La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENFASIS PUBLICITARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENFASIS PUBLICITARIO."— Transcripción de la presentación:

1 ENFASIS PUBLICITARIO

2 Que es publicidad? La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

3 QUE BUSCA EL ENFASIS EN PUBLICIDAD
El énfasis de publicidad busca desarrollar en los estudiantes el manejo de la expresión y la creatividad de las ideas , buscan fomentar la comunicación atraves de los diferentes medios publicitarios , dando a conocer no solo los conceptos propios de la publicidad si no desarrollando cada una de las ideas de manera clara, creativa, directa y aprovechando todos los recursos que nos brinda el medio en que nos desenvolvemos.

4 ENFASIS PUBLICITARIO en el csl
En el énfasis en el colegio Santa Luisa encontraras un espacio, propio para crear ideas, hacer campañas y explotar la creatividad de cada uno de los estudiantes , valorando todo tipo de trabajo tanto artístico, técnico y aprovechando el manejo del entorno y del espacio; desarrollando en cada una de las clases conceptos propios de la publicidad y elaborando un taller practico para para afianzar los conceptos.

5 Contenidos publicitarios
Que es Publicidad Medios Publicitarios Psicología del color Logotipo Y Símbolo Escuelas Artísticas Taller Publicitario Estampado, Blog Señalistica

6 ENFASIS PUBLICITARIO

7 GRACIAS


Descargar ppt "ENFASIS PUBLICITARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google