INDUCCIÓN Bienvenido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
Advertisements

República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
VEHICULOS DE VISITA DIVULGACION DEL SISTEMA DE GESTION CALIDAD Inducción y Reinducción Ultima Actualización: Marzo 2016.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
IX JORNADAS CALIDAD MALAGA
Encuentro de Responsables de los Servicios de Capacitación y Tecnológicos 29 de marzo de 2017.
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
ADRA COLOMBIA Plan estratégico
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
"Educar para Trascender"
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
Bienvenidos.
Lic. Mariano Garza Lucio.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Infórmate: Qué es la OPTIC
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TESIS DE GRADO PREVIA A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE: INGENIERA EN FINANZAS, CONTADORA.
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Administración de Recursos Humanos en educación
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Inplementacion sistema gestion de calidad “aserra LTDA”.
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Análisis Estratégico.
¿Qué es el SENA? El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA es un establecimiento público, con financiamiento propio derivado de los aportes parafiscales.
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
COMPROMISO EN LA GESTIÓN DE CALIDAD
El Modelo óptimo de catastro
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Análisis del control interno
OFICINA DEL SECRETARIO
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
DIRECTOR PROFR. MARIANO RAMÍREZ TORRES SUBDIRECCIÓN ESCOLAR PROFRA. JUANA ALEJANDRA SÁNCHEZ AMAYA SERVICIO DE VINCULACIÓN COORDINACIÓN JORNADAS JORNADAS.
“Investigación de Crédito”
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
REVISIÓN GERENCIAL NACIONAL XXX de 2009.
CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EN DESARROLLO EMPRESARIAL de la universidad tecnológica minera de Zimapán (CIIDE-utmz). UCEEP-07.
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Procesos Gerenciales Revisión de los Requisitos 4,5 y 6 ISO 9001:2015
Reembolso de Gastos.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
20 NOV – 01 DIC 2006 Claudia Gonzales del Valle - GTZ Carlos Pichilingue - MEF Julio Mejía - MEF PERÚ Curso Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Sistemas transaccionales Son Sistemas de Información que logran la automatización de procesos operativos dentro de una organización.
Prof. Cra Victoria Finozzi
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Generalidades del sical
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Modelo Estándar de Control Interno (MECI)
SMIP – DM - USES IMPLEMENTACION Y CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015 EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA PAZ.
Sistema de Gestión de Calidad
“Tu Solución al Día en Recursos Humanos”
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

INDUCCIÓN Bienvenido

BIENVENIDA En CRECE GUANAJUATO, nos complace darte la bienvenida como nuevo miembro de la Institución en la que participaras en la contribución para el desarrollo y consolidación de unidades económicas en el estado. Somos una Institución privada dedicada a la consultoría y capacitación empresarial, constituida por los consejos coordinadores empresariales del estado, teniendo una colaboración directa con aliados y patrocinadores de carácter público y privado, y con ello contribuir al éxito de nuestras empresas. Todos los logros que obtenemos, los basamos en el pleno desarrollo del talento del personal de CRECE, es por ello que con nuestros antiguos colaboradores y ahora con tu nuevo ingreso estamos decididos a elevar aun mas el nivel económico y competitivo de las empresas del estado . Como institución nos comprometemos apoyar el desarrollo y hacerte participe de las bases que rigen a nuestro institución en el buen quehacer de nuestra actividad, sustentada en: SERVICIO – HONESTIDAD – EFICIENCIA Y GENTE. De esta misma manera esperamos también atender y responder a las expectativas que estas depositando en nosotros, y asumir el compromiso de trabajar para esta Institución . Sin más por el momento , reiteramos el apoyo y compromiso que te brinda esta institución CRECE GUANAJUATO. ATENTAMENTE DIRECCIÓN GENERAL

Centro Regional para la Competitividad Empresarial CRECE Guanajuato A.C. Centro Regional para la Competitividad Empresarial

Perfil CRECE es una organismo intermedio de interés público sin fines de lucro que brinda asesoría y capacitación a MIPYMES. CRECE fue creado para ayudar a las empresas mexicanas durante y después de la crisis económica ocurrida en nuestro país a finales de 1994.

