Programación 090 GRUPO 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BASES DE DATOS ¿QUÉ SON LAS BASES DE DATOS?. ANTECEDENTES  El término de bases de datos fue escuchado por primera vez en 1963, en un simposio celebrado.
Advertisements

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
En bases de datos, una consulta es el método para acceder a los datos en las bases de datos. Con las consultas se puede modificar, borrar, mostrar y agregar.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Contenidos INFORMÁTICA APICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES.
Análisis de Ventas Presentado por: Nilza Yuliana Galvis Mario Alejandro Duque Jhoan Sebastián Maya Presentado a: Maritza Marín Dir. de ventas 4.
ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos………………………………………… Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13.
Presentación de producto SoftHotel ® 2010 Sistema de reservaciones y punto de venta para hostales, casa de huéspedes.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
A quién va dirigido este curso:
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Control Administrativo para el consumo de combustibles
Inserción Laboral.
LIBRO C/V PROFESSIONAL DHARMA USAHA
Planificación estratégica de Marketing
TEMA 14 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (II)
Sistema de Reservas por Wanderu
BusinessMind Plan Estratégico
INTRODUCCIÓN Elmasri: Pág
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Sistema de Bases de Datos
Prof. Daniel Obando Fuentes
Caso de estudio Investigación de Mercados
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
EDI ELECTRONIC DATA INTERCHANGE INTERCAMBIO ELECTRONICO DE DATOS MAURICIO AGUIRRE GIRALDO DANIEL RICARDO CORREA SARA.
Análisis y Diseño de Sistemas de Información
Hotel “La Posada de Don Juan”
Erika Castiblanco - umb virtual
Los Intersistemas.
Puertos y sociedades portuarias. Componente Ocupacional
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
La planeación y la organización de los procesos técnicos
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
CONSULTA DE BASES DE DATOS
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
LAS CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS
Base de datos Norma Nereida Alvarado Méndez.
METODO DE TURNER O DE PORCENTAJES
ANáLISIS DE COMPETENCIA
¿cómo pensar un proyecto?
Conceptos Relacionados Unidad I. Parte A.
PLANEACIÓN Y SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
Holi boli Bai.
IAP: indicadores operativos y analíticos
Introducción a la Investigación de Mercados
1 Adquisición de los requerimientos 2 Análisis de los requerimientos
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN
POR: GUADALUPE MIREYA REYES OLVERA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Profa. Maribell Díaz Ravelo Enero 2013
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL
Esquema de funcionamiento de un Sistema Contable
Generaciones de Bases de Datos
Departamento de Recepción
Auditoria de las instalaciones y operaciones
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Seguridad del equipo físico Seguridad del equipo físico
Importancia de los sistemas de información administrativo
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
Transcripción de la presentación:

Programación 090 GRUPO 1

¿Quienes Somos? Anthony Isaac Pérez Ramírez 201313666 ¿Quienes Somos? Mario Eduardo Tabarini Andretta 201602528 Enrique Estuardo Ramírez Sánchez 201602568 McWilliams Stewart Sotoj López 201325530 Mijail Eduardo Sotoj López 201503506 Daniela Lucia Cabrera Vega 201602524 Juan José Bethancourt Reyes 199812204

Posada de Don Juan “HOTEL” ESTADO Se considera que el carecimiento de un software para llevar un orden tanto contable como de accesibilidad, es de suma importancia en el HOTEL. OPORTUNIDADES Y METAS La confianza y comodidad que el cliente percibe en las instalaciones debe coincidir con un pre-servicio y reservación a distancia, con un acceso a la tecnología y a la optimización del proceso administrativo. El control de clientes y servicios dentro de las instalaciones

Estrategia: Con los nueve tipos de paquetes que el hotel ofrece, por medio de una base de datos que se obtiene cuando el cliente o los operarios del call-center llenan con la información requerida en cada uno de los campos de un formulario de reservación, se facilita el acceso de información y una seguridad con la variedad de campos específicos con las distintas variables que cada cliente tiene a su disposición.

PROCESO DE ARCHIVO Y RESERVACION Para la selección de precios, habitación y paquetes, se selecciona con los datos codificados para cada variable, la que el cliente considere necesaria y que satisfaga lo que el necesita.

Reservaciones Para el acondicionamiento de cada uno de los huéspedes con reservación se tiene un control de CHECK-IN y CHECK-OUT, asi como Nombre Fecha Costo Paquete Tipo de habiacion En esta tabla ya se encuentra la información mas importante e integral de cada uno de los clientes que visitaran el HOTEL.

Control de Clientes Para esto se creó una serie de comandos condicionantes que llamaremos INFORMES, los cuales permiten obtener información sobre: Clientes mas concurrentes VIP Paquetes mas utilizados. Etcs. Esto ayudara a obtener un estudio y análisis estadístico para tener una cierto pronostico durante el manejo, ya sea semanal, mensual o anual.

“ID Y ENSEÑAD A TODOS”