Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Advertisements

PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
DISEÑO DEL PLAN DE INTERVENCIÓN El diseño de cursos de acción alternativos consiste en señalar y definir que vamos a emprender para modificar la situación.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
"2016. AÑO DEL CENTENARIO DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO CONSTITUYENTE“. DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUBDIRECCIÓN DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO.
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
PLAN DE ESTUDIOS 2012 Actualización 2016.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO
BIENVENIDOS.
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
Jornadas de acompañamiento BT019
Evaluación de los Aprendizajes
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
CBT No. 2 GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA, IXTAPALUCA
Expositora : Ana Barranco
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
Estrategias metodológicas
Un Modelo para la gestión educativa en nuestro Estado
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
Mapa curricular Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)
Día de la Revolución Mexicana
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Reuniones de Academía Área de Física y de Matemáticas 2017A
INDICADORES ACADEMICOS PRIMER EVALUACION PARCIAL
Taller de Practica Profesional Supervisada I
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Identificación y Selección de Talentos deportivos
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
El e-Portfolio en Prácticas Profesionales III
ZONA DE SUPERVISIÓN XALAPA “C” REUNIÓN DE ACADEMIAS PEDAGÓGICAS
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
Guias para la planeación de las situaciones didácticas.
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
A. ESTRUCTURA RETICULAR DEL BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Lic. Óscar Gerardo Hernández Ramírez
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
Reunión de Responsables Operativos del
Dirección General de Docencia
Reunión Informativa Apoderados Segundos años Medios.
SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO
Presentación de experiencias exitosas
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Evaluación de Desempeño
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
Según el criterio de comparación Según el momento de aplicación Según los agentes evaluadores Según su extensión Según su función TIPOS DE EVALUA- CIÓN.
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Informática Programación Básica UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROGRAMA DE INGENIERA COMERCIAL.
Unidad de Asesoría Curricular 2018
Jornadas de acompañamiento BT019
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
METODOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Reunión de Responsables Operativos del
30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth
Plan de Estudios del Bachillerato General (cuatro semestres)
Transcripción de la presentación:

Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018

Orden del día 1.Evaluación de ingreso. Proyecto PruébaT. 2.Análisis de resultados del primer periodo escolar. 3.Implementación del programa Construye T. 4.Evaluación extraordinaria. 5.La guía didáctica y su implementación. 6.Asuntos generales.

Evaluación de ingreso. Proyecto PruébaT

La evaluación diagnóstica  ¿Qué es?: Instrumento para la estimación de conocimientos previos de los estudiantes.  ¿Qué se evalúa? : El nivel de la competencia matemática, lectora y en ciencias experimentales del estudiante de nuevo ingreso.  ¿Propósito? : Diagnosticar el nivel de desarrollo o dominio de la competencia, matemática, lectora y en ciencias experimentales, alcanzado por el estudiante que egresa de la educación básica y se incorpora a la educación media superior.  ¿Para qué sirve? : Tener un marco de referencia de la situación actual de los aprendizajes de los estudiantes.

Resultados obtenidos

Estrategia de atención Identificar los estudiantes que pertenecen al quintil 1 y 2 Informarles del procedimiento a seguir para el ingreso y registro al portal pruebat.orgpruebat.org 1.Verificar que los estudiantes seleccionados lleven a cabo el registro completo. Selección de las actividades y tareas a realizar cada uno de ellos, en el ámbito de su asignatura Establecer un mecanismo de seguimiento y control de la realización de las actividades encomendadas

Análisis de resultados. Periodo 1

Resultados obtenidos Primer semestre. Promedio

Resultados obtenidos Primer semestre. Aprobación

Resultados obtenidos Primer semestre. No. de asignaturas

Resultados obtenidos Tercer semestre. Promedio

Resultados obtenidos Tercer semestre. Aprobación

Resultados obtenidos Tercer semestre. No. de asignaturas

Resultados obtenidos Quinto semestre. Promedio

Resultados obtenidos Quinto semestre. Aprobación

Resultados obtenidos Quinto semestre. No. de asignaturas

Evaluación extraordinaria

Estatus de entrega. Primer año ASIGNATURASemestre Portafolio entregado Examen entregado AA I111 AD I - Acondicionamiento Físico y Atletismo1 1 ÉTICA I1 1 INGLÉS I1 MATEMÁTICAS I111 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN1 1 OE I111 TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I11 AA II211 AD II - Balonmano2 1 ÉTICA II2 1 INFORMÁTICA II211 INGLÉS II2 INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES211 LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL II: INGLÉS2 MATEMÁTICAS II211 OE II211 QUÍMICA II21 TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II21

Estatus de entrega. Segundo año ASIGNATURASemestre Portafolio entregado Examen entregado AA III311 AD III - Voleibol3 1 BIOLOGÍA I311 LITERATURA I311 MATEMÁTICAS III311 OE III311 AD IV - Basquetbol4 1 BIOLOGÍA II411 EXPLICA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA INTERACCIÓN HUMANA411 FACILITA LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL411 FÍSICA II411 LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL IV: INGLÉS4 LITERATURA II411 MATEMÁTICAS IV411 OE IV411 REALIZAR VALORACIONES NUTRICIONALES411

Estatus de entrega. Tercer año ASIGNATURASemestre Portafolio entregado Examen entregado AA V511 AD V - Futbol5 1 APLICA METODOLOGÍAS y TECNICAS GRUPALES511 PSICOLOGÍA I511 AA VI611 AD VI - Organización Deportiva6 1 OE VI611