ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CORTE DE CUENTAS DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR “FORTALECIMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR”
Advertisements

CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD “ Universidad de Calidad con Inclusión Social ” 27 de enero de 2016.
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN – DNTIC´S.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ¿¿Que son los manuales ?? Manuales de procedimientos.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
Unidad de Comunicación e Imagen
SEGURIDAD DEL PACIENTE
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
ESTRATEGIA ENERGÉTICA COMUNA DE VILLA ALEMANA
Comité Olímpico Colombiano Dirección Deportiva
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
DIRECCION NACIONAL DE PLANIFICACIÓN
© Asesores en Control de Calidad, S. C.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
OHSAS 18001:2007 EN PETROPERÚ S.A. PARA CONTRATISTAS
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Evaluar y abordar la gobernanza de una aseguradora y su grupo asegurador Seminario regional sobre el fomento de aseguradoras solventes y monitoreo de aquellas.
Evaluación del Programa Especial de Cambio Climático
Creatividad laboral.
Alianza Cooperativa Internacional
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
Erika Castiblanco - umb virtual
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Esquema estrategico de hdt
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Pasos para Construir el PROYECTO EDUCATIVO DE RED PER
Procesos de certificación de calidad
El sistema de Calidad de GFI/AST
Módulo 8 – 27 de Abril de 2017.
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
La Calidad en la Gestión Empresaria
PARA LOS ORGANISMOS AUDITORES
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
SICADI Sistema de gestión de la calidad
Dirección Estratégica y BSC
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÍA FINANCIERA
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO
Calidad en servicios de salud y acreditación
Sanatorio Allende Córdoba Noviembre 2018
Misión, Visión y Estrategias
trabajar en Calidad Dra. Ravera Lorena Dirección Médica
Preparación para la Visita de Evaluación
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ACREDITACIÓN DE UNIDADES MÉDICAS
CONTROL INTERNO INSTITUCIONAL
Plan del proyecto para implementación del sistema ISO 9001
Riesgos de Corrupción 2018.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
Riesgos de Corrupción 2018.
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
Sistema de Gestión de Calidad
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Visión Organizacional.
Secretaría de Desarrollo Institucional
MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN
Contexto de la acreditación en la UAGRM
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
Transcripción de la presentación:

ACREDITACIÓN ITAES NUESTRA EXPERIENCIA

Los comienzos Signados por: Decisión estratégica de la Dirección de acreditar calidad con ITAES (Mayo 2011). Mantenimiento permanente del objetivo: convencidos que era la forma de abordar la mejora de la Calidad de nuestro servicio. Respuesta positiva de todo el personal.

Primera acreditación – nov 2015 Resultados principales Definición de nuestro mapa de procesos - estratégicos - claves continuidad de la atención - de apoyo Elaboración de procedimientos normas activas Implementación de Autoevaluaciones y Auditorías Internas (evaluación por pares).

Reacreditación ITAES (2018-2019) Novedades Planeamiento estratégico: - Misión – Visión – Valores – Política de Calidad - Plan estratégico – Planes operativos Sistema de Gestión de la Calidad Integrado: Estándares ITAES, Normas ISO (Estructura del SGC, Seguridad y Salud ocupacional, Cuidado del Medioambiente, Eficiencia Energética, Evaluación del riesgo etc).

Reacreditación ITAES (2018-2019) Novedades Mejora contínua: Ciclo de Deming PLANEAR – HACER – VERIFICAR – ACTUAR Evaluación y mitigación del RIESGO Pacientes y visitantes – Empleados – No alcanzar las Metas Seguridad del paciente: 9 soluciones de la OMS Comité de Seguridad del paciente

Reacreditación ITAES (2018-2019) El futuro Solución de observaciones y recomendaciones de ITAES Reforzar el proceso de Mejora Continua Revisión del Planeamiento Estratégico Replanteo de metas

El futuro “El desarrollo de Programas de Garantía de la Calidad, es una necesidad en términos de eficiencia y una obligación en términos éticos y morales” Manual de acreditación ITAES

MUCHAS GRACIAS !!