Líneas y Propuestas de Apoyo al Comercio de Carcaixent

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Advertisements

CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
COMISIÓN DE EXTENSIÓN Asamblea Extraordinaria 5 – Febrero
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Y LAS ASOCIACIONES DE APRENDIZAJE GRUNDTVIG Antequera, 6 de mayo de 2010.
ALMENDRA DE ALCALALI Iniciativa: “Reptes `` d’Alcalali”
PLAN INTEGRAL DEL DISTRITO V DE HUELVA Jerez, 04 de mayo de 2012 JORNADAS ÉTICAS EN TRABAJO SOCIAL Y COMPROMISO SOCIAL “Buenas prácticas, nuevas formas.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
Campaña: Compra mejor, Mejor compra ahora!
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
31ª Feria del Mueble de Galicia A Estrada , del 16 al 24 de Septiembre
Reunión de Lanzamiento
UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ARAGÓN 2006
PASOS DE LA ECOESCUELA : de la norma a la práctica
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
Foro madrid solidario PRESENTACIÓN DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL MARCO DE ACTUACIONES ESTRATÉGICAS DE LA POLÍTICA DE CIUDADANÍA GLOBAL Y COOPERACIÓN.
Proyecto Cadillal PA: Parque Acuático AES-C: Aerosilla y Catamarán
TEMA 15 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (III)
ACTIVIDADES DE TUTORÍA EN REGIONES PARA EL AÑO 2010 ACTIVIDADOBJETIVO / DESCRIPCIÓNREGIÓNFECHA Asesoría Técnica a Especialistas TOE de las 26 Regiones.
… ¿ y ahora qué? … ¿ y ahora qué? XVII Jornada 19 de mayo 2016.
Unidad de Apoyo para la Gestión de Políticas Públicas
Corporación Nacional de Estudiantes de las Ciencias Forestales y Madereras de Chile 2017.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Las variables comerciales tácticas
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Modelos de Negocios en Internet
Presentación del Proyecto
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Caso real DWH. Empresa de distribución
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
Estrategia de Promoción
Creado el 27 de julio CD/RES. 10 (82-R/07)
PLAN ESTRATÉGICO DE LOS MERCADOS MUNICIPALES DE MADRID
SERVICIOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
”JUNTOS TRABAJANDO SIN IDEOLOGIAS POLÍTICAS” Principio y Objetivos: Gestión municipal equilibrada, igualitaria, correcta y transparente, para los.
UNA EXPERIENCIA DE LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA.
Proyecto: Disminución de los índices de Delincuencia juvenil en el distrito de Chorrillos Proyecto:
REALIDAD PROBLEMATICA Estadística de quejas por un mal servicio al consumidor (indecopi-2014)
AVANCES DEL PLAN DE DIFUSIÓN
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
Portal Tyler para los padres
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Índice del libro.
La agencia de publicidad
Necesidad Insatisfecha Hueco de mercado Decidir a quién me dirijo Obtener información ¿segmentar? PROPUESTA VALOR ¿Por dónde empezar a diseñar el modelo.
E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Establecimientos comerciales clasificacion tipos definicion.
Implementación de las Leyes Provinciales Nº y Nº 5
PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DIRECCIÓN TÉCNICO NORMATIVA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE TRABAJAN EN EL OEC.
PLAN DE TRABAJO Bruselas Septiembre de 2018
La información en la Unión Europea.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
La información en la Unión Europea
Organización. ORGANIZACIÓN Una organización es un sistema de actividades conscientemente coordinadas de dos o más personas. La co­operación entre éstas.
Puebla-Tlaxcala-Veracruz
Modelos de Negocios en Internet
Comportamiento Empresarial 2015 ¿ Qué es una Red de Emprendimiento ? Es una red de actores de los sectores público – privado - academia que trabajan en.
Presentación a Comercios
Modelo de educación inicial
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

Líneas y Propuestas de Apoyo al Comercio de Carcaixent Concejalía de Comercio

Líneas

1.- La Ora CAMPAÑA 0,20€ x 1h COMPRA EN TU CIUDAD 3€ x Semana TARJETA COMERCIANTES POR ZONA 40€ en vez de 80€ REDUCCIÓN DE LA MULTA OTRAS MEJORAS

2.- Señalización de Ejes Comerciales ZONA COMERCIAL CENTRO ZONA COMERCIAL AVENIDAS MERCADO 3.- Estudio de Tráfico

Febrero Campaña Enamorados Marzo Campaña del Padre Promoción Comercial 2012 Febrero Campaña Enamorados Marzo Campaña del Padre Mayo Campaña de la Madre Julio Botigues al Carrer Octubre Botigues Medievals al Carrer Diciembre Fira de Nadal Concurso de Escaparatismo Campaña ASSECA Campaña MONTATELO EN CARCAIXENT Animación Comercial PROGRAMA ANUAL DE CAMPAÑAS Y EVENTOS Imagen Comercial Concejal Asociaciones Comerciantes Fijas + Variables

Imagen comercial OBJETIVOS METODOLOGÍA Poner en marcha un sello de comercio solidario, que : Ponga en valor el comercio local, Sea un elemento diferenciador en comparación a las superficies comerciales Que el ciudadano vea que el comercio local apoya y apuesta por su gente, por su pueblo y a su ciudad. Genera empleo, riqueza, pero también está al lado de los que más lo necesitan METODOLOGÍA La implantación del sello se realiza a través de la firma de convenios específicos con el Ayuntamiento y la Concejalía de Comercio Posibles Modalidades: Convenios Asociaciones Convenios comercios de alimentación o 1º necesidades Convenios con otro tipo de comercios IDENTIFICACIÓN.- A través de una pegatina que se pondrá en los escaparates de los comercios adheridos Imagen comercial

¿RECLICLAR, RENOVAR, REUTILIZAR ? ¿PARA GANAR? EN QUÉ COSISTE LA CAMPAÑA.- El cliente, a las empresas adheridas, lleva artículos de segunda mando relacionados con la actividad de venta de la empresa. El empresario, compra simbólicamente el producto dándole un valor , a través de descuento sobre una nueva compra en ese momento o a través de vale para canjear en otro momento. El empresario tiene dos opciones: Reciclarlo y ponerlo a la venta en una sección especial en la sala de ventas No reciclar ¿ QUÉ HA OCURRIDO DONDE SE HA REALIZADO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS? Aumento de visitas al comercio para información de la campaña Aumento de ventas Nuevo hueco de mercado. Posibilidad de reciclaje y venta de productos de segunda mano Imagen de responsabilidad medioambiental del comercio local Promoción Comercial Imagen comercial +

A) CONSEJO DE COMERCIO Función principal: Foro de debate, diálogo y consenso de actuaciones y temas de interés de comercio Asesoramiento en materia de comercio local Planificación acciones anuales Posible Composión: Alcaldesa o concejal en quien delegue Concejal de Comercio o en quien delegue Técnico de Comercio Representante de Asociaciones comerciantes Asociaciones de consumidores o de barrio Otros especialistas B) CONTACTO CON EJES COMERCIALES

47 empresas Con Facebook Programa de mejora empresarial FORMACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA Grupo.1 vez a la semana teoría del área empresarial Individual.1 tutoría x empresa y por cada área empresarial 1 visita a la empresa por el especialista d) Recomendaciones e) Entrega de informe