Recursos de Aprendizaje

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
Advertisements

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Boletín No. 4 – Abril 27 de
ESTRUCTURA CURRICULAR...
Formulación De Un Plan Estratégico
CURRÍCULO UNIVERSITARIO BASADO EN COMPETENCIAS
Cambio en las organizaciones
DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
Graduate Program AXA España Madrid, Septiembre de 2012.
Estrategia TI Entendimiento estratégico
COLOQUIO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. MODELOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES 20 DE ENERO DE El Modelo educativo y organizacional de la educación a distancia.
REPÚBLICA DE HONDURAS SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Educación en la Empresa Juan Carlos Callahan Subgerente de Capacitación Entel S.A. Administrador Publico. Diplomado en Finanzas. MBA Executive. UAI
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Capacitación y desarrollo
Servicio Profesional de Carrera
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
30 de octubre de 2013 Las TIC en la oferta educativa del INEA.
Propuesta Trabajo flexible
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL COLEGIO DE DIRECTORES DE FACULTADES Y ESCUELAS SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN.
ESTRATEGIA, PLANEACION Y CONTROL
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Experiencias Significativas
LOGO OFICINA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO Dirección de Información y Análisis INICIATIVAS, ACCIONES y PROYECTOS TIC INICIATIVAS ACCIONES PROYECTOS O C.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
CÓMO FORTALECER EL SECTOR DE BPO A PARTIR DE LA FORMACIÓN DEL RR HH Responsable: Marcela Acevedo Callejas Fecha: Febrero 3/2012.
ESTRATEGIA, PLANEACION Y CONTROL
Nombre del cargo: Coordinador DNS y Soporte Área paginasamarillas.com Ciudad BOGOTA Cargo del Jefe Inmediato: JEFE DE OPERACIÓNES DE INTERNET Nº Personas.
1 Tema 2 El Administrador y su necesidad de conocimiento como usuario de los sistemas de información.
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
Es una alternativa que permite, desde la comodidad de tu hogar u oficina, mejorar y/o actualizar tus conocimientos utilizando para ello las herramientas.
Competencias: Manejo de indicadores clave de negocio, diagramado de procesos, diseño y planeación de proyectos, analista y desarrollador de negocios. David.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado
CURSO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Código ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Tunja,
Temas  El diseñador instruccional de la Universidad Virtual  Los cursos en línea y consideraciones para el diseño instruccional  Movilización de un.
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI Sahagún, 04 de Junio de 2015 GENERALIDADES DEL CURSO FI-GQ-OCMC V
Institución Universitaria Salazar y Herrera
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
¿Qué es APV?. ¿Qué es APV? “Asesoría Pedagógica Virtual” (APV), es un servicio de la Dirección de Educación Básica Regular que brinda información,
JOSE LUIS JAEN AGUILAR HERRAMIENTAS DE INTERCCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES.
 Manejo de las TIC’s  Integrar y Aprovechar las TIC’s  Diseñar Proyectos de Aprendizajes  Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
LIDERAZGO TRANSFORMADOR Programa de Fortalecimiento Empresarial
Plataformas de aprendizaje (LMS)
ROL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DEL CONTROL.
Sistemas de Información Administrativa Ttramestre MAY - AGO 2008 Catedrático: MC. Pedro Martínez Lucio MC. Pedro Martínez.
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SAN CRISTÓBAL
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Antonio Pantoja Informática, mayo D.R ITESM Universidad Virtual Antecedentes  Industria  Comenzó aproximadamente hace 14 años  Explosión.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
SISTEMAS DE INFORMACION ORGANIZACIONAL
Sistemas de Información (SI). ¿Qué es un Sistema de Información?  Conjunto de Elementos orientados al tratamiento y administración de datos e información,
UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICAS POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR GRUPO SABATINO PROFESORA:Walkiria González Nueva tecnología de la Información y.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
 INTRODUCCIÓN  DIAGNÓSTICO  EXIGENCIAS DE LA SOCIEDAD EN LA ACTUALIDAD  REALIDAD NACIONAL  OFERTA ACADÉMICA VIRTUAL EN PANAMÁ  DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN.
2014 Grupo Interno de Trabajo de Talento Humano UNI Una Universidad para el futuro de la Infraestructura del país.
Experiencia de Ecuador Opciones de desarrollo. Introducción La implementación de un sistema informático de contratación pública involucra dos grandes.
COMUNICACIÓN ASERTIVA Duración 4 semanas Mayo 2014 Modulo I Programa Formación de Lideres Facilitador: Jannin Castellano.
Realizando Auditorías Coordinadas: Superando Obstáculos Lic. Jorge García Tejada Contraloría General de la República del Perú Coordinador General del.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
Transcripción de la presentación:

