IMPORTANCIA DE LA LEGISLACIÓN LABORAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO ADMINISTRATIVO.
Advertisements

Requisitos para que una clínica sea una empresa exitosa • • • • Tener visión/misión Crear una administración Manejar de forma técnica las finanzas.
FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA “FRANCISCO PÉREZ ANAMPA “ ICA. Prof.: WILFREDO VIDAL GUTIERREZ ALDORADIN.
SEMINARIO PREPARACIÓN MGIMP MHCP-DGP Managua 2011 CURSO DE FORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL MARCO DE GASTO INSTITUCIONAL DE MEDIANO PLAZO (MGIMP)
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
ANTES DE HABLAR DE EMPRESA…. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMO UN SISTEMA.
Elementos que involucra la estructura de calidad.
Resolución sobre la promoción de empresas sostenibles 2007 Carmen Benitez ACTRAV.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
TGA INTEGRANTES: CAROLINA CORTES YURANI FLOREZ DIANA TORRES OMAYRA VERANO.
ADMINISTRACIÓN GENERAL
Copyright © 2015 Zadecon Induser Organización Industrial, S.L.
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
ENFOQUE JERÁRQUICO Y FASES DE LA PLANEACIÓN
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Instituto Tecnológico De Los Mochis
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Jurídica
TALLER DE ADMINISTRACIÓN
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
Business Intelligence
Introducción a la Admistración Objetivos:
ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Identidad y proyecto de vida
Teorías Administrativas
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
y Administración Pública
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
DEFINICION Y FUNCIONES
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA
PROYECTO DEPORTIVO Colegio "Ave Fénix".
CONTROL.
Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial José Cano-A
Emprendimiento.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
GESTIÓN EMPRESARIAL.
Las funciones administrativas que integran una organización
QUE SON LAS TIC’S.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Aplicando técnicas motivacionales
Estudio de Puestos Proceso por el.
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
Algunas definiciones PRODUCCIÓN FÍSICA RESULTADOS ECONÓMICOS EMPRESARIO INGRESOS COSTOS Margen Bruto Resultado Final Rentabilidad Granos Carne Leche.
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
Curso de Administración Financiera
TECNICATURA EN SEGURIDAD e higiene
EL PROCESO ADMINISTRATIVO III BLOQUE
Aplicación de PSP (Personal Software Process)
Manual 6 Manual para orientar a los alumnos en el establecimiento de su plan de vida en planteles de educación media superior.
Administración del Cambio
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Tema 4 Trabajo en equipo Parte 4.
Las Organizaciones Objetivos: Entender que es una Organización.
8o. Congreso Internacional en Competitividad Organizacional
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Estructuras externas vs Estructuras internas
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Importancia de los objetivos al desarrollar programa de evaluación
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Negocios Electrónicos e-Business
6.1 Serpientes y escaleras
PLANEACIÓN. CAPITULO 4..
Tópicos en Gobierno de TI Cobit 5 Dr. Henry I. Condori Alejo
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
EL JOVEN FRENTE A LOS DEMÁS
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

IMPORTANCIA DE LA LEGISLACIÓN LABORAL La administración es una actividad de máxima importancia dentro del que hacer de cualquier empresa, ya que se refiere al establecimiento, búsqueda y logro de objetivos. Todos somos administradores de nuestras propias vidas, y la práctica de la administración se encuentra en cada una de las facetas de la actividad humana, negocios, escuelas, gobierno, familia, etc. El establecimiento y logro de objetivos, son tareas retadoras y productivas para cualquier tamaño de empresa, y descubriremos que los obstáculos administrativos que se nos presentan para lograr nuestro éxito, son muy similares en todo tipo de actividad empresarial.