Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Miguel Parra Piñeiro Modificado hace 6 años
1
Unidad 5. Organización y archivo de la documentación
2
1. El archivo empresarial
Organización y archivo de la documentación 1. El archivo empresarial 2. Tipos de archivos empresariales 3. Clasificación y archivo de documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel 5. Archivo informático de datos: las bases de datos 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes
3
Organización y archivo de la documentación
EMPRESARIAL Funciones Objetivos Utilidad para la empresa Papel / Informático Activo / Semiactivo / Inactivo Tipos de archivos Centralizado / Descentralizado /Mixto Sistemas de clasificación de documentos Alfabético Numérico Cronológico Geográfico Temático Alfanumérico Entrada Conservación Gestión de documentos Destrucción Purga Utilización Información Archivo informático de datos Bases de Datos Utilidad Gestión informática de relaciones con clientes CRM Requerimientos Funcionamiento Protección de datos de los clientes LOPD
4
1. El archivo empresarial
Organización y archivo de la documentación 1. El archivo empresarial
5
Tipos de archivo según el equipamiento utilizado
Organización y archivo de la documentación 2. Tipos de archivos empresariales Tipos de archivo según el equipamiento utilizado
6
Tipos de archivo según la frecuencia de uso de la documentación
Organización y archivo de la documentación 2. Tipos de archivos empresariales Tipos de archivo según la frecuencia de uso de la documentación
7
Tipos de archivo según su localización física
Organización y archivo de la documentación 2. Tipos de archivos empresariales Tipos de archivo según su localización física
8
3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación
9
3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación
10
3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación
11
3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación
12
3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación
13
3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación
14
3. Clasificación y archivo de documentación
Organización y archivo de la documentación 3. Clasificación y archivo de documentación
15
4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel
Organización y archivo de la documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel
16
4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel
Organización y archivo de la documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel
17
4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel
Organización y archivo de la documentación 4. Gestión, tratamiento y archivo físico de documentación en papel
18
5. Archivo informático de datos: las bases de datos
Organización y archivo de la documentación 5. Archivo informático de datos: las bases de datos
19
5. Archivo informático de datos: las bases de datos
Organización y archivo de la documentación 5. Archivo informático de datos: las bases de datos
20
6. La gestión informática de las relaciones con los clientes
Organización y archivo de la documentación 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes
21
6. La gestión informática de las relaciones con los clientes
Organización y archivo de la documentación 6. La gestión informática de las relaciones con los clientes
22
7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes
Organización y archivo de la documentación 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes
23
7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes
Organización y archivo de la documentación 7. La protección de datos. La LOPD en las relaciones con los clientes
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.