Recursos de Aprendizaje Entregable Características Esquema de Operación Disponibilidad y acceso a opciones de desarrollo individual internas y externas a Vitro Interacción personalizada: estilos de aprendizaje y plan de desarrollo individual Acceso a traves de la Intranet de Vitro Portal especializado en monitoreo y desarrollo de necesidades individuales Opciones múltiples: cursos, talleres, lecturas, tutoreo, recomendaciones Factores Críticos Disponibilidad y monitoreo de los Planes de Desarrollo Individual Actualización permanente de los recursos de aprendizaje Infraestructura de comunicación y computación

Plataforma Ejecutiva de Desarrollo Talleres Institucionales Especializados Recursos de Aprendizaje Proyectos de Transforma-ción Plataforma Virtual de Desarrollo Entregable Características Esquema de Operación Fortalecimiento y certificación de las competencias básicas ejecutivas y de liderazgo Plataforma de temas básicos indispensables Montados en el Portal de @utodesarróllate Evaluación / certificación a distancia Programas virtuales con parte presencial Obligatorio para todo el grupo ejecutivo Certificación validada por superior inmediato Factores Críticos Sistema de consecuencias: diseño y administración Selección de temas básicos Diseño de temas y monitoreo de operación Infraestructura de comunicación y computación

Plataforma Ejecutiva:Temas Finanzas Eva Competencias Básicas Competencias de Liderazgo Competencias de Negocio Competencias Analíticas e-business Ventas - Mercadotecnia Negociación Análisis de información y toma de decisiones Dirección de Recursos Humanos en Vitro Administración de Proyectos Inglés Presentaciones Ejecutivas Computación de negocios Operaciones

Proyectos de Transformación Talleres Institucionales Especializados Proyectos de Transformación Recursos de Aprendizaje Proyectos de Transforma-ción Plataforma Virtual de Desarrollo Entregable Características Esquema de Operación Acelerar los proyectos prioritarios de Vitro, ulilizando el mejor talento interno y aprendiendo en el proceso Selección de 12 proyectos prioritarios para el 2001 Selección de equipo ad-hoc de trabajo Interacción virtual y presencial Obligatorio para los participantes seleccionados Duración, temas, contenido y herramientas en función al proyecto Factores Críticos Selección de proyectos por el Comité Directivo Selección – y disponibilidad – del talento requerido Seguimiento a la implementación

Eventos Especializados de Aprendizaje Talleres Institucionales Especializados Eventos Especializados de Aprendizaje Recursos de Aprendizaje Proyectos de Transforma-ción Plataforma Virtual de Desarrollo Entregable Características Esquema de Operación Actualización / desarrollo en temas específicos prioritarios para Vitro: e-business, globalización, rentabilidad, liderazgo, Temas de alta prioridad en Vitro Instructores de alto impacto / reconocimiento Selección de participantes durante el 2000 Talleres presenciales/ a distancia de 1- 3 dias; Necesidades de Vitro de impacto a corto plazo Electivos de acuerdo al tema Factores Críticos Selección de participantes por el Comité Directivo Definir temas selectos Alianza con Universidades ( ITESM, UT, UM, UU, TU)