Actividades 2017 Administración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades IFIC 2004 (Universitat de València – CSIC) Juan A. Fuster Verdú 17 Diciembre 2004.
Advertisements

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia Taller para la Elaboración de los Informes de Seguimiento Científico- Técnico de los Proyectos del Mineco.
Actividades anuales IFIC 2008 IFIC – de Mayo de 2009José Vicente Civera INFORME DE LA UNIDAD DE MECÁNICA JOSÉ VICENTE CIVERA.
Ejecución Proyectos Investigación UNED –Normas de ejecución presupuestaria Personal Complementos salariales Adquisiciones material y contratación de servicios.
ESTRUCTURA INVESTIGADORA DE LA SANIDAD VASCA. Qué es investigar, cuál es el destino de las ayudas, Comisiones-Comités-Unidades-Institutos de Investigación,
Actividades IFIC 2009 (Universitat de València – CSIC) Francisco J. Botella Olcina 18 diciembre 2009.
Reunión Actividades diciembre 2015, Informe del Director, J. J. Hernández Rey.
Unidad Docente de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Comunidad de Madrid.
22/12/ Actividades 2010 Administración y Biblioteca 22 - diciembre – 2010.
Actividades anuales IFIC 2009 IFIC – de Diciembre de 2009José Vicente Civera INFORME DE LA UNIDAD DE MECÁNICA JOSÉ VICENTE CIVERA.
Actividades IFIC 2011 (Universitat de València – CSIC) Francisco J. Botella Olcina 22 diciembre 2011.
Actividades 2011 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
18/12/ Actividades 2009 Administración y Biblioteca 18 - diciembre
CONVOCATORIA AUDIENCIA PUBLICA PRO- UNIVERSIDAD EN LAVALLEJA MIERCOLES 22 DE DICIEMBRE DE 2010, 19:00 HORAS, CIUDAD DE MINAS, Sala de Actos, Intendencia.
Actividades 2015 Administración y Biblioteca 22 de diciembre de
Avances en la implementación de la Ley de Acceso a la Información Pública En la Unidad de Información Pública de la Superintendencia de Administración.
ACTIVIDADES 2012 ADMINISTRACIÓN Y BIBLIOTECA 20 de diciembre de
MEDIDAS PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO. - CONTRATACIÓN DE NAVARROS EN DESEMPLEO PROYECTOS DE EMPRENDEDORES DE NUEVAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS -
PROCEDIMIENTO TUPA N°07 OPINIÓN TÉCNICA FAVORABLE PARA EL OTORGAMIENTO DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMESTICAS.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de la correspondencia.
Gerente Sector Zaragoza II Dr. José Manuel Aldámiz-Echevarría Iraurgui
Actividades 2016 Administración y Biblioteca
Miércoles 16 y Jueves 17 de noviembre
Auditorio (b) tercer piso Desde las 8 am a 5:30 pm
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
Cambios en los documentos del proceso de Personal
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
CONCEPTOS BÁSICOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
RESUMEN DE LA NUEVA NORMATIVA SOBRE ABUSO DE MERCADO
educación legal continua
VI. Declaración patrimonial
Principios en la UE Las libertades en las cuales se basa el mercado interno son: Libre circulación de bienes, servicios , personas y capital, haciendo.
Carol González Consultora.
Actividades 2013 Administración y Biblioteca
Actividades 2014 Administración y Biblioteca
Información sobre el Severo Ochoa
Proyecto de Presupuesto 2018
JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL Helena Margarita Cardona Exts
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
NIVEL JERÁRQUICO NIVEL (B) SUBSECRETARIO NIVEL (C) DIRECTOR
SERVICIO DE MANTENIMIENTO
PRESUPUESTO BASE CERO.
PROYECTO Salamanca 2 Marzo 2015.
Cuestiones prácticas sobre organización y celebración de eventos
LICITACION CONTRATACION ELECTRONICA:
CUERPOS DE FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL GASTO
CICLO FORMATIVO DE EDUCACIÓN INFANTIL ON-LINE
Incentivos para la Incorporación de Trabajadores en Empresas
ÉTICA Y PROBIDAD EN LAS COMPRAS PÚBLICAS
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
¿Qué se requiere en caso de movimiento físico (transferencia o cambio de resguardante) de bienes muebles? El resguardante responsable del bien llenará.
2015 Ayudas del IDEPA para apoyar la contratación de técnicos especializados en comercio exterior.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
SALIDAS PROFESIONALES EN FARMACIA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
"La Autonomía del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa“
Estructura orgánica Contraloría Municipal 2018 Contralor Municipal
COLOQUIO: CAMBIOS NORMATIVOS EN LA GESTIÓN DE RRHH DE INVESTIGACIÓN
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
PROGRAMA ELECTORAL FeSP-UGT Universitat de València
Y MECANISMOS DE CONTROL INTERNO
I.E.S. PEDRO MUÑOZ SECA EL PUERTO DE SANTA MARÍA
COMPLIANCE Juan Carlos Peinado García Gijón, 21 septiembre 2019
Transcripción de la presentación:

Actividades 2017 Administración 20 de diciembre de 2017 Actividades 2017 Administración y Biblioteca

Personal Administración y Biblioteca PERSONAL FIJO Teresa Aguilar Administrativo CSIC Pilar Boix Aux. Admvo. CSIC Luis Claramunt Administrativo CSIC Ana Fandos Titulado Medio CSIC José Manuel Ferrer Ayudante Gestión y Serv. Comunes CSIC Amparo Fillol Administrativo CSIC Soledad García Administrativo CSIC Teresa González Administrativo CSIC (Comisión de Servicios) Leonor Montesinos Titulado Medio CSIC (Comisión de Servicios) Paqui Sifre Administrativo CSIC 20 de diciembre de 2017

