SERVICIOS BIBLIOTECARIOS JULIO 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El propósito de esta presentación es mostrar el procedimiento para la realización del inventario físico y contraste del mismo en el SAGEB Aleph 500, un.
Advertisements

ALFIN-BEMV Sistema ALEPH para todos los usuarios de la Biblioteca.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN ACADÉMICA SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL.
Departamento de Operación de Bibliotecas y Desarrollo Normativo.
ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD “ Universidad de Calidad con Inclusión Social ” 27 de enero de 2016.
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA. La Universidad Francisco Gavidia, ha definido como una de sus líneas estratégicas escuchar la opinión de sus estudiantes.
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL 2016 AUDITORIA GUBERNAMENTAL A RTVC VIGENCIA 2014.
Que nuestros estudiantes cursen Programas Educativos de calidad en las mejores condiciones Mejorar el nivel de calidad y competitividad académica de nuestra.
Plan Institucional de Desarrollo Universidad Autónoma de San Luis Potosí Construcción de los PLANES de ACCIÓN (PLAC´s) DEPENDENCIAS.
Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
<<Logotipo institucional>>
CURSO DE INDUCCIÓN A LAS BIBLIOTECAS PARA USUARIOS
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
Plan de Desarrollo Institucional
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
Agenda Sistema de eventos universitarios Mayo 2017.
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2018
Inducción Biblioteca Virtual SENA
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
INVENTARIO BIBLIOGRÁFICO (100 TÍTULOS)
Sistema de Gestión de Calidad
Vicerrectoría Académica
Plan de Trabajo Saltillo, Coahuila 31 de octubre de 2017
Reservas a través del catálogo online
PROGRAMAS DE INGENIERIA NAVAL
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
IMPLEMENTACIÓN NORMA ISO RED LICEOS SOFOFA
Plan de Desarrollo Institucional
DIRECCIÓN ACADÉMICA SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADEMICAS
Área de Soporte al Usuario
logo Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas
Departamento de Vinculación Institucional
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
CURSO DE INDUCCION A LAS BIBLIOTECAS PARA PERSONAL ADMINISTRATIVOS
AVANCE PROGRAMÁTICO 2018 PRIMER PERIODO
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Ley de Información Estadística y Geográfica
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
Las buenas prácticas de la Movilidad Estudiantil
Estrategia Digital 2018 “Una alternativa para el desarrollo personal”
¡Bienvenidos, estudiantes!
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
PROGRAMA DE MEJORA INSTITUCIONAL (PMI)
Biblioteca de Educación Introducción a la Biblioteca y sus servicios
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
Curso – Taller Planeación Institucional 2016
PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNMSM Dra. Antonia Castro Rodríguez
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
CAJA NEGRA DE TUTORIAS ITH
Candidata: Estela Beatriz Barrios González
(Julio 1° de 2018 – Diciembre 31 de 2018)
Implantar y documentar un sistema de gestión de la calidad
Secretaría de Desarrollo Institucional
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA DR. JUAN I. MENCHACA
CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Transcripción de la presentación:

SERVICIOS BIBLIOTECARIOS JULIO 2018 L.R.I. Karla paola paz paz Unidad de sistema de gestión y servicios bibliotecarios

INTRODUCCIÓN Se migra la norma ISO 9001 : 2008 a ISO 9001 : 2015 el 1 de noviembre del 2017 para auditoria externa de la certificación del Sistema de Gestión Universitario. Cambio la estructura del UNIQ.

Correo institucional Contraseña

Política Integral SGU FOR 07 Carpeta Servicios Bibliotecarios

OBJETIVO Ofrecer una cobertura de servicios de calidad con enfoque a la comunidad universitaria.

PROPOSITO Y ALCANCE (SBB PRO 01) Establecer los lineamientos para la prestación de los servicios del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas (SUBA) de la Dirección Académica, Universidad Autónoma de Chihuahua. ALCANCE Aplica a los servicios de circulación, formación de usuarios, consulta de material documental impreso o electrónico, préstamo de instalaciones (cubículos, audiovisuales, equipos de cómputo, área de exposiciones), en las bibliotecas del SUBA. SBB PRO 01

SERVICIOS QUE OFRECE EL SUBA CIRCULACIÓN SBB MAN 07 Proceso mediante el cual se realizan los préstamos, renovaciones, devoluciones de material documental y pagos de multas. FORMACIÓN DE USUARIO SBB MAN 03 Actividades que desarrolla la Coordinación General del SUBA y el personal bibliotecario para dar a conocer al usuario el funcionamiento, recursos y servicios de información de la Biblioteca. PRESTAMO DE INSTALACIONES SBB MAN 04 Es el proceso mediante el cual se les asigna de forma temporal a los usuarios los cubículos individuales y grupales así como audiovisuales, equipos de computo y áreas de exposiciones. DESARROLLO DE COLECCIONES SBB MAN 02 Preservación y conservación del material documental.

FORMATOS Comentarios, Sugerencias y Felicitaciones SBB FOR 02 Informe de Inventario de Material Documental SBB FOR 04 Lista de Asistencia para Curso de Capacitación SBB FOR 08 Reporte de Incidencia, quejas y felicitaciones SBB FOR 14 (Biblioteca que aplique) Solicitud de Altas (Nuevos Registros) SBB FOR 18 Solicitud de Agregar, Bajas, Cambios y Reposiciones SBB FOR 19

FORMATOS UPT Oficio de Altas de Material Documental entregado a las Bibliotecas. SBB FOR 09 Oficio de entrega de Material Documental a la Bibliotecas. SBB FOR 10 Reporte de Material Documental proceso por Biblioteca. SBB FOR 15 Registro de Captura y Asignación de Número de Inventario. SBB FOR 23

PROTOCOLO EN CASO DE FALLOS EN EL SERVICIO DE CIRCULACIÓN PROPÓSITO Homologar criterios en las unidades de la Coordinación General del SUBA, biblioteca de facultad y bibliotecas de las DES que conforman el SUBA. SBB ITR 03 1.- Sistema (ALEPH). 2.- Energía eléctrica. 3.- Conexión a Internet. 4.- Equipo de cómputo. 5.- Book Check o aparato sensibilizador. 6.- Arco de seguridad.