La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA"— Transcripción de la presentación:

1 PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
Jesus Orlando Loaiza Gestion en procesos logisticos UMB VIRTUAL

2 Las primera tienda zara comenzó en 1975 es una empresa dedicada ala fabricación distribución logística y comercializadora Diferentes tipos de telas y otros materiales son atenidos por empresas del grupo de diferentes países y el resto de múltiples proveedores nacionales todo lo del aprovisionamiento nos permite disponer de todos los materiales a un precio accesible se trata de tener todos las negociaciones posibles

3 PROCESOS ESTRATEGICOS
Enfoque al cliente: Entender los valores y necesidades requerimientos Conocer el recorrido de los procesos Hacer un mapeo de los procesos Velocidad: Solo sobreviven en el sector los que logren imprimir mayor velocidad en la gestión del flujo de valor de vienes y servicios, información y dinero Imprima velocidad en el talento humano , en la educación y en el entrenamiento permanente Toma de decisiones en un minuto o segundo cooperación: Es mas que el simple uso de la tecnología Que comparta recursos , educación ,experiencia, información Que desarrolle una nueva cultura pensada en contrición de sinergias Tecnología de la información: Que evalué el valor agregado de sus procesos a sus clientes Implemente tic tecnologías de la información y la comunicación basados en mejores practicas ya probadas PROCESOS ESTRATEGICOS

4 El proceso logistico de ZARA funciona con una conexion entre tiendas y las fabricas, haciendo un rapido flujo de mercancias. Trabaja con un sistema continuo de ordenes y entregas que permite la correcta implemetacion del sistema Just in time donde las tiendas disponen de un stock minimo de mercancias para reducir los costes de almacenamiento e inventario, hacen pedidos dos veces por semana y el transporte se realiza atravez de flota de camiones y para las tiendas mas lejanas en avion. PROCESO LOGISTICO

5 REDUCCION DE COSTES EN EL ALAMACENAMIENTO E INVENTARIO.
SE PRODUCE SOLO LO QUE SE VA A VENDER A CORTO PLAZO Y ASI NO SE ARRIESGA A PERDER MERCANCIA ROTACION DE MODELOS ENTRE LOS ALMACENES AHORRANDO COSTO FIJOS PONER LAS ULTIMAS TENDENCIAS A DISPOSICION DE TODO EL MUNDO Y ESTE ES UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS VENTAJAS JUST IN TIME

6 COMERCIALIZA ROPA DE DISEÑO Y DE CALIDAD A PRECIOS COMPETITIVOS PARA HOMBRES Y MUJERES ENTRE Y 20 Y 35 AÑOS Y ADICIONAL ROPA PARA BEBES Y NIÑOS ZARA

7 MODA CASUAL Y DEPORTIVA PARA HOMBRE Y LINEA TAMBIEN PARA MUJER
PULL AND BEAR

8 DEDICADA A LA MODA MASCULINA Y FEMENINA OFRECIENDO CALIDAD, CON IMAGEN DE MARCA A PRECIOS MEDIOS PARA PUBLICO ACTUAL Y URBANO. MASSIMO DUTTI

9 SATISFACE LAS NECESIDADES DEL PUBLICO FEMENINO MAS JOVEN ENTRE 13 Y 23 AÑOS.
BERSHKA

10 OFRECE ROPA PARA MUJER ENTRE 15 Y 25 AÑOS CON UN ESTILO INFORMAL E IMAGINATIVO
STRADVARIUS

11 ESPECIALIZADA EN COMERCIALIZAR ROPA INTERIOR FEMENINA, PARA DORMIR Y PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE,CALCETERIA, ROPA DE BAÑO,COMPLRMENTOS Y COSMETICA OYSHO


Descargar ppt "PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA"

Presentaciones similares


Anuncios Google