Personal Administración y Biblioteca PERSONAL TEMPORAL Mª Teresa Andréu Tit. Superior UVEG Isidoro García Tit. Superior UVEG Mª José Gimeno Administrativo UVEG Mª José Gracia Tit. Superior UVEG Mª Luisa Hernando Administrativo CSIC Elena Pastor Tit. Superior CSIC José Pérez García Administrativo UVEG Carmen Serrano Administrativo UVEG 20 de diciembre de 2017

¿QUÉ HA PASADO EN 2017? PERSONAL Salidas Elena Pous 20 de diciembre de 2017 Salidas Elena Pous Llegadas Teresa González Comisión de Servicios (CSIC) Apoyo Gestión prevención Riesgos laborales Memoria UV GREC-UV - Artículos en Aplicación del IFIC Apoyo a la Oficina de Proyectos

Funcionamiento Biblioteca ¿QUÉ HA PASADO EN 2017? Funcionamiento Biblioteca 20 de diciembre de 2017 Redistribución tareas biblioteca entre Isidoro, Alberto (tesis, congresos.., Marisa (compras, registro de libros…), Jose, Luis (preprints), Teresa González (GREC, artículos) Ana (Correo biblioteca)

¿QUÉ HA PASADO EN 2017? Oficina de Proyectos Leonor Montesinos, Teresa Aguilar y Mª José Gracia 20 de diciembre de 2017 JUSTIFICACIONES PROYECTOS   Económicas Científicas Ramón y Cajal 5 1 Juan de la Cierva 4 3 Formación Postdoctoral 2 Técnicos Apoyo Ministerio Predoctorales Ministerio 16 10 Predoctorales Generalitat 7 Empleo Joven Proyectos MINECO(*) 20 9 Proyectos UE Proyectos GV Proyectos CSIC Total 74 35 (*) Incluye Severo Ochoa Revisiones MINECO Requerimientos subsanación   15 Acuerdos de Inicio Procedimiento reintegro 3 Recursos de reposición 1 CONVENIOS Entidades Estado SEVERO OCHOA CSIC-UV Firmado T2K CERN-CSIC ATLAS EPPCN MOEDAL GV-UV UAS Univ. Sinaloa-IFIC FERMILAB Fermilab- IFIC RD51 En tramite KEK KEK-UV CLIC En trámite Regl. Régimen Interno CPAN

¿QUÉ HA PASADO EN 2017? Servicio de Compras Marisa Hernando 20 de diciembre de 2017   PROYECTO Nº PEDIDOS RESUELTOS PENDIENTES CSIC AGATA 16 15 1 DUNE 26 ATLAS 32 31 ENRESA 3 HYMNS GAMMA 2 FISICA MEDICA 13 ACELERADORES NEXT 34 ATLAS-TIER2 MECANICA 27 MANTENIMIENTO 39 38 ELECTRONICA INFORMATICA 5 ADMINISTRACION 4 UV LHC-b SUDOE TRITIUM TOTAL 248 245

Volumen de trabajo en Administración C.S.I.C. 2015 2016 2017 Importe ejecutado 3.615.317,51 2.937.214’83 Facturas tramitadas 1.314 1.452 Viajes y dietas 542 513 Contratos de Personal 86 75 Concursos Públicos Adquisiciones 10 11 Servicios 1 Justificaciones efectuadas MINECO 65 62 Generalitat Valenciana Unión Europea 7 3 Requerimientos MINECO (*) 36 34 20 de diciembre de 2017

Volumen de trabajo en Administración U.V.E.G. (*) No incluye datos IFIMED 2015(*) 2016 2017 Importe ejecutado 636,570,69 572,239,43 Facturas tramitadas 694 835 Viajes y dietas 399 409 Contratos de Personal Servicio de Investigación Concursos Públicos Servicio de Contratación Administrativa Justificación Proyectos Servicio de Investigación + IFIC 20 de diciembre de 2017

¿QUÉ HA PASADO EN 2017? AUDITORIAS Habituales de proyectos Revisan TODOS 20 de diciembre de 2017 Inspección de servicios: Inspectores del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Informe favorable salvo algunas observaciones dirigidas al IFIC y a la Organización Central del CSIC * Oficina de Proyectos ayuda ante cualquier duda * Atención a las convocatorias a la hora de ejecutar para evitar reintegros + Intereses de demora

NOVEDADES PARA 2018 ADQUISICIÓN MATERIAL FUNGIBLE DE OFICINA TRAMITACION COMISIONES DE SERVICIOS CSIC CONTRATO HALCON VIAJES FIN MAYO 20 de diciembre de 2017

Comentarios Centro de Excelencia Plazas/Niveles adecuados 20 de diciembre de 2017 Centro de Excelencia Plazas/Niveles adecuados Agradecer vuestra respuesta ante cambios motivados por las nuevas normativas del Ministerio. Llamada ATENCIÓN a PLAZOS. Uso responsable de los recursos Filiación IFIC (CSIC-UV)

GRACIAS AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Comentarios GRACIAS AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN 20 de diciembre de 2017

BASE DE DATOS DE PERSONAL PETICIÓN BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!! 20 de diciembre de 2017 BASE DE DATOS DE PERSONAL Y PROYECTOS DEL IFIC ¡¡¡¡¡YA!!!!!!!

Desde la Administración del IFIC 20 de diciembre de 2017

20 de diciembre de 2017

El departamento de Administración del IFIC os desea Feliz Navidad 20 de diciembre de 2017

20 de diciembre de 2017