PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aclaraciones de la Realización del Producto
Advertisements

QFD Quality Function Deployment J. Jesús Godínez Rodríguez
¿Qué es Bueno?.
Calidad.
La Gestión de Proveedores y el Modelo EFQM de Excelencia 25 de Marzo de 2004 Foro de Siniestralidad.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
Gestión de stocks Stock = Inventario.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN BIENVENIDOS AL CURSO DE CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CODIGO
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
ISO 9000 ESTÁNDARES INTERNACIONALES APLICADO AL SOFTWARE Ing. Carlos Javier Fernández Corrales.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)

LOGO FUNDAMENTOS DE CALIDAD TOTAL UNIVERSIDAD GALILEO.
Aclaraciones de la Gestión de los Recursos
Los Sistemas de Calidad
1. Introducción a la Calidad.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
COSTOS DE LA CALIDAD.
ISO 9001 REQUISITOS.
CAUSAS DE LA BAJA CALIDAD
Caracterización de los Procesos de Negocio
GERENCIA DE LA CALIDAD Benjamín Herrera
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
DIAGRAMA DE FLUJO FUNCIONAL DEL PROCESO
MODELO.
DIFERENTES PROVEEDORES
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Presentado por : Milena Rodríguez
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Gestión logística y comercial, GS
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Tema 7 Planificación de la Estructura.
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
Análisis y diseño de aplicaciones. Introducción Crisis del software - conferencia organizada en 1968 por la Comisión de Ciencias de la OTAN en Garmisch.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
ERP Software de gestión integrada. Criterios de selección de un ERP Sostenibilidad Facilidad de uso Características Seguridad de los datos Control de.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
NORMA ISO 9000.
Informe Mensual Gestión de la Calidad
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
CARACTERÍSTICAS.
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
para la implantacion de la CALIDAD TOTAL
Plan de Mercadeo Primera Unidad
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
DIFERENTES PROVEEDORES
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
TIPOS DE PROCESOS FUNCIONALES INTERFUNCIONALES Subproceso.
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
Proceso de decisión de compra del cliente industrial
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
Evolucion del concepto de CALIDAD
MOVIMIENTO DE CALIDAD LA EMPRESA COMO ORGANIZACIÓN INTELEIGENTE.
ORDEN DE COMPRA Una orden de compra o nota de pedido es un documento que un comprador entrega a un vendedor para solicitar ciertas mercaderías.
Transcripción de la presentación:

PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B LAS CADENAS DE LA CALIDAD PROVEEDOR YO CLIENTE YO ME COMUNICO CON MIS CLIENTES : Capto sus necesidades y las acordamos . Me aseguro de que le entrego lo que necesita y facilito su tarea. Yo trabajo porque tengo clientes. YO ME COMUNICO CON MIS PROVEEDORES :Expreso claramente mis necesidades.Llego a un acuerdo.propongo mejoras en su producto para facilita mi tarea.Acepto sus propuestas que me ayudan a definir mis necesidades. LA COMUNICACIÓN ES CAUCE FUNDAMENTAL PARA SER COMPETITIVOS SOY CONSCIENTE DE QUE FORMO PARTE DE UN EQUIPO : Yo gano solo si el equipo gana. A : EL CLIENTE EXPRESA NECESIDADES Y AYUDA AL PROVEEDOR A SATISFACERLAS A CLIENTE YO PROVEEDOR B : EL PROVEEDOR AYUDA AL CLIENTE A DEFINIR SUS NECESIDADES Y LAS SATISFACE. B EL CLIENTE INTERNO C : PROVEEDOR Y CLIENTE SE COMUNICAN Y ALCANZAN CRITERIOS COMUNES. CALIDAD TOTAL CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD GESTION CALIDAD MINIMA Y NO ORGANIZADA CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES (CARACTERISTICAS SIMPLES ) ASEGURAMIENTO DISEÑO CONTROL PROCESO GESTION DE LA CALIDAD CONTROL ESTADISTICO CONFORMIDAD A LAS NECESIDADES (CARACTERISTICAS FUNCIONALES) INSPECCION SATISFACCION DEL CLIENTE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS CALIDAD DE EMPRESA