PDCAST Este juego consiste en preguntas de selección múltiple, al elegir una respuesta damos clic sobre ella y sabremos si es la correcta o no.

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Transcripción de la presentación:

PDCAST Este juego consiste en preguntas de selección múltiple, al elegir una respuesta damos clic sobre ella y sabremos si es la correcta o no.

Son funciones del podcast en la empresa, excepto una ? Permite escuchar solo si hay cobertura y señal de radio Permite hacer pausas, retroceder y volver a escuchar tantas veces quiera Permite pasar programas educativos y de capacitación Permite dar información de los servicios y la forma de acceder a ellos

Tipos de Podcast en las empresas? Tecnológicos Culturales Capacitación educación

Son pasos para hacer un podcast en la empresa? Grabar el contenidos Redactar el guion Seleccionar el tema Editar y convertir el archivo resultante a Mp3 Subir el archivo a un servidor

Son podcast propios de las empresas de servicios? Los que imprimen actitud positiva, identifican necesidades y sugieren estrategias de servicio y asignación de roles Los relacionados con tareas básicas de la organización Aceptar lo que los usuarios digan, tratarlos bien y estar bien presentados Los que replican una política o norma institucional

Que son los momentos de verdad? Son los momentos que maneja el personal operativo de una empresa Son los instantes cuando el cliente va a efectuar un reclamo Es el instante en el que el cliente se pone en contacto con nuestro servicio y sobre este contacto se forma una opinión acerca del mismo

El acompañamiento que por arte de la empresa se le da al cliente, antes, durante y después se llama? Calidad de servicio Servicio al cliente posventa

Cuando estamos ocupados ¿cual es la forma correcta de responder al cliente? Indagar su necesidad, ubicarlo he indicarle que en un momento lo atenderemos No lo puede atender, estoy muy ocupada Vuelva mas tarde y lo atiendo con gusto.

Los aguinaldos de fin de año Que mecanismos no se utilizan para conocer el grado de satisfacción del los clientes? Las encuestas Los aguinaldos de fin de año tele mercadeo

Para que se establece una estrategia? Para lograr adquirir mas dinero y derribar otras empresas Para satisfacer necesidades y expectativas del cliente Para engañar a los clientes y no darles lo que se promete

Que debemos hacer frente a un cliente agresivo? Dejarlo que se exprese libremente y con la actitud contraria a la de él explicarle la situación, sin darle necesariamente la razón Llamar a seguridad para que lo saquen de la institución Responderle del modo que nos están hablando

El cliente conversador es el que a demás de comprar algo puede ocupar mucho nuestro tiempo, porque nos cuenta la historia de su vida, que debemos hacer con el? Mostrarle interés y tener paciencia ya que el motivo real de su comportamiento es que se encuentra solo Tratar de sacárnoslo de encima Decirle que no tenemos tiempo para escucharlo

Cuando es necesario incorporar una cultura organizacional nueva

Cuando se requiere promocionar una nueva herramienta tecnologica

Cuando es preciso programar sesiones con temas de interés e innovación

Tipos de admisiones? Cuando el problema debe ser atendido inmediatamente debido a su gravedad, se dice que la admisión es Emergente Cuando el problema es grave pero se puede dar un poco de espera, se dice que la admisión es Urgente Cuando existe programación previa entre la institución y el usuario, se dice que la admisión es Electiva Cuando es el cliente que tiene intima relación con los directivos se dice que la admisión es urgente