- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología de evaluación del trámite. Ingreso a la metodología de evaluación.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Gobernación del Huila DISPONIBILIDAD Y ACCESO A LOS ALIMENTOS. 2.CONSUMO Y APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO DE LOS ALIMENTOS. 3.CALIDAD E INOCUIDAD.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
SISTEMAS DE TRANSPORTE LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO.
LA ORGANIZACION.
Estrategia de Medio Ambiente 2011
Administración de Operaciones Estrategia
Productos de VT e IE Análisis de tendencias Investigación de mercado
Orientaciones para entrega del proyecto final
Diana Pahola Brunal Berrocal
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Taller “ Análisis del Mercado”
Modelo de la Gerencia Estratégica
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Proceso de selección y evaluación de proveedores
Taller “ Análisis del Mercado”
Naturaleza de los Negocios
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Andres Fernando Rivera Mora
Procesos de Aprovisionamiento
PLANEAMIENTO DE LA AUDITORIA FINANCIERA
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
European Foundation for Quality Management
Análisis Estratégico.
Operaciones en el extranjero
Matriz FODA.
Gestión logística y comercial, GS
POSICIONAMIENTO DE LOS PROVEEDORES CAPACIDAD DE NEGOCIACION
Alianzas estratégicas en mercados internacionales
SELECCIÓN DE LAS IDEAS SOBRE NUEVOS PRODUCTOS
Las funciones administrativas que integran una organización
PLAN DE OPERACIONES. Resume todos los aspectos técnicos y organizativos que conciernen a la elaboración de los productos o a la prestación de los servicios.
PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I
Maricela Marín Najar Fisioterapia
Luis Ramón Carazo Preciado
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
Profesor: Dr. MBA. CPC. Fausto Mercado FINANZAS.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
ANALISIS DE PROVEEDORES
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Maestría en Ingeniería en Agua y Energía.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
Misión del Municipio de Chiriquí Grande
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Curso evaluación de proyectos de exportación
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES. DEFINICION Es el conjunto de actividades que permite identificar y adquirir los bienes y servicios que la empresa requiere.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Transcripción de la presentación:

- + PERFIL DEL PROVEEDOR 1 2 3 4 5 BAJO NEUTRO ALTO CRITERIOS DE EVALUACION BAJO NEUTRO ALTO CUOTA DE COMPRA sobre TOTAL GAMA PRODUCTOS A SUMINISTRAR EQUIPOS Y PROCESOS FABRICACION CALIDAD DE LOS PRODUCTOS CALIDAD DEL SERVICIO NIVEL DE EXPORTACION POLITICA Y GAMA DE PRECIOS GRADO DE COMUNICACION CAPACIDAD DE I+D+i. GRADO DE DEPENDENCIA ESTRUCTURA Y ORGANIZACION ALIANZAS ESTRATEGICAS IMAGEN EXTERNA DEL PROVEEDOR INDICE CUMPLIMENTACION PLAZOS GRADO DE INFORMATIZACION TIC Cada proveedor importante deberá ser sometido a un estudio comparativo en el que se evalué su perfil competitivo con las 15 variables que se especifican u otras que se Consideren de interés para la adecuada selección estratégica del proveedor