Empresas atendidas

Política de Calidad Con el compromiso de nuestra gente, aliados y patrocinadores buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes basados en la mejora continua impulsando con ello, su competitividad

CLIENTES ALIADOS ESTRATEGICOS COLABORADORES

Misión Brindamos soluciones de consultoría y capacitación para promover la creación y desarrollo de unidades económicas, a través de consultores internos y externos, sustentando en la administración de recursos públicos y privados.

Visión Ser una institución de consultoría, equilibrada entre sus recursos públicos y privados, con mayor identidad corporativa y cobertura geográfica, que a través de su red de consultores, aumente el impacto positivo en cliente, aliados estratégicos, y colaboradores.

Objetivos de Calidad Aumentar la competencia del personal. Cumplir con los criterios de evaluación para los aliados. Determinar la satisfacción de los patrocinadores. Lograr la satisfacción de nuestros clientes empresa. Implementar procesos que generen valor agregado.

VALORES SERVICIO HONESTIDAD Lograr con amabilidad la plena satisfacción de nuestros clientes y patrocinadores. HONESTIDAD Hacer un uso eficiente de los recursos institucionales y trabajar con transparencia con los clientes. EFICIENCIA Lograr todos los objetivos de nuestra institución con calidad y oportunidad. GENTE Interactuar con respecto, responsabilidad y confidencialidad, buscando el desarrollo y superación personal e institucional. VALORES

Organigrama CP. Javier Núñez Rodríguez Director General C.P. José Ramón Pérez Gerente. Administrativo. Lic. Ana Bertha Rivera Gte. Comprobación y SIDE Externos Lic. Jesús Rivera Morgan Líder Seguimiento y Satisfacción del cliente I.I. Ana Laura Rodriguez H. Administrador SGC Asistente de Dirección

Tecnologías de Información Administración Contabilidad Tecnologías de Información Recursos Humanos

Seguimiento y Satisfacción al Cliente Mejora continua. Prevenir y corregir No Conformidades y Quejas Evaluación constante de los diferentes departamentos de consultoría. Cercanía al cliente, comunicación, mayor calidad y mejores impactos en los servicios

Comprobación y SIDE Externos Contratar Asignación de Proyectos Comprobación de Recursos Resguardo de Convenios Vinculación Crece-Empresarios-Consultor Externo Seguimiento a proyectos Administrar Consultorías Externas

Sistema de Gestión de Calidad Norma ISO 9001:2008 Estandarizar Procesos Soluciones a las necesidades del cliente Lograr objetivos de Calidad Toma de decisiones basada en resultados de indicadores del SGC MEJORA CONTINUA

Políticas de Trabajo El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:00 - 13:30 y de 15:30 pm a 19:00 pm. Con 2 hrs de comida. Deberá registrar su asistencia en el Reloj Checador asignado. El registro de asistencia se efectuara al iniciar labores por la mañana, al salir y al regresar de tomar sus alimentos, así como al término de la jornada laboral. Hacer uso con profesionalismo de la infraestructura que la institución nos otorgue como herramientas de trabajo. Observar y cumplir el reglamento de nuestra institución.

Políticas de Trabajo El colaborador al ingresar a la institución y durante estas el periodo de tiempo que esté desempeñándose en la misma, deberá portar el gafete de identificación hasta la hora de salida. La vestimenta de trabajo será siempre de carácter “FORMAL “

NUESTRAS OFICINAS SE ENCUENTRAN EN : LEON BLVD. JUAN ALONSO DE TORRES 2204- 202 LOMAS DEL CAMPESTRE ´Tel: 01 477 7 79 72 16 al 19 Fax: Ext 115 creceleon@crecegto.org.mx CELAYA CALLE SINALOA 124 PTE. COL. LA ALAMEDA ´Tel: 01 461 6 13 96 75 Fax: 01 461 6 13 96 42 crececelaya@crecegto.org.mx LEON CELAYA IRAPUATO CALLE VIENTO ESQ. LAGO 1018 COL LAS REYNAS ´Tel: 01 462 6 35 06 92 Fax: 01 462 6 35 06 78 creceirapuato@crecegto.org.mx IRAPUATO