La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA"— Transcripción de la presentación:

1 AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA
SERVICIO DE INFORMACION CIUDADANA 010

2 El Ayuntamiento de Segovia crea un nuevo Servicio de Información y Atención Telefónica al Ciudadano con el número 010

3 PROYECTO 010 PROYECTO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL CIUDADANO
CALIDAD EN LA ATENCIÓN PRESENCIAL PERSONALIZADA SERVICIO GRATUITO SMS REVISTA MUNICIPAL “SEGOVIA AHORA” FACILITA Y ACERCA EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO AL CIUDADANO RESOLUCIÓN DE HASTA UN 90% DE LA DEMANDA

4 OBJETIVOS Acercar la información al ciudadano y no el ciudadano a la información. Facilitar un servicio más eficaz de información general, cómodo y rápido. Tratamos por tanto de mejorar, no de sustituir, la atención personalizada.

5 OFERTA DEL 010 INFORMACIÓN MUNICIPAL INFORMACIÓN NO MUNICIPAL
GESTIÓN DE TRÁMITES AVISOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS ENCUESTAS CIUDADANAS

6 CRITERIOS DE ELABORACIÓN DE LA INFORMACIÓN
LOCALIZACIÓN ORG. OFICIALES DIRECCIÓN CENT. SANITARIOS TELÉFONO FARMACIAS HORARIO COLG. PROFESIONALES TRÁMITE TRIBUTOS PERIODO PAGO IMPUESTOS TARIFA TASAS ALTA / BAJA ACTIVIDAD AGENDA CULTURAL AGENDA ALCALDÍA

7 EL SISTEMA INCORPORA LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS
INTEGRA LA TELEFONÍA CON LA INFORMÁTICA: EL TELÉFONO SE MANEJA DESDE EL TECLADO DEL ORDENADOR.

8 Barra de telefonía incorporada en el ordenador
LA TELEFONÍA Barra de telefonía incorporada en el ordenador Mensaje de bienvenida Control disponibilidad de operadores. Distribución de llamadas Atender una llamada Finalizar una llamada Poner una llamada en espera Transferir una llamada

9 ESTADÍSTICAS DE TELEFONÍA
Con el fin de mejorar la calidad del servicio, se facilitan estadísticas de: Llamadas recibidas por franjas horarias Tiempo medio de espera Tiempo medio de respuesta Llamadas recibidas por operador, por fechas, etc. Llamadas abandonadas

10 POSIBILIDADES DE AMPLIACIÓN
Llamadas automáticas con comunicación de mensajes grabados Reconocimiento de voz Conversión de texto a voz Ampliación de nº de líneas, operadores, etc.

11 LA APLICACIÓN Los operadores buscarán la información solicitada con rapidez y facilidad.

12 Permite recoger sugerencias de los ciudadanos

13 DEFINICIÓN DE CAMPAÑAS Y CITAS

14 ESTADÍSTICAS DE APLICACIÓN
Con el fin de ampliar y mejorar la gestión del Servicio 010, se facilitan estadísticas de: Información consultada por temas Sugerencias presentadas, resueltas y pendientes de resolución. Campañas. Citas.

15 FUNCIONAMIENTO DEL 010 CENTRALITA SERVIDOR DE DATOS PUESTO 1 PUESTO 2
PUESTO N SERVIDOR DE TELEFONIA EQUIPO CENTRAL DEL AYUNTAMIENTO

16 INFORMACIÓN TÉCNICA PRESUPUESTO: SUBVENCIONADO POR M. A. P.
El proyecto asciende a ,52 €. SUBVENCIONADO POR M. A. P. Subvención de ,76 €. EMPRESA CONCESIONARIA DIALIA.IT INICIO DEL SERVICIO: A partir del 14 de mayo.

17 VENTAJAS DEL 010 Eficaz y de rápido acceso Cómodo y fácil de utilizar
Ahorra tiempo y molestias Utiliza el teléfono, dispositivo que todo el mundo maneja con soltura. Facilita la relación ciudadano/administración Pone la técnica al servicio del ciudadano y no el ciudadano al servicio de la técnica

18 Francisco Vázquez, ex alcalde de La Coruña.
“Aporta al ciudadano un canal cómodo y sencillo de información que facilita enormemente la orientación de las relaciones entre el ciudadano y una administración pública cada vez más eficaz, pero también más compleja, ya que atiende muchos ámbitos” “El Servicio 010 es útil porque ahorra tiempo y esfuerzo al ciudadano en general (y a la postre al propio Ayuntamiento también),ya que en nuestra sociedad el tiempo es un recurso básico, cada vez más caro, y una informción adecuada que oriente los primeros pasos del ciudadano, le evita muchas molestias y facilita al mismo tiempo el trabajo de la administración” Francisco Vázquez, ex alcalde de La Coruña.

19 Este Servicio de Información Ciudadana 010 que ahora nace, con vocación de servicio a nuestros ciudadanos, irá incorporando día a día nuevas prestaciones, con el fin de facilitar las relaciones entre el ciudadano y su Ayuntamiento

20 Bienvenido al Ayuntamiento de Segovia, Dígame…
Concejalía de Participación Ciudadana


Descargar ppt "AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google