La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 5. Organización y archivo de la documentación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 5. Organización y archivo de la documentación"— Transcripción de la presentación:

1 Unidad 5. Organización y archivo de la documentación

2 1. El archivo empresarial
Organización y archivo de la documentación 1. El archivo empresarial 2. Tipos de archivos empresariales 3. Clasificación y archivo de documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel 5. Archivo informático de datos: las bases de datos 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes

3 Organización y archivo de la documentación
EMPRESARIAL Funciones Objetivos Utilidad para la empresa Papel / Informático Activo / Semiactivo / Inactivo Tipos de archivos Centralizado / Descentralizado /Mixto Sistemas de clasificación de documentos Alfabético Numérico Cronológico Geográfico Temático Alfanumérico Entrada Conservación Gestión de documentos Destrucción Purga Utilización Información Archivo informático de datos Bases de Datos Utilidad Gestión informática de relaciones con clientes CRM Requerimientos Funcionamiento Protección de datos de los clientes LOPD

4 1. El archivo empresarial
Organización y archivo de la documentación 1. El archivo empresarial

5 Tipos de archivo según el equipamiento utilizado
Organización y archivo de la documentación 2. Tipos de archivos empresariales Tipos de archivo según el equipamiento utilizado

6 Tipos de archivo según la frecuencia de uso de la documentación
Organización y archivo de la documentación 2. Tipos de archivos empresariales Tipos de archivo según la frecuencia de uso de la documentación

7 Tipos de archivo según su localización física
Organización y archivo de la documentación 2. Tipos de archivos empresariales Tipos de archivo según su localización física

8 3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

9 3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

10 3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

11 3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

12 3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

13 3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

14 3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación

15 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel
Organización y archivo de la documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel

16 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel
Organización y archivo de la documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel

17 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel
Organización y archivo de la documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel

18 5. Archivo informático de datos: las bases de datos
Organización y archivo de la documentación 5. Archivo informático de datos: las bases de datos

19 5. Archivo informático de datos: las bases de datos
Organización y archivo de la documentación 5. Archivo informático de datos: las bases de datos

20 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes
Organización y archivo de la documentación 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes

21 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes
Organización y archivo de la documentación 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes

22 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes
Organización y archivo de la documentación 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes

23 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes
Organización y archivo de la documentación 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes


Descargar ppt "Unidad 5. Organización y archivo de la documentación"

Presentaciones similares


Anuncios Google