EVALUACIÓN DE PÁGINAS WEB Walgreens vs. CVS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME ESCRITO NEYDA RAMOS RAMOS NATIONAL UNIVERSITY COLLAGE.
Advertisements

E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.
El informe de investigación Profesora Carolina Cepeda Nivel Primero Medio.
CURADURÍA INTERNA Y EXTERNA CON LA TABLETA PID. 5 Curaduría.
Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
CONTABILIDAD EDGARDO BAZA. HISTORIA  La contabilidad se inicia con la necesidad en la que se ve el ser humano para mantener un registro de la información,
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
La Norma ISO 25000, proporciona una guía para el uso de las series de estándares internacionales llamados requisitos y Evaluación de Calidad de Productos.
Orden del día Puntos relevantes de los contratos de confidencialidad con las empresas de aeroespacial Procedimientos y Procesos actualizados.
El ensayo expositivo Concepto Características principales
MEIVER HERRERA 8B.
ING. ÍTALO GERARDO ESPÍN RUIZ ING. DIEGO OSWALDO PULE LÓPEZ
UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ARAGÓN 2006
PM 3.2 Lineamientos Guía Práctica Individual (GPI) Módulo 3”
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
CURSO INTERNACIONAL: “ TALLER DE DISEÑO, DESARROLLO Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y CURSOS BASADOS EN WEB” Elaborado por: Lic. Ma. Del Carmen.
Estrategias de ahorro energético en la industria
ADMINISTRACION EDUCATIVA Modelos de Administración
LABORATORIO DE PAGINA WEB
Introducción La digitalización de documentos es hoy en día una práctica común en el ambiente computacional; un documento digital o un documento digitalizado.
CONTROL INTERNO MAYO – AGOSTO 2015
Confiabilidad de las fuentes en Internet
INSTRUMENTOS PARA LA VALIDACIÓN DE MATERIALES IMPRESOS
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
2.3 Maquetación de Páginas web
La web 2.0 Jorge galán alcalá.
María José Echavarría lenis
LAURA BEDOYA NELSON OSORIO 11ºB CARLOS FERNANDEZ
Por José Binet y Raysa Vásquez
Evaluación de sitios web
GRADO 11°.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Consideraciones y criterios de búsqueda
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
Orientar personas según normativa de salud
Presentación de la asignatura Procesos y Sistemas de Suministros
GUIA ILAC G 13 Lineamientos para los requerimientos de competencia de proveedores de esquemas de ensayos de aptitud Disertante: Dra. Celia Puglisi ::
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Carrera de Ingeniería en Sistemas IPAC IS-501 Base de Datos I Tema 0: Información Detallada del Espacio.
Modelo de Enseñanza de Jerrold Kemp
RECURSOS DE LAS TIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
Guía para crear una PRESENTACIÓN
 Las presentaciones son un tipo de material con finalidad fundamentalmente informativa, que permiten integrar texto, imágenes, gráficos, sonidos y.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
TWIDUCATE. Sitio web twiducate/ Tipo de licencia Libre Plataforma LMS País de origen Está desarrollada.
¿Cuánto sé de los artículos informativos?. ¿Cuál es el propósito de un texto o artículo informativo? R: ¿Cuál es su estructura? R: ¿Qué elementos o características.
Evaluación de Páginas de Internet
Criterios básicos de la fiabilidad de la información
Presentación del Curso Curso de Seguridad Informática Dr. Jorge Ramió Aguirre Universidad Politécnica de Madrid Material Docente de Libre Distribución.
Luz Pérez PRÁCTICA OBJETIVOS CONTENIDOS ACTIVIDADES
TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN (Fuente Arial Narrow 24 negrita)
Universidad del turabo Programa ahora Blogs
Encargo de información contable prospectiva
Facilitador: Salvador López Vargas
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
NIA Control de Calidad para Auditorías de Información Financiera Histórica. Lo que todo Auditor debe conocer.
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
Volumen Capacidad.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
METODOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Presentación del Curso Curso de Seguridad Informática Dr. Jorge Ramió Aguirre Universidad Politécnica de Madrid Material Docente de Libre Distribución.
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Manual Plataforma UK del docente Dentro del portal oficial de la Universidad Kino: Plataforma UK
Evaluación de la Información Por : Sandra Naffah, Manuel Orozco, Angel Da Silva, Daniel Torres. Sección 15 Profesor: José Chacón.
Varios puntos de vista, un mismo tema Español II CCC.
ISO Esta norma internacional proporciona orientación sobre la auditoría de los sistemas de gestión, incluyendo los principios de la auditoría, la.
Calidad educativa La Gestión de la calidad en la Universidad Pública, factor que asegura la calidad educativa.
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN DE PÁGINAS WEB Walgreens vs. CVS Universidad del Turabo Escuela de Estudios Profesionales Programa AHORA Centro de Isabela, PR EVALUACIÓN DE PÁGINAS WEB Walgreens vs. CVS José Hernández Toledo Edgardo Rosado Cortés Zuleyka Rosado Cortés Marilyn Rosario Cruz

