MARKETING DIGITAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Advertisements

Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.

ÁREAS FUNCIONALES DE UNA EMPRESA: PRODUCCIÓN Y MERCADOTECNIA Componente Profesional: Planear actividades y asignar recursos. Tercer semestre MULTIVERSIDAD.
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
Servicios de Internet Internet ofrece muchos servicios como: Como herramienta de información: se puede utilizar Internet a modo de gran biblioteca universal,
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Marketing de alojamientos turísticos

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Reputación online La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede.
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Agencia Digital X Agencia Digital X
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
EXPLOSION DE INFORMACION
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Fundamentos de Marketing
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Modelos de Negocios en Internet
Unidad I Herramientas de la web 2.0.
informática y convergencia
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
Herramientas de la web 2.0.
y su transformación digital
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
Tendencias contemporáneas en educación
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Cómo hacer que su negocio destaque
Bienvenidos a Abridor.
Agenda Acerca de Social Media Nexus
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
¿Cuál es el público objetivo principal?
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
Ciencia de datos, big data y redes sociales
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
Plan de Mercadeo Primera Unidad
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Cómo construir una página web para tu negocio
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
Modelos de Negocios en Internet
- ¿Qué son las redes sociales? - Principales Redes Sociales - Las Redes Sociales como Comunicación Efectiva.
Estrategia digital, comercialización y
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Saca provecho de la tecnología para que tu negocio sea más competitivo
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

MARKETING DIGITAL

CONTENIDO Concepto e Importancia del Marketing Digital Herramientas para el Marketing Digital.  Cómo implementar la estrategia. El inbound marketing.

CONCEPTO E IMPORTANCIA del marketing digital

QUÉ ES EL MARKETING “El marketing es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear productos satisfactores de necesidades, asignarles precios, promover y distribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr los objetivos de la organización”. Stanton, Etzel y Walker

Comunicar dicha conceptualización al consumidor" QUÉ ES EL MARKETING Comunicar dicha conceptualización al consumidor" John A. Howard Promover y distribuirlos a los mercados meta Stanton, Etzel y Walker

ENTONCES QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL El marketing Digital es la aplicación de las estrategias de promoción y comercialización a través de los medios digitales para dar a conocer nuestra propuesta de valor. ENTONCES QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL

POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MARKETING DIGITAL

¿QUÉ ES Un internauta? Son aquellas personas que hacen uso de internet o cualquier otro medio informático para acceder a información, recreación o comprar en línea.

ACCESO A INTERNET ZONA % ACCESO A INTERNET % FACEBOOK AFRICA 28,3% 146MM ASIA 45,2 559MM LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE 59,6 297MM EUROPA 77,4 310MM USA 88,1 223MM

VAMOS A REVISAR ALGUNAS ESTADÍSTICAs La inmensa cantidad de contenido que se comunica y amacena a través de internet crece como consecuencia del aumento de la penetración de internet en la población mundial, el aumento en el acceso a nuevas tecnologías y la constante innovación en las distintas plataformas. Fuente: SMARTINSIGHTS

EN 60 SEGUNDOS 500 HORAS DE VIDEO SUBIDAS A YOUTUBE. 150MIL CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS. 3.3. MILLONES DE PUBLICACIONES EN FACEBOOK. 3.8 MILLONES DE BÚSQUEDAS EN GOOGLE. 66MIL FOTOS SUBIDAS A INSTAGRAM. 448.800 TWEETS 1.440 PUBLICACIONES EN WORDPRESS. 29MILLONES DE WHATSAPP ENVIADOS. EN 60 SEGUNDOS 500 HORAS DE VIDEO SUBIDAS A YOUTUBE. 150MIL CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS. 3.3. MILLONES DE PUBLICACIONES EN FACEBOOK. 3.8 MILLONES DE BÚSQUEDAS EN GOOGLE. 66MIL FOTOS SUBIDAS A INSTAGRAM. 448.800 TWEETS 1.440 PUBLICACIONES EN WORDPRESS. 29MILLONES DE WHATSAPP ENVIADOS. Fuente: SMARTINSIGHTS

DÓNDE ESTÁ LA GENTE Podemos tener un local en una ubicación donde haya mucho tráfico, regular o ninguno. Podemos abarcar la localidad. O podemos llegar a un mayor número de potenciales clientes, verdaderamente relacionados con nuestro producto.

CON EL MARKETING DIGITAL Lanzamos no sólo lanzamos el anzuelo donde sabemos que hay peces, sino que lo hacemos con el cebo correcto, a la hora correcta, con un menor costo

BENEFICIOS Reconocimiento de marca. Captación de clientes potenciales. Reducción de costos de publicidad. Fidelización de clientes. Globalización o ampliación del mercado.