Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sector servicios Terciario clásico: comercio, turismo y equipamientos para la población Terciario avanzado: servicios a las empresas Internalización/Externalización.
Advertisements

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
FORMATOS COMERCIALES “Establecimiento comercial fijo,
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
Plaza.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Ventajas Que deben de tener Base de datos de los formatos Category manager aplicado a los formatos comerciales Ventajas de la base de datos Que son.
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
FORMATOS COMERCIALES ANGIE QUINTERO MAYERLY GIRALDO RUBEN VARGAS DANIELA QUIROZ.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Formatos comerciales Presentado por: Héctor gallego William Marín
Grandes Superficies Esteban Angulo Jefferson Flórez Sandra Jaramillo Angela Moreno.
EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES.
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Clase 2.2 Copyright Juan Collia Salvador 1 Tipos de Clientes del comercio Minorista Clase 2.2.
Nogalicultura Maria Leon Johana Zarate Producción Mundial Fuente: MAGyP, base USDA -2010/11.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Almacenes éxito es una compañía de comercio al detal de Colombia, fue fundada en el año 1949 por Gustavo toro quintero, esta establecido en 64 ciudades.
ORGANIZACIONES DE CADENA
DIAGNÓSTICO DEL MERCADO DIGITAL PARA LA PRODUCTIVIDAD DEL SECTOR ZAPATO 2016.
PLAN DE NEGOCIOS.
Taller “ Análisis del Mercado”
Plan Estratégico.
TEMA 15 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (III)
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Mejore su vida, pagando menos
20 SECTORES DE TALLA MUNDIAL
Taller “ Análisis del Mercado”
Las variables comerciales tácticas
Introducción al Retail
BarnasTock La nueva gran empresa.
EL turismo. Definición. Actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual. Evolución.
ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Análisis de Cambio de Imagen de Almacenes
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
Procesos de Aprovisionamiento
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
“Comercialización de productos”
MERCHANDISING VISUAL INTERIOR
Problemáticas Sociales Contemporáneas Consumo de Sustancias Peligrosas
Segmentacion de tiendas
PRONOSTICOS A NIVEL DE SKU UTILIZANDO INFORMACION AGREGADA
El estudio dEl mercado.
Grupo # 2 temas : Los monopolios del sector publico
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Proceso de Gestión Estratégica
(Productores, Industria, Mayoristas y Distribuidores)
Problemáticas Sociales Contemporáneas Consumo de Sustancias Peligrosas
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
Estrategia de mercadotecnia MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
¿qué regula el derecho mercantil?
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Índice del libro.
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
Establecimientos comerciales clasificacion tipos definicion.
Módulo 1 Marzo 2019 Unidad Aprendizaje 1. MÓDULO 1: ANÁLISIS DEL MERCADO DE CAPITALES Profesor: Sergio Rencoret Dávila SESIÓN 2.
IMPORTANCIA DE LA LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA. La localización geográfica de la empresa es una decisión de tipo estratégico, vital para la viabilidad de.
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Merchandising MKA 2134 DuocUC Sede Melipilla Docente: José Manuel Manríquez Barberis.
PLAZA (DISTRIBUCIÓN). El papel de la distribución es colocar el producto de las empresas en el mercado meta, lo cual requiere: –Arreglos para la venta.
FRANQUICIAS ING. PEDRO VICTOR VARA BLAS UNAB - BARRANCA Por: Ing. Econ. Pedro Victor Vara Blas
Transcripción de la presentación:

Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango Luz Adriana Gómez Morales Daniela Hoyos Arango Jose Alfredo León Zapata Angie Dayana Ocampo Medina

BIBLIOGRAFIA Formatos comerciales HIPERMERCADO SUPERMERCADO CASH CARRY TIENDAS SUPERETES TIENDAS DE DESCUENTO

HIPERMERCADOS CLASES EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA RELACION CON LOS PROVEEDORES

EVOLUCION EN LOS AÑOS DESPUES ANTES

CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL CRECIMIENTO DE LA OFERTA MINORISTA DESAPARICