GRUPO Viene de un entorno moderno camino a lugares naturales, para aprender de las personas y aportar técnicamente. Integrantes: ❖ Juan Carlos Pilco Huamán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
Advertisements

Comparación grados iconicidad Pluma y vestido
ENFASIS PUBLICITARIO.
Caracteristicas de mapas y globos terraqueos
Buen reporte en el Travel Warning Mas inversión en promoción y mercadeo turístico Fuerte labor de Proexport, Fondo de Promoción turística y Vice ministerio.
El Proceso de definición de una marca ciudad. Breve caracterización Villa Gesell es una ciudad ubicada en el litoral atlántico argentino, a 350 kilómetros.
Programa de Ferias Internacionales 2015 MESFERIADIASLUGARENFOQUEMERCADO Enero MATKA EXPO NORDIC TRAVEL FAIREL FAIR 15 al 18 Helsinki Finlandiaa PlacerEUROPEO.
Antonio R. Bartolomé  Levrino Yamila y Oliva Gisela.
Turismo en el Perú Katherine M. Foster.
Propuesta Turismo Zully Salazar y Schalma Díaz-Granados Febrero 2011.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA AREQUIPA-2015.
IEEG PBM Seminario EL SISTEMA EMPRESARIAL EN EL PLAN ESTRATEGICO DE VIGO Instituto de Estudios Económicos de Galicia Fundación Pedro Barrié de.
… Es un término verboicónico que hace referencia a la comunicación mediante palabras e imágenes.
Great Wine Capitals Global BILBAO-RIOJA ciudades, 9 regiones.
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
Caso de éxito en promoción turística. Antecedentes La provincia de Santa Fe posee grandes atributos naturales y muy buena infraestructura turística. No.
CITY MARKETING. ¿Qué es el city marketing?  Es un tipo de MK que surge de una necesidad la cual es la de encontrar una identidad propia.  Busca promocionar.
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL Kotler, P., Rein, I., Gertner, D., Haider, D. (2007) Marketing Internacional de Lugares y Destinos. Pearson.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
LA INDAGACIÓN APRECIATIVA EN EL PROCESO DE GESTIÓN DE DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR Mario García Docente I.E Fe y Alegría Granizal Agosto de 2014.
Comunicación, liderazgo e incidencia Narrativas Públicas
«Lo Mejor del PERÚ».
En Chile, ¡hasta el desierto florece!.
PRESENTACIÓN Este curso te ayudará a conocer el mundo de la producción audiovisual centrándose en la animación 3D como herramienta creativa para la realización.
COMPONENTES DE LA MARCA TURISTICA ECUADOR
¿Qué es la belleza?.
¿Cómo captar la atención de mis potenciales clientes? PÚBLICO OBJETIVO
Reflexiones sobre la convivencia entre nosotros:
Estructura conceptual
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
PLAN DE INVESTIGACIÓN PLAN DE INVESTIGACIÓN ALCANCE DE TEMA
¿Cómo se comporta el nuevo consumidor?
Publiminal Imaginación →Ideas → Realización Elaborado por: T. C. C
La educación técnica cambia vidas
Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez
Del 1 al 10 ¿qué tan claro ves tu sueño?
VALE LA PENA REALIZACIÓN/DISEÑO: José Miguel Moreno Ojeda.
LAS OPORTUNIDADES DE LA INTERNACIONALIZACION
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a esa persona, que deseas sacarlo de tus sueños y darle un abrazo de verdad!
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Los Premios Grammy Latinos 2016
ASÍ ES NUESTRA HISTORIA
Realización de experiencias auténticas
INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos
LA TECNOADICCION Uso seguro y responsable de las Tecnologías de la
Cinco Competencias para la Vida y la Docencia
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
Cátedra Muisca turismo y cultura para Cogua
MARKETING POLITICO FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
Red Prestadores de Servicios Turísticos
ANALISIS FODA DE CASO: CAFÉ ALTOMAYO. FACTORES INTERNOS: FORTALEZAS :  Experiencia y respaldo económico de Perhusa S.A.C.  Elaborado con el mejor café.
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PROF. HUAMAN YAMUNAQUE CRISTIAN.
Organización de las ideas
Posicionamiento. Causas Sociales..
La estética del producto
Propuesta de Asignación del Fondo 2004
Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco Sofía Pino Victoria Vargas.
Lecturas culturales del capítulo 11
LA FINALIDAD DE LA FILOSOFÍA:
Gotitas de Vida.
Cómo construir una página web para tu negocio
Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.
Kevin Evolution Travel. ¿CÓMO PERSUADIR CLIENTES EN INTERNET? 7 Estrategias Para Lograrlo.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
Contemplativa capacidad de observar, escuchar, evocar, percibir las formas de la naturaleza y el medio cultural para seleccionar, tomar decisiones e identificar.
OBSERVAR COMO IMITACIÓN ¿Cómo tiene lugar el aprendizaje por observación?
Transcripción de la presentación:

GRUPO Viene de un entorno moderno camino a lugares naturales, para aprender de las personas y aportar técnicamente. Integrantes: ❖ Juan Carlos Pilco Huamán o Luis García Neyra o Benilda Hidalgo Bravo.

¿CÓMO ES?

¿QUÉ BUSCA?

ATRIBUTOS DE PERÚ

8 movilizadores clave - Civilizaciones Ancestrales - Amazonía Inexplorada y Naturaleza Exuberante - Andes Mágicos - Desierto Misterioso y Playas por Descubrir - Celebración de la Vida - Ciudades por Descubrir - Paraíso Gastronómico - Experiencias Extremas

Asociaciones con la imagen del Perú Experiencia cultural auténtica. Misticismo Representativo de América Latina

Los 8 movilizadores clave del Perú buscan transmitir las siguientes experiencias 2008 Campaña “Perú, vive la leyenda”

PROMPERÚ lanza nueva campaña para atraer turistas internacionales Slogan ‘Perú, el país más rico del mundo’ presentó : Feria World Travel Market (WTM) de Londres Londres, 6 de noviembre de 2017 Disponible en siete idiomas y se podrá ver en 19 países

Experiencias Transformadoras – Perú Cuando llegas, te dan la bienvenida con una sonrisa y un fuerte abrazo.

Herramientas de Marketing para posicionar las experiencias 1.Hacer más competitiva la experiencia 2.Promocionar la experiencia dentro de los 8 movilizadores clave para el Perú 3.Materiales de promoción 4.Adecuada redacción de materiales de promoción 5.Audiovisuales 6.Colores 7.Medios 8.Paquetes

Hacer competitiva la experiencia

Movilizadores clave para el Perú

Adecuada redacción de materiales de promoción 1.Mensaje claro y simple. 2.Ver referentes 3.Evocar sentimientos Después de construir el mensaje, preguntarse si transmite: energía, intimidad, naturalidad, originalidad, autenticidad y, por último, ¿me motiva a viajar?...

Recomendaciones finales 1.Considerar los movilizadores clave del Perú 2.Identificarse con uno de ellos 3.Transformar el producto en experiencia 4.Diseñar un plan 5.Evaluar los costos frente a la competencia 6.… ¡intentar y lograrlo!