EL MERCADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo de Vida del Producto
Advertisements

ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
MARKETING EN LA EMPRESA
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
1 MEDICIÓN DE LA DEMANDA PUEDE MEDIRSE EN RELACIÓN A: 7EL PRODUCTO: 7UNIDAD DE PRODUCTO 7CLASE DE PRODUCTO 7LINEA DE PRODUCTO 7VENTAS DE LA COMPAÑÍA 7VENTAS.
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
PLAN DE MARKETING: DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
NICHO DE MERCADO.
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
Fijación de precios de los productos: estrategias
El verdadero valor de la comunicación
LC. Carlos O. Cadena Serrano
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Dra. Ana Rodríguez Martel
El Precio.
El entorno de marketing global
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN

Análisis del Entorno General y del Sector
ESTRATEGIAS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
 El renting es el alquiler de un bien nuevo, a medio/largo plazo, sin necesidad de adquirirlos. Mediante el pago de una cuota fija mensual que incluye.
 El prosumidor es el productor y el consumidor encarnados en la misma persona. Por separado los productores son los que producen y los consumidores los.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING EN LA EMPRESA
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
César Bellido. ESTRATEGIAS DE PRECIOS  Precio bajo  Precio alto  Precio del mercado  Precio según el cliente ¿Cuánto cobrar?
Regalos a domicilio y on-line ©
AgrupTurismo Empresas ¿Qué es el AgrupTurismo? ¿Es para mi empresa?
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. ¿Quiénes somos? Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
Como armar el Plan de Negocios
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Administración Financiera de
P LAZA O DISTRIBUCION.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
  Distribución.
Bienvenido a la Demo de Afiliados de NEURS ®. HOY VAS A DESCUBRIR UNA DE LAS IDEAS DE NEGOCIO MÁS INNOVADORAS DE LA ÚLTIMA DÉCADA Y CÓMO TE PUEDES BENEFICIAR.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRESENTADO POR: Diana Sofía Torres Díaz Administración de empresas comerciales I semestre.
ESTRUCTURA Y DIVISION DE FUERZAS DE VENTAS
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
PLANEAMIENTO DE MARCAS. Es un conjunto de atributos que influye enormemente la compra de un producto. Que es una marca?
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
EL ÁREA DE MARKETING Y VENTAS
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
El mercado: Distribución y comercialización de productos
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
DIPLOMADO EN GESTION ADUANERA
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

EL MERCADO

ANALISIS DE ENTORNO

ANALISIS DAFO

MISION & VISION

PAQUETES Y CARACTERÍSTICAS Si prescindiéramos de todos los programas que se sustituyen + los servicios exteriores de trámites contratados, por separado triplican el precio total de nuestro producto.

GESFAM TE HACE AHORRAR TIEMPO Contabilizar la caja al día 30min x 5 a la semana 2h 30 m. 5 proveedores mínimos x 30 min a la semana 2h 30 m. 1 hora diaria transacciones bancarias cálculos de saldo 5 h a la semana. - 10 h semanales * 4 semanas/mes = 40 horas al mes alrededor de 480 € mensuales de un trabajador sin tener en cuenta la salud que no tiene precio.  

PAQUETES Y CARACTERÍSTICAS

GESFAM “BASIC”: Lo establecemos justo a la mitad de la versión total para los consumidores indecisos que piensen que un gestor es demasiado gasto adquieran esta versión básica, con el propósito de que una vez la adquieran y prueben se den cuenta de que la versión completa es realmente lo que necesita para las funciones que ofrece. GESFAM “PROFESSIONAL”: Una versión intermedia para los que están convencidos de sus atributos, pero prefieren probar antes una versión de menor coste para hacerse una idea del potencial y decidir si desean realizar una mayor inversión. GESFAM “PREMIUM”: La versión definitiva es realmente nuestro producto y lo que queremos vender al cliente, las intermedias serán un apoyo a los que se muestren reacios a adquirir GESFAM y atraerlos para que finalmente compren nuestro producto final.

PRECIO DE PRESTIGIO No queremos vender GESFAM como un Producto barato porque aunque pudiera ser más atractivo el cliente también suele relacionar barato con el termino “mala calidad”. El precio se adaptará a la medida de las posibilidades económicas del cliente pero sin dejar de lado el precio de calidad del producto podrá disfrutar del producto de forma vitalicia.

MERCHANDISING Campus Party Valencia 2011 En Agosto (duración una semana) Contrato de azafatas promotoras mediante: Openjob Infojobs Día de la persona emprendedora Feria de Muestras de Valencia 2011 En noviembre Contrato de azafatas promotoras mediante: Repartiendo en ambas Flyers promocionales del inicio del lanzamiento de:

Y COMO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Prueba ahora la versión demo de nuestro producto: http://fam.emprendedoresfpmislata.com/gesfam/ Datos de acceso de prueba a la aplicación: Usuario: invitado Contraseña: invitado45 

CANAL DE DISTRIBUCIÓN Nuestro canal de distribución es directo acercándonos al cliente para poder resolver consultas, errores y adaptaciones exclusivas para su uso, segmentando el mercado y ofreciendo nuestros servicios al pequeño empresario (cliente estrella). Deseando abarcar el territorio nacional mediante la venta online, aunque sin olvidarnos de nuestra comunidad ya que ésta la controlamos mediante nuestro departamento comercial. Uno de nuestros puntos fuertes es tener un producto que no está en el mercado, manteniendo una política de innovación, investigación y desarrollo informático de última generación la cual aumentará nuestra capacidad financiera. Mantenemos una distribución Selectiva la cual nos proporciona un debilitamiento relativo de los controles que aspira todo productor; también es muy cierto que reduce el coste de Mercadotecnia de GESFAM. Permitiendo una penetración más controlada en el mercado o segmento de mercado, que en particular nos interesa abarcar.