Modelo de estrategias genéricas de Porter

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 5 Fuerzas de Michael Porter Herramientas de Análisis Estratégico
Advertisements

PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
INTEGRANTES: Inoñan Alamo Maria Rosalia Suares Torres Tatiana Eliana Castillo Culquicondor Celia Rosa Ipanaque Ramos Melissa Karina DOCENTE: Sebastián.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
ESTRATEGIAS GENÉRICAS
Universidad isae panama Estudiante Felix Gallardo
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Planificación estratégica de Marketing
Erich Johannes Calderón Mejía
VENTAJA COMPETITIVA (PORTER)
CALIDAD Excelencia Cumplimiento con un requerimiento definido, de valor por dinero, de funcionamiento para un propósito, satisfacción al cliente Calidad,
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
ESTRATEGIAS GENERICAS DE PORTER
Procesos productivos artesanales
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
MODELO.
Modelo de las 5 fuerzas de porter
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
SERVICIO AL CLIENTE.
Las estrategias competitivas
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
FIJACIÓN DE PRECIOS.
teorías administrativas Michael e. porter
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
UNIDAD 1: EL EMPRENDEDOR
Uso De Las Computadoras En El Mundo Actual
Por : Miguel Angel Vargas
Tema 6 Área de producción.
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Contabilidad y Administración de Costos
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Análisis empresarial: McDonald´s
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
ESTRATEGIAS PARA EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN ENSAYO, CONTROL Y EVALUACIÓN DE INVENTARIOS PARTICIPANTES: Blanco Tom - C.I Curvelo Johay – C.I. Laya.
LIDERAZGO.
Capítulo Cinco Creación de una Ventaja Competitiva Mediante una Estrategia de Negocios.
BIENVENIDOS, ES UN PLACER VOLVERLOS A VER
Análisis de puestos.
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENERICAS ENFOQUE O ALTA SEGMENTACION
Investigación de Mercado
MODELAMIENTO DE BASES DE DATOS
Tema 6 Área de producción.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Diferencia entre lo artesanal y lo industrial
EL DIAMANTE DE LA COMPETITIVIDAD
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Skill Traing Componente Finanzas
Oferta y demanda turística
Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado
Grupo 4 ASEM Compuesto por: Elisa Muñoz Lydia Irizarry Melvin Tirado
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

Modelo de estrategias genéricas de Porter Liderazgo en costos globales. Una compañía generalmente grande, trata de satisfacer un amplio mercado elaborando un producto estándar a bajo costo y luego vendiéndolo más barato que la competencia.   Diferenciación. Una organización crea un producto diferente, quizá hasta original, mediante su calidad inigualable, su diseño innovador o alguna otra característica y, en razón de ello, puede imponer un precio más alto que el promedio. Esta estrategia puede servir para penetrar en un mercado amplio o reducido. Concentración en un segmento. Una empresa se centra en una parte del mercado y trata de satisfacerlo con un producto muy barato o totalmente diferente. Por lo regular, el mercado meta se distingue por algún factor como la geografía o necesidades especiales. Por ejemplo, una pequeña compañía en la industria de autopartes podría seleccionar como mercado meta los dueños de automóviles descontinuados.