LEALTAD LEALTAD Los servidores públicos corresponden a la confianza que el estado les ha conferido ;tiene una vocación absoluta de servicio a la sociedad,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
Advertisements

PERFIL DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA EDUCACIÓN BASICA.
PROCESO DE NIVELACIÓN PROYECTO DE VIDA SEMESTRE ABRIL – SEPTIEMBRE PROCESO DE NIVELACIÓN PROYECTO DE VIDA SEMESTRE ABRIL – SEPTIEMBRE 2013.
Matos Valverde Marco. La ética es la ciencia de la conducta humana que estudia la forma de actuar que tenemos todos los hombres frente a nuestros semejantes.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
Un ethos profesional sería la manera en que la persona podría encontrar en su profesión un modo de concretar su vocación de ser cada vez más humana, integrando.
Facilitador: Lic. Carlos Alberto Palacios. LOS 6 PILARES DEL AUTOESTIMA. DR. NATHANIEL BRANDEN MODULO DESARROLLO HUMANO.
Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato
CONTROL FISCAL.
Taller Transversalidad en el Desarrollo de Perfil de Egreso
Principios, valores y compromisos institucionales
Transparencia de las Políticas Públicas.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
ACTITUD PARA IR MÁS ALLÁ
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
CIUDADANO ES:……………………
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
La educación en la actual sociedad del conocimiento
PROCESOS DE APROVISIONAMIENTO
Las generaciones de derechos humanos
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
TEMA: SISTEMA DE SERVICIO DE SALUD EN EL PERÚ LIC. PAMELA ROMERO CHUQUIYAURI INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO “Santa Rosa de Lima” R.M.
JORNADA MÉDICO-ASISTENCIAL
EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
Niveles de gestión estratégica. Estrategia Funcional El principal objetivo de la estrategia es la creación de una ventaja competitiva sostenible en el.
Fecha: 27/12/17 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Diversidad en la práctica
AL-ANON EN EL SERVICIO. ¿Qué es Responsabilidad? E
Visión – Misión - Valores Herramientas de Análisis Estratégico.
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
La importancia de enfrentar los desafíos de la vida.
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
CÓDIGO DE ÉTICA NIVEL 2 NPA-SNF No. 30.
La Policía Nacional al 2021, será la institución más confiable y transparente del sector público y líder en seguridad ciudadana de la región. Atender la.
MANUAL DE BUENAS PRACTICAS
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
LA ÉTICA COMO FORMA DE VIDA 1. MODOS DEL SABER ÉTICO Tomar decisiones Prudentes Justas Forjar buen carácter Adecuadas y buenas Actuar según lo elegido.
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
Gestión de Proyectos Informáticos
CAMPAÑA DE INTERIORIZACIÓN DE LOS VALORES INSTITUCIONALES
Algo extraño sucede !!!! Algo extraño sucede !!!! Algo extraño
para el trabajo colaborativo
El cuidar de sí.
CAPITULO III DE LOS CARGOS. Articulo 23  Los cargos son los puestos de trabajo a través de los cuales los funcionarios y servidores desempeñan las funciones.
¿QUÉ HACE LA EMPRESA *Productores de software empresarial. *Tecnologías de información CULTURA EMPRESARIAL BASADA EN VALORES La forma característica de.
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
SOCIEDADES MERCANTILES TIPOS DE SOCIEDADES. SOCIEDADES MERCANTILES  A. ACCIONADAS  SOCIEDAD ANÓNIMA  SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES  B. NO ACCIONADAS.
NIA Control de Calidad para Auditorías de Información Financiera Histórica. Lo que todo Auditor debe conocer.
IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL
PROMOCIÓN DE SALUD.
PIENSA EN TI Y EN TU FAMILIA
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE (UDO) Facultad de Ciencias Médicas Contaminación y Salud Pública Tema: Salud Pública Dr. Fernando A. Samaniego.
Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Requisitos y roles para el trabajo colaborativo Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su.
DIRECCIÓN GENERAL DIRECCIÓN DE DESARROLLO DE PERSONAL Y ORGANIZACIÓN COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL.
Planteamiento del problema. El planteamiento del problema es la parte de una tesis, trabajo o proyecto de investigación en la cual se expone el asunto.
CÓDIGO INTEGRAL DEL SENA CARLOS RAMIREZ CRISTIAN ESTEBAN DIAZ CRISTIAN ESTIBEN RODRIGUEZ VALENTINA SANTA RODRIGUEZ Rotación Hospital Universitario Universidad.
Transcripción de la presentación:

LEALTAD LEALTAD Los servidores públicos corresponden a la confianza que el estado les ha conferido ;tiene una vocación absoluta de servicio a la sociedad, y satisfacen el interés superior de las necesidades colectivas por encima de intereses particulares, personales o ajenos al interés general y bienestar de la población.

EFICIENCIA Brindar calidad en el servicio Realizar un buen trabajo de acuerdo a sus funciones a fin de alcanzar las metas institucionales según sus responsabilidades y mediante el uso responsable y claro de los recursos públicos.

OBJETIVIDAD Medida en la cual un sujeto puede dar su punto de vista. En la actitud del juzgador frente a influencias extras al derecho provenientes de si mismo, consiste en emitir sus fallas por las razones que el derecho le suministra, y no por las que se deriven de su modo personal de pensar o de sentir.

EXCELENCIA El servidor publico se perfecciona cada día para desarrollar las siguientes virtudes : Humanismo, justicia,prudencia, responsabilidad,orden, fortaleza, humildad,honestidad, respeto. Estos valores tienen como propósito servir a la nación.