Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
Advertisements

Curso: Gestión de la calidad Docente: David Ocampo Vásquez.
República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
DROGUERIA VENTAS Y ACCESORIAS DOMICILIOS Cra. 13ª N ciro Velazco Andrea.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL. DEFINICIÓN:  “La evaluación de la estrategia empresarial es la fase del proceso de la administración estratégica.
Proceso de Mejora Continuo: CMM y CMMI
Procedimiento para la identificación de visitas en FEDISAL 1. Identificación del visitante mediante documento de identidad en el Portón de Ingreso 2. Entrega.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
NOMBRE DEL MACROPROCESO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
(Sensibilización con la
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRADA
Unidad 5. Organización y archivo de la documentación
Administración de servicios de cómputo y telemática
Planeación Estratégica
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
Administración de recursos financieros
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Requerimientos del sistema.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
Pregunta del examen 1. Todas las siguientes acciones deben realizarse durante la iniciación del proyecto, EXCEPTO: a. Identificar y documentar las necesidades.
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Primero: Cuánta liquidez debe tener la empresa? Segundo: Cuáles deben ser las proporciones relativas del efectivo y se sus equivalentes al efectivo,
Introducción a la gestión
ALUMNOS: Guendulay López Eduardo Zamario Juárez David Como Ramírez Jesús Daniel Soid Hernández Cruz Sánchez Reyes Heladio López Pérez Eliud Gestión de.
Unidad 2: Lo social y lo político.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD NORMA IRAM ISO CAPACITACIÓN 2012.
INFORME FINAL DE PRACTICAS PRE- PROFESIONALES Cómo influye la administración de los recursos humanos en el desarrollo organizacional en la entidad del.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ISO 9001:2015 ISO 9001 es la norma internacional encargada de definir los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Este permite a las.
Procesos Gerenciales Revisión de los Requisitos 4,5 y 6 ISO 9001:2015
Esquema de la Realización del Producto
MOTEL OTRO LUGAR SIEMPRE DIFERENTE
Plan de Mejoramiento de Ornato de las Principales Avenidas.
Curso: Gestión de Proyecto TI (Parte 2)
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
RAVELO MARTÍNEZ JOCELYN SAYURI
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
Profesor: José Manuel García Pantigozo 2018 Curso-Taller : Administración Para Ingenieros.
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Tema: Administración de la configuración de software UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL CALIDAD DE SOFTWARE.
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Tecnologías de información y comunicación. Práctica 4
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD NORMA IRAM ISO CAPACITACIÓN 2012.
NOMBRE DEL PROCESO FECHA DE CREACIÓN O ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 1.0.
VERIFICACIÓN Y MONITOREO (4, 5) IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN (2, 3, 4,5)
MODELO DE PROCESOS DE XYZ
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Proceso Principios Marco de Referencia
Transcripción de la presentación:

Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS

Gestión de Requerimientos Identificar las Inconsistencias Entre Proyecto y Requerimientos Comprensión de los Requerimientos Gestión de los Cambios de los Requerimientos Mantener la Trazabilidad de los Requerimientos Compromiso Sobre los Requerimientos