La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado"— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado
PRODUCTOS VARIOS UNO Estrategia de concentración Expansión de la línea de productos UNO SEGMENTOS Estrategia de diferenciación Expansión a varios segmentos VARIOS ESTRATEGIA DE CONCENTRACION : El objetivo de la empresa es dirigirse a un segmento con un solo producto . Es una estrategia característica de pequeñas empresas con pocos recursos EXPANSION DE LA LINEA DE PRODUCTOS : Consiste en que la empresa se dirige con varios productos , normalmente de una misma línea, a un único segmento suficientemente grande y rentable para no precisar de otros ( ESPECIALISTA EN CLIENTES) EXPANSION DE VARIOS SEGMENTOS : Trata de especializarse en un producto y atender con el a diversos segmentos ( ESPECIALISTA EN PRODUCTO) ESTRATEGIA DE DIFERENCIACION: En esta estrategia se diferencia la oferta de productos al objeto de satisfacer las necesidades de múltiples segmentos del mercado.


Descargar ppt "Estrategias de Cobertura de los Segmentos del Mercado"

Presentaciones similares


Anuncios Google