LA CITACION AUTOMATICA.

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Transcripción de la presentación:

LA CITACION AUTOMATICA

EL INICIO El Hospital, posee control total sobre la gestión de Agendas de las Citas Médicas. Con la citación automática se pretende mejorar la organización del tiempo y los recursos disponibles. Se proyecta un futuro, donde obtener una garantía asistencial mediante unos procesos innovadores

LA IDEA En el Hospital de Fuenlabrada pretendemos coordinar todos los recursos, tanto humanos como tecnológicos para dar un servicio integral al paciente, donde su proceso de salud, sea más tolerable, y los trámites administrativos no resulten una dificultad añadida a ese proceso de salud para el paciente.

y simplificar procesos Planificar , gestionar y simplificar procesos relacionados con la citación, que ayuden a reducir el tiempo de realización de tareas innecesaria y, de esta forma, aumentar el tiempo disponible de los activos humanos, para diseñar estrategias o crear contenidos más valorados, dentro de una Organización Sanitaria.

Crear a través de una aplicación informática, un sistema donde de una forma sencilla, visual e intuitiva, el médico asigne una cita al paciente que tiene en ese momento en consulta, después de haber realizado la valoración médica, previa.

ENCUESTA

RESULTADOS Ayudar a reducir las incomparecencias de pacientes, que por motivos varios no acuden a consulta. Reducir el gasto, asegurando que los pacientes no falten a sus citas. Facilitar la visión del paciente de las indicaciones del facultativo, y resolviendo cualquier duda en el momento.

CONCLUSION Los avances tecnológicos mejoran la eficiencia administrativa, automatizando procesos repetitivos y liberando el tiempo del personal para realizar tareas que aportan mayor valor, tanto al administrativo que las realiza como a los pacientes que las reciben. Dando una atención más personalizada y directa al paciente que lo necesita o que por voluntad propia lo demanda.