UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Técnico y Cultural
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
Colegio Alzate Equipo número 1.
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
“ En resumen, una investigación social ”
CAMPUS SUR 1344.
Preparatoria La Salle del Pedregal
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
Instituto Mexicano Regina
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Apolinar barrera dulce diana Tlriid i-iv
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
Instituto Canadiense Clarac
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Liceo Mexicano Japonés, A.C.
COLEGIO DE TEPEYAC QUERÉTARO
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C
Colegio Alzate Equipo número 1.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
Universidad de Londres Preparatoria
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR CONEXIONES UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR

UNIVERSIDAD LATINA CLAVE 1344 EQUIPO 5 PROFESORES PARTICIPANTES: BLANCO ALBARRAN LIZETTE - BIOLOGÍA IV LÓPEZ GONZÁLEZ MA. TERESA – INGLÉS V PAZ CRAVIOTO LUIS RAFAEL - TEATRO

“ENVIRONMENTAL IMPACT” UNIVERSIDAD LATINA EQUIPO 5 CICLO ESCOLAR EN EL QUE SE APLICARA EL PROYECTO : 2018-2019 INICIO : AGOSTO 2018 TERMINO : MAYO 2019 NOMBRE DEL PROYECTO : “ENVIRONMENTAL IMPACT”

UNIVERSIDAD LATINA INDICE 1.5.a Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales 2.5.a Producto 3 FOTOGRAFÍAS DE LA SESIÓN DE TRABAJO. 3. 5.b ORGANIZADOR GRAFICO: TEMATICA DEL PROYECTO (Producto 2) 1.Producto 4. Organizador gráfico. Preguntas esenciales. 2. Producto 5. Organizador gráfico. Proceso de indagación. 3. Producto 6. e) A.M.E. General. 4. Producto 7. g) E.I.P. RESUMEN ( de 3 proyecto). Elaborado de manera virtual. 5. Producto 8. h) E.I.P. Elaboración de Proyecto. Elaborado de manera virtual. 6. Producto 9. Fotografías de la 2-da sesión tomadas por la persona asignada del equipo.

1.5.a Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales

1.5.a Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Respaldo institucional, participación real del equipo interdisciplinario. Planeación de actividades para el diseño de materiales a usar. Debe de haber voluntad y responsabilidad por parte de los participantes y estar dispuesto al cambio así como destinar tiempo a este tipo de trabajo, para ir evaluando los avances del mismo. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Es crucial para establecer el objeto de estudio principal. Debe de ser lógico, objetivo y aplicable. Se deben de explicar cuáles son los objetivos y tiempos de investigación,elaboración de materiales para cada etapa ,de no ser así el proyecto puede fracasar . El Aprendizaje Cooperativo 1. ¿Qué es? Involucrarse en cada área de estudio para el desarrollo de una actividad o proyecto, donde cada integrante adquiera un aprendizaje homogéneo. Es un tipo de aprendizaje teórico-práctico que pone a prueba las habilidades personales de los participantes. 2. ¿Cuáles son sus características? Claro, objetivo y social. Cada participante tiene una tarea asignada según sus habilidades que compartirán para un trabajo final.

1.5.a Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales 3. ¿ Cuáles son sus objetivos?   Relacionar los conocimientos individuales y compartirlos, obteniendo un resultado efectivo. Compartir conocimientos que puedan ser transmitidos de una forma más efectiva al resto del grupo . 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en éste tipo de trabajo? Estar al tanto, motivar al alumno resaltando el uso de sus habilidades que generen un ambiente positivo en el equipo. Interdependencia positiva, interacción cara a cara, responsabilidad individual, utilización de habilidades interpersonales y procesamiento grupal. 5. ¿De qué manera se vinculan el trabajo interdisciplinario, y el aprendizaje cooperativo? Que cada alumno adquiera un papel igualitario, en base a sus habilidades sociales y de saberes. Posibilita el trabajo entre integrantes así como los conocimientos de las diferentes disciplinas para generar nuevas formas de enseñanza y aprendizaje significativo para los participantes.

2. 5.a.Producto 3 FOTOGRAFÍAS DE LA SESIÓN DE TRABAJO.

2. 5.a.Producto 3 FOTOGRAFÍAS DE LA 1-RA SESIÓN DE TRABAJO

3. 5.b ORGANIZADOR GRAFICO: TEMATICA DEL PROYECTO (Producto 2)

3. 5.b ORGANIZADOR GRAFICO: TEMATICA DEL PROYECTO (Producto 2)

3. 5.b ORGANIZADOR GRAFICO: TEMATICA DEL PROYECTO (Producto 2)

PRODUCTO 4.Organizador gráfico. Preguntas esenciales

PRODUCTO 5

Producto 5. Organizador gráfico. Proceso de indagación

Producto 6. e) A.M.E. General

PRODUCTO 7. g) E.I.P. RESUMEN

Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto (Producto 8) PRODUCTO 8.h E.I.P. Elaboración de Proyecto. Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto (Producto 8)   Nombre del proyecto: Environmental Impact Nombre de los profesores participantes y asignaturas. : Lizette Blanco Albarrán Luis Rafael Paz Cravioto María Teresa López González Contexto. Justifica las circunstancias o elementos de la realidad en los que se da el problema. Introducción y/o justificación del proyecto.

III. Objetivo general del proyecto. IV. Disciplinas involucradas en el trabajo interdisciplinario. Utilizar el teatro como un medio social, para crear conciencia, para denunciar, criticar y proponer soluciones a las problemáticas sociales y ambientales. El teatro como herramienta de concientización y comunicación.

Crear un foro bilingüe de discusión, sobre un problema que, afecta hoy a toda comunidad, para proponer soluciones. A corto y mediano plazo. Discusión abierta con el público para evaluar el impacto de la obra. Si logra crear conciencia del problema de la contaminación o no.

VI. Tiempos que se dedicarán al proyecto cada semana.

VII. Presentación del proyecto (producto).

VIII. Evaluación del Proyecto.

Producto 9. Fotografías de la 2-a r.t.