Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfil del Administrador Roles administrativos Labores administrativas Habilidades.
Advertisements

VIRTUALIZACI Ó N DEL DIPLOMADO “DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS A TREVÉZ DEL ENTORNO VIRTUAL PRESENTADO POR: WALBERTO ANDRÉS.
BOGOTÁ, D.C., 2 y 3 DE OCTUBRE DE “ UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE SERÁ SIEMPRE UNA EMPRESA ALTAMENTE HUMANA, ALTAMENTE CREATIVA Y ALTAMENTE.
QUITO, 2016 DR. FERNANDO AVENDAÑO CONCLUSIONES INCONCLUSAS.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Perfil del vendedor El vendedor debe poseer un conjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral ACTITUDES  Compromiso  Determinación.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
Aprendizaje significativo
Marco Común Europeo de Referencia
Sistema de Administración Diaria del Trabajo
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Principios estratégicos de la Tutoría Universitaria
Sociología Laboral y habilidades personales
Colegio Nueva Alianza Integral “Educando con calidad para la vida”
Programa de Desarrollo de Competencias
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
La mesa ministerial de ipd 1) la visión
Identifica tu estilo de liderazgo
JOAQUIN ROJANO DE LA HOZ
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Gestión de Recursos Humanos
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
Nancy Troncoso S - CPA - MBA Gestión Estratégica
CLASE 2 ETICA Y LEGISLACION PROF. MALDONADO DE LA FUENTE Spring 2014
ROL DEL JEFE Por: Angela Hincapié
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Carolina Piragauta Botia Ingeniería Industrial
Innovación Educativa y Habilidades Socioemocionales
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
La traducción es un negocio
Universidad Tecnológica de Panamá Gerencia de TIC’s
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
TRABAJO EN EQUIPO ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
7MO BÁSICO.
Aplicando técnicas motivacionales
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
Minna Saunila y Juhani Ukko
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Conceptos Estratégicos Visión Estratégica Dr. Julio Márquez
Educación virtual investigación Herramientas infovirtuales
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Tema 1. La comunicación en los negocios
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
CONDICIONES DE IGUALDAD
Español como segunda lengua
EL COACHING profesional
HABILIDADES DIRECTIVAS
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
I ncrementar las ventas Lograr mayores márgenes de cartera de productos Mejora el nivel de eficiencia en ele gasto Generar estabilidad financiera en las.
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
COMPETENCIA Facultad que tiene un persona de combinar un conjunto de capacidades para lograr un propósito, analizar las combinaciones más pertinentes de.
Relacionadas con el producto: Conocer los atributos del producto (físicos, precio, condiciones de ventas,...) Relacionados con el mercado: - Informar.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
CONCEPTO DE COMPETENCIA
¿Qué los hace permanecer en la iglesia? y ¿qué los hace salir de ella?
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
Modelo General de Competitividad
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí

Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí

Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí Insertar texto aquí

Profesional Insertar texto aquí Insertar texto aquí Familiar ¿Cambios significativos que están sucediendo? ¿Cómo influyen estos cambios en mi desempeño? ¿Qué competencias requiero? Estoy inmerso en: Escenario globalizado Ambiente altamente competitivo Actualización permanente El cambio proactivo forma parte del momento. Vivo más estresado Viajo más Hablo más de un idioma Trabajo más tiempo Tengo más proyectos, más personal Preparación constante. Conocimientos: Visión de negocio Clientes Competencia Mercado Servicios Profesional Habilidades: Comunicación Escuchar Sensibilidad Planeación Toma de decisiones Trabajo en equipo Delegación Negociación Persuasión Coaching, etc. Insertar texto aquí Insertar texto aquí Familiar Actitudes: Espíritu de equipo Servicio Valor agregado Insertar texto aquí Insertar texto aquí Personal