La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez"— Transcripción de la presentación:

1 Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez
Estrategia de negocio Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez

2 País a exportar/importar
Colombia Población: habitantes Idioma: Español Moneda: Peso Colombiano Presidente: Juan Manuel Santos País a exportar/importar

3 Análisis de competitividad WEF
No. 61 en el Ranking

4 Análisis de competitividad
PIB: 292,08 Mil millones PIB Per cápita: 6,083.51

5 Las mejores ciudades para hacer negocios
Rankings Las mejores ciudades para hacer negocios

6 Rankings Las mejores Empresas de América Látina

7 De las 44 clínicas y hospitales 20 son de Colombia
Rankings De las 44 clínicas y hospitales 20 son de Colombia

8 Alianza del pacífico La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, oficialmente creada el 28 de abril de 2011

9 Alianza del pacífico

10

11 Estrategia: KidZania tiene como clave fomentar e inculcar la creatividad, la comprensión de lo que es la vida real, el esforzarse para conseguir sus metas y el trabajo en equipo. Slogan: Ven a ser lo que quieras ser.

12 Misión: Ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento en juego de rol a nuestros visitantes, brindar el medio de comunicación interactivo más efectivo a nuestros socios de industria, promover un ambiente de desarrollo y crecimiento a nuestro equipo de trabajo, proveer las mejores herramientas para apoyar a nuestros socios de negocio, obtener los mayores retornos sustentables para nuestros inversionistas, brindar el nivel más alto de compromiso y participación para el mejoramiento de nuestras comunidades y apoyar las mejores soluciones para cuidar el medio ambiente.

13 KidZania provee a los niños y a sus padres un ambiente educativo seguro, único y muy realista que permite a los niños de cuatro a doce años de edad hacer lo que es natural para ellos: jugar a ser adultos. Valores: Pasión, creatividad, calidad, compromiso, integridad, orientados a resultados, grandes pensadores, go-getters.

14 Rankings y tamaño Los parques de diversiones Six Flags y Kidzania fueron declarados el 12 de Julio de 2016 “Maravillas de la Ciudad de México” por el gobierno capitalino. En la actualidad hay 21 parques temáticos en 18 países, y las últimas cifras disponibles, las de 2014, muestran que más de 42 millones de personas han visitado uno de ellos. KidZania NO cotiza en bolsa.

15 FOD A

16 Diagrama de las 5 Fuerzas

17 Estrategias Implementad as
Desarrollar México de forma directa – financiamiento y operación propia Crecimiento Internacional a través de Franquicias -EUA Asociación Estratégica en Estados Unidos Merchandising Página de Internet Interactiva Licencias Películas

18 Cluste r

19 Oportunidad de Negocio

20 Estudio Económico de Colombia
Expansión de Perspectiva Macroeconómica. Promoción de Crecimiento más inclusivo Eliminación de barreras mediante Alianza del Pacífico Estudio Económico de Colombia Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico

21 Oportunidad de Negocio
Concepto Original Apela a la Identidad Territorial Servicio con atractivo atemporal Respaldo de marcas líderes

22 KidZania en Colombia Divercity es la versión colombiana de KidZania
KidZania en Chile y Brasil sumamente rentable Inclusión de empresas representativas de Colombia KidZania en Colombia

23 Bogotá 5º mejor ciudad latinoamericana para hacer negocios
Impulso al turismo Accesibilidad geográfica


Descargar ppt "Ana Victoria Duran -Diana Camacho -Héctor Ibarra -Rodrigo Martinez"

Presentaciones similares


Anuncios Google