Introducción Importancia de las Páginas Web Comparación de Páginas Web Características a Evaluar Propósito Importancia de las Páginas Web Auspiciador / Dueño Organización y Contenido Comparación de Páginas Web Prejuicio Producción y Revisión Compañías Utilidad Autoridad / Autor Walgreens ¿Qué es? CVS Audiencia Cobertura Ilustraciones Seguridad

Walgreens vs CVS

Propósito Anunciar productos Vender productos Informar

Dueño Compañía de Negocios Compañía de Negocios

Organización y Contenido Bien organizada por intereses Enfocada Textos bien escritos Bien diseñada Es más interactiva Links relevantes y apropiados Buen contenido Fuente confiable Bien organizada por intereses Enfocada Textos bien escritos Moderadamente elaborado Links relevantes y apropiados Buen contenido Fuente confiable

Objetividad / Prejuicio Información basada en hechos Dirigido a todo tipo de público Organización o partidos políticos Información clara Promociona su propia marca de equivalentes Walgreens en medicamentos Nice! En alimentos Información basada en hechos Dirigido a todo tipo de público Organización o partidos políticos Información clara Promociona su propia marca de equivalentes CVS en medicamentos

Producción y Revisión Está actualizada al año 2015 Derechos de autor desde 1999 Está actualizada al año 2015 Actualizada semanalmente Enlaces vigentes No enlaces rotos Enlaces relevantes al uso de la página Enlaces a redes sociales Está actualizada al año 2015 Actualizada frecuentemente (cada semana) Enlaces vigentes No enlaces rotos Enlaces relevantes al uso de la pagina

Utilidad La página tiene mucha utilidad, ya que es relevante con la información actual. Credibilidad Útil Tiene distintos usos La página tiene mucha utilidad, ya que es relevante con la información actual. Credibilidad Útil Tiene distinto usos

Autoridad / Autor El derecho de autor de la página está registrado bajo Walgreens Co. Confiabilidad Expertos “Live Chat” (Servicio al Cliente) El derecho de autor de la página está registrado bajo CVS.com Confiabilidad Expertos No cuenta con “Live Chat”

¿Qué es? Website de Venta Website de Venta

Audiencia Audiencia General Profesionales Jefes de Familia Adultos Mayores Audiencia General Profesionales Jefes de Familia Adultos Mayores

Cobertura Cubre los temas detalladamente.

Ilustraciones Imágenes Claras Imágenes Claras Imágenes e Información Detallada Imágenes Claras Imágenes e Información Detallada Gráficas agregan valor al contenido

Seguridad Provee Seguridad en proceso de compras. Confiabilidad en la seguridad de información personal. Provee Seguridad en proceso de compras. Confiabilidad en la seguridad de información personal.

Conclusión Al comparar ambas páginas web encontramos un gran parecido en cada área de las mismas, tanto en sus ofrecimientos, productos, orientaciones, servicios y ofertas. Además, notamos que ambas cuentan con seguridad en el proceso de compras y métodos de comunicación de servicio al cliente similares. Por otro lado, encontramos una leve diferencia, aunque poco notable, en las gráficas utilizadas en cada página web, siendo CVS.com la que cuenta con más interactividad en sus promociones incluidas dentro de su sitio web sobre Walgreens.com.

Referencias Kapoun J. (1998) Enseñando a los Estudiantes Universitarios Evaluación de la Red. Recuperado el 10 de junio de 2015 de http://www.eduteka.org/pdfdir/ListaChequeo1.pdf McMillin P. (1998) Una guía para instrucciones de Paginas Web http://www.library.cornell.edu/okuref/webcrit.html Lererer N. (2013) How to Evaluate a Web Page http://lib.colostate.edu/howto/evalweb2.html CVS.com CVS Pharmacy (2015) Recuperado el 9 de junio de 2015 de http://www.cvs.com Walgreens Co. (2015) Walgreens Pharmacy Recuperado el 9 de junio de 2015 de http://www.walgreens.com