Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSusana Torregrosa Miranda Modificado hace 8 años
1
DISEÑO DE CURSOS EN LINEA. AULA VEL VIRTUAL ENGLISH LEARNING. Facilitadores: Lcda: Nubia Roa Lcda: Zulay García. Tutor: Dr. Rafael Chacón. San Cristóbal, Noviembre 2008
2
DESCRIPCION DEL AULA VEL Presentación. La finalidad es, propiciar en los estudiantes formas de participación distintas a las tradicionales, a partir de las cuales puedan generar sus propias formas de aprender, adecuar sus horarios de acuerdo a sus necesidades así como también a su estilo de aprendizaje. OBJETIVO GENERAL: Proporcionar a los participantes una herramienta tecnológica como alternativa para el desarrollo de la destreza de lectura-comprensión del Inglés Técnico. OBJETIVO ESPECIFICOS: Participar en el aula VEL con la finalidad de realizar. Ejercicios de lectura y otros recursos suministrados en el aula virtual. Tareas que les permita poner en práctica los conocimientos revisados en las clases presenciales. Actividades para reforzar las técnicas para el desarrollo de la destreza lectora, así mismo las actividades de autoevaluación. Mantener constante comunicación entre tutor - participante – participante a fin de compartir aportes y aclarar dudas.
3
El curso esta dirigido a los estudiantes de ingles I y II. Implementado bajo la modalidad bimodal. A través de la plataforma MOODLE En un tiempo estimado de 6 semanas.
4
El desarrollo del curso será mediante : FOROS ACADEMICOS: CAFE VIRTUAL (socialización, tertulia y actividades de espa esparcimiento) FOROS ACADEMICOS ( discusión de ideas sobre los diversos temas) FORO WIKI: ( trabajo colaborativo, aportes individuales) BIBLIOTECA VIRTUAL: (archivo de recursos) OTROS ESPACIOS: ( participantes, calendarios de actividades, calificaciones, usuarios en línea)
5
FOROS DE LECCIONES: (espacio dedicado para la exposición de las lecciones. El diseño fue tomado del modelo implementado por Marta Tobon, el mismo se desarrollara a través de Tres módulos, 4 Temas, I lección. MODULO I TEMA I. Estructuras de pre modificación LECCION I. Pre modificadores del sustantivo núcleo. TEMA II. Homólogos. LECCION I.: Palabras Homologas- Falsos Homólogos. TEMA III: PREFIJOS LECCION: Prefijo ING TEMA: técnicas de Lectura LECCION I Técnicas de Scanning.
6
DISEÑO AULA VEL VIRTUAL ENGLISH LEARNING PROPORCIONAR A LOS PARTICIPANTES HERRAMIENTAS TEORICO-PRACTICAS PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS DE LECTURA COMPRESION DE MATERIALES ESCRITOS EN INGLES. CONSIDERANDO LAS NECESIDADES DE DESARROLLO, DESTREZAS Y COMPETENCIAS DE LECTURA COMPRESION DEL INGLES TECNICO, DE: ESTUDIANTES DOCENTES. UTILIZANDO LA PLATAFORMA MOODLE SE TOMO DE REFERENCIA EL DISEÑO INSTRUCCIONAL DE MARTA TOBON. ANALISIS, DISEÑO, DESARROLLO, IMPLEMENTACION, EVALUACION.
7
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SemanaFechaEncuentroActividadNota % 113/11/2008 06- 09/11/2008 Presencial Virtual Socialización Guía del curso Formación de grupos Participación en actividades de los diversos foros Lección 1 10 2 10/11/2008 12-15/11/2008 Presencial Virtual Aclarar dudas de actividades realizadas Participación en actividades de los foros. Lección 2 10 319-23/11/2008Virtual Evaluación a través de foro. Lectura preguntas-respuestas. 10 425/11/2008Presencial Presentación de glosario de términos (Power point) 10 502-06/12/2008Virtual Participación en actividades asig. a lección 3 10 6 07-09/12/2008 10/12/2008 Virtual Presencial Participación en actividades a lección 4 Presentación actividad lectura-comprensión (evaluación final) 20 30 Total100
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.