REPORTE DE PEFIL PROFESIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTREGA DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN SOI
Advertisements

APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
¿CÓMO SE FORMA AL ALUMNO PARA APRENDER? LA FORMACIÓN Y LA ACCIÓN DE APRENDER GRISELDA QUIROZ CALDERÓN III CICLO FACULTADO DE EDUCACIÓN.
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
APRENDIZAJE AUTÓNOMO Toma de Conciencia de cómo es mi Aprendizaje.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
Aprendizaje significativo
Inteligencia Emocional
Venta de productos y servicios
Servicios docentes.
Unidad 4 COMPETENCIAS.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Capacidades mentales potencian Herramientas Buscar problema Solución
Emociones y aprendizaje
AUTOEVALUACIÓN DEL CONTROL
LA INDAGACIÓN EN EL AULA
Estrategias para lograr aprendizajes significativos.
Teoría de las inteligencias múltiples.
Colegio Estefanía Clave 6857
Preparación para la entrevista laboral
DIRIGIR:sus formas DIRIGIR: es MANDAR(conducir) un grupo de
ESCALA DE INTELIGENCIA TEST TERMAN MERRIL. ANTECEDENTES ▪Descendiente de la Escala de Binet creada en 1905 en Francia. La cual se basaba en: El uso de.
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Perfil profesional parte 1
Perfil profesional Judith Jiménez Parada.
Perfil profesional A
Interpretación de Resultados
Carla Natalia Ruiz Rodríguez
INTERES/PREFERENCIAS
Intereses o preferencias
ELISA VILLANUEVA ORIENTAT.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Intereses Profesionales
Lesly Carolina reyes arias A
Perfil profesional SOFIA RICO AGUILAR.
QUÉ ES LA CREATIVIDAD La creatividad se puede definir como la capacidad de producir cosas nuevas y valiosas. Es el pensamiento abierto divergente siempre.
Estilo de aprendizaje.
INTERES/PREFERENCIAS
Niveles de liderazgo  El liderazgo personal indica una propia toma de decisiones ante una situación específica para obtener un resultado favorable.
Enseñanza Es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de tres elementos: Un profesor o docente Uno o varios alumnos o discentes El.
GERENCIA ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA DE HOY
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
Inteligencia Emocional y Liderazgo Integrantes: Fuenzalida Lorena Ochoa Romano Sabadini Gabriela.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE CURSO DE PEDAGOGIA BASICA Geidis Morelos Albis Grace lozano Cindy Julio Mackenzie Lisset Gonzalez Taide Fajardo MESA DE.
Inteligencia emocional
PERFIL DE LA SECRETARIA
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
Resultados de Perfil Profesional
Análisis de personalidad
Mtra. Ma. Guadalupe Venteño Jaramillo
PATRON DEL OBJETIVO C.
PATRON DEL AGENTE SI, SDI.
HABILIDADES DIRECTIVAS
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
INTELECTUAL SOCIAL FISICA EMOCIONAL ESPIRITUAL Conocimientos, Ideas, Creencias, pensamiento abstracto, Habilidades Intelectuales: memoria, lógica, atención,
INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE LA MATEMÁTICA Lcda. Karin Padilla No.05/2018 Segundo Ciclo.
Sexualidad responsable Lilia Bertha Alfaro Martínez Colegio de Psicología e Higiene Mental.
Planeación basada en competencias Dra. Nelly del Carmen Cordova Palomeque SESIÓN 1.COMPETENCIAS Y PERCEPCIONES.
PERSONALIDADLIDERAZGOTRABAJO EN EQUIPO Madurez Creatividad e Innovación Estabilidad emocional Adaptabilidad/ flexibilidad Independencia Resolución.
PROCESOS COGNITIVOS INTELIGENCIA.
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Técnicas de aprendizaje.
Transcripción de la presentación:

REPORTE DE PEFIL PROFESIONAL MARCOS RUBEN FLORES LARA

Intereses o preferencias profesionales MAS Curiosidad de los hechos y fenómenos Relación con las máquinas Actividades en interiores Artes manuales Música Oratoria Trabajo en equipo MENOS Lectura y expresión oral y verbal Interacción con los demás Rutina PROMEDIO Manipulación de los números Ayuda al prójimo

Fortalezas Investigación y experimentación Trabajo en maquinas Artes Gráficas Relacionadas con la música Actividades competitivas Trabajo en equipo

HABILIDADES Y APTITUDES PERSONALIDAD HABILIDADES Y APTITUDES

Entusiasmo por vivir Sociable Expresivo Facilidad de transmisión de emociones /interacción Persuasivo Abierto ante otras personas

Motivación personal Empático Control y manejo de las emociones Conocimiento e identificación de mis emociones

Empático Empático Empático Tendencia a dominar Cauteloso o perspicaz Auto seguridad Rigidez en tus decisiones Habilidad de improvisar Tendencia al logro

Búsqueda de la perfección Actuar conforme las reglas en momentos de presión

Resumen de personalidad Cálido, abierto, expresivo, adaptable, afectuoso y tolerante ante los demás. Amigable y audaz socialmente Usual respeto de las reglas a menos que considere que se deban romper Sensible ante mis sentimientos y los de los demás Interacción con los demás de manera efectiva Capacidad de orientar mis emociones para lograr un objetivo Competitivo, afirmativo y dominante Búsqueda de soluciones diferentes a la de los demás Independiente y emprendedor Adaptable ante los cambios Tendencia perfeccionista, ordenada y controlada

8 Características de mi dibujo Prepotencia/Grandiosidad Vacío interior Inmadurez Seguridad de género Agresión reprimida Fuerte aislamiento Necesidad de logro Falta de autocontrol

HABILIDADES INTELECTUALES/APTITUDES

Energía interna/ Vivacidad Muy sociable Ser expresivo

Empático Motivación personal Conciencia personal Control de relaciones interpersonales

Dominancia Desconfianza Objetividad Autodeterminación Facilidad de Improvisación

perfeccionista

HABILIDADES INTELECTUALES/APTITUDES MAS Comprensión de estímulos Pensamiento abstracto Retención y organización de información Abstraer información Aprendizaje práctico Memoria visual PROMEDIO Resolución de problemas por medio de la memoria Juicio práctico Razonamiento bajo presión Comprensión de conceptos Analizar datos Resolución de problemas por medio de números Relaciones con el mundo físico MENOS Planeación Conceptos visuales Trabajo bajo presión Estímulos visuales Atención

Estilo De Aprendizaje Síntesis de aspectos específicos

Actividades con alto potencial Adquiriendo y cuantificando la información. Haciendo las cosas , escuchando y compartiendo ideas, y finalmente confiando en la intuición. Técnicas de análisis e investigación, humanas interpersonales y las enfocadas en la innovación y el liderazgo con la solución de problemas Información basada en datos, discusiones e interacción grupal y en casos orientados a futuro Es un estilo de prendizage lógico y racional, que la mayor parte del tiempo se enfoca en cuantificar las cosas pero a la vez emotivo, expresivo y emocional. Pensamiento Analítico-Racional Pensamiento Emocional-Interpersonal Pensamiento Conceptualizador-Innovador Aprendes Estilo Actividades con alto potencial Te motiva Descripción