivo de Aprendizaje para la Agricultura e-ViDA
DISEÑO DE CURSOS EN LINEA. AULA VEL VIRTUAL ENGLISH LEARNING. Facilitadores: Lcda: Nubia Roa Lcda: Zulay García. Tutor: Dr. Rafael Chacón. San Cristóbal,
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE GRADO: EL TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Jueves 14 de Noviembre.
Tipos de docentes Centrados en el diseño del programa Centrados en el proceso de aprendizaje.
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
Virtualización del Programa de Alfabetización Informacional Presentado por: Sandra Patricia Villalobos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen.
LIDDA M. RINCON DELGADO Psicóloga. Especialista Educación Superior a Distancia CURSO DE EPISTEMOLOGIA DE LA PSICOLOGIA E HISTORIA DE LAS ESCUELAS.
Transcripción de la presentación:

ACCIÓN VIRTUAL PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE

NECESIDAD FORMATIVA

PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE NECESIDADES LOCALES DETECTADAS FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS TÉCNICAS VINCULADAS A ACTIVIDADES TURÍSTICAS

DESCRIPCIÓN ACCIÓN VIRTUAL

PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE NOMBRE: INGLÉS BÁSICO ORIENTADO AL TURISMO DURACIÓN: 3 SEMANAS MODALIDAD: SEMIPRESENCIAL RECURSOS DISPONIBLES: TELECENTRO IMV TUTOR ACADÉMICO: CHRISTIAN VERGARA BENEFICIARIOS: 15 EMPRESARIOS SECTOR TURISMO B&B

OBJETIVO

OBJETIVO GENERAL PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE APLICAR CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE INGLÉS AL TURISMO, ENFATIZANDO LA GRAMÁTICA COMO PUNTO RELEVANTE EN LA COMUNICAIÓN CORRECTA CON EL TURISTA.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE APLICAR PARTES DE LA ORACIÓN EN NUEVOS TEXTOS CORTOS Y COHERENTES. IDENTIFICAR PARTES GRAMATICALES, ORDEN GRAMATICAL Y FUNCIÓN GRAMATICAL EN ORACIONES Y MENSAJES SIMPLES Y COMPLEJOS. MANTENER FLUIDEZ ESCRITA EN DIÁLOGOS EN CHAT APLICANDO CONOCIMIENTOS GRAMATICALES ADQUIRIDOS. RELACIONAR CONCEPTOS PROPIOS DEL ÁREA TURISMO CON NUEVOS CONOCIMIENTOS DEL INGLÉS( PRINCIPALMENTE GRAMATICALES Y DE VOCABULARIO).

CONTENIDOS

PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE PARTE 1: EL ADJETIVO EJERCICIOS PARTE 2: EL ADVERBIO EJERCICIOS PARTE 3: EL ARTÍCULO EJERCICIOS PARTE 4: LA PREPOSIÓN,LA CONJUNCIÓN Y VERBOS EJERCICIOS PARTE 5: VOCABULARIO SOBRE TURISMO

MÉTODO DE ENSEÑANZA

PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE MODALIDAD DE ENSEÑANZA SEMIPRESENCIAL A MEDIDA QUE AVANZA EL CURSO EL TUTOR LIBERA LOS CONTENIDOS Y LOS EJERCICIOS DOS VECES A LA SEMANA SE REALIZA SESIÓN PRESENCIAL TODOS LOS DÍAS SE REALIZA UN CHAT CON LOS ALUMNOS AL FINAL DEL CURSO SE REALIZA UNA EVALUACIÓN

LA PLATAFORMA

PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE

LA PLATAFORMA PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE

LA PLATAFORMA PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE

LA PLATAFORMA PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE

LA PLATAFORMA PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE

LA PLATAFORMA PROGRAMA APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE

ACCIÓN VIRTUAL PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE