Colegio Cedros Norte Equipo 3 Manuel Iván Soto Vélez Raúl Lara

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta pedagógica Ejes temáticos Educación patrimonial CORMUVAL.
Advertisements

Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
METODOLIGIA DE LA INVESTIGACION
Concentrado metodológico.
Niveles de Asimilación
Reprobados(!) Actividad en foro.
Título del proyecto de investigación (tentativo)
Departamento de Informática y Sistemas Universidad EAFIT
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Evaluar para aprender DINEIP
Lic. Claudia Román Fernández
Academia de Inglés Equipo 6.
El embarazo en la adolescencia
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Ruth Stella Ramírez Gómez
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bipartición de Bacterias
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE MEDICINA DEPARTAMENTO CLÍNICO INTEGRAL DE LOS LLANOS Salud y comunidad Daniel Arteaga.
PLANEACIÓN DEL SOCIODRAMA DE UNA CLASE POR COMPETENCIAS
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
ELEMENTOS DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
ACUERDO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende los.
Psicología de la Educación
Elaborado por : Gredyn Arrieta Matarrita
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Diagnostico Introducción.
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
La EVALUAción como proceso científico
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
ANALISIS MESA DE EXPERTOS
Institución Educativa RAICES DEL FUTURO
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio Cedros Norte Equipo 3 Manuel Iván Soto Vélez Raúl Lara
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Titulo de la Experiencia Significativa
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE 6890 MANIPULACIÓN CIBERNÉTICA
La implantación del seminario como estrategia metodológica en la Facultad de Ciencias de la Educación Vicedecnan de Grados e Investigación: Carmen Isabel.
CONEXIONES “AUTOCONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA VITAL DEL SER HUMANO”
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Hipertensión Arterial
“LA EDUCACIÓN VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES”
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
Evaluación por competencias
Modelo DE EVALUACIÓN.
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
Universidad de Londres Preparatoria
Modelo De Evaluación Del Conalep Y Sus Características
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
Modelo académico de calidad para la competitividad.
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
Metodología de la Investigación
Instituto Francisco Possenti
Escuela Tomás Alva Edison
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Canvas de diseño Subcompetencias El reto Contenidos
Canvas de diseño Aprendizaje Colaborativo
Transcripción de la presentación:

Colegio Cedros Norte Equipo 3 Manuel Iván Soto Vélez Raúl Lara Manuel Soto Licona 2018-2019 “Enfermedades Respiratorias Ocasionadas Por La No Regulación De Funcionamiento De Las Refinerías”.

5c Introducción El presente proyecto es un trabajo interdisciplinario que busca el formar una inquietud en los estudiantes en diversas áreas a través de la investigación con el fin de lograr un trabajo continuo en la resolución de problemas actuales en su entorno social. Dicho trabajo abarca las materias de ciencias, salud y derecho lo que genera un interés de los estudiantes en la mayoría de las áreas de trabajo y que buscara el no solo trabajarlo en el área de investigación si no también en un proyecto real.

5d Objetivo Formar el interés de los estudiantes en diversos campos de conocimiento, al tiempo que también el docente trabajara coordinando y auxiliando a los compañeros de equipo. Se lograra formar estudiantes con un dominio no complejo en la investigación protocolizada en diversas áreas del conocimiento. Derecho Analizar las regulaciones que vigilan los actos en materia de hidrocarburos y ambiental y determinar si es necesario aumentar, reformar o derogar las normas en esta materia. Ciencias Analizar los procesos industriales de la creación de combustibles y observar el grado nocivo de los residuos producto de estos procesos. Salud Detectar los padecimientos derivados de los procesos de creación de combustibles, para crear un protocolo de prevención en la población.

5e Los malos procesos de creación de hidrocarburos al no ser regulados en las refinerías ¿Son la causa de las enfermedades respiratorias?

5f Contenido Material De Apoyo Visitas Guiadas Bibliografía Experimentos en el laboratorio Evaluación con instrumentos Carpeta de evidencias Protocolo de investigación Material audio-visual

5f Contenido Material De Apoyo Visitas Guiadas Bibliografía Experimentos en el laboratorio Evaluación con instrumentos Carpeta de evidencias Protocolo de investigación Material audio-visual

5h Evaluación Tipos de evaluación

Tipos de evaluación Durante los tiempos de la secuencia: 5h Tipos de evaluación Durante los tiempos de la secuencia: Inicial → Diagnóstica Durante: → Formativa Posterior: → Sumativa

Diagnóstica 5h Detecta Fortalezas iniciales de los estudiantes, antes del tema o del curso. Participan: Docente y alumnos Técnicas: de desempeño

5h Formativa Detectar en cada momento el avance del estudiantes y tomar medidas correctivas del proceso. Participan: Docente y alumnos Técnicas: de desempeño y de observación

Sumativa 5h Recopilación de trabajo desarrollado del estudiantes con asignación de un valor numérico. Participan: Docente y alumnos Técnicas: de desempeño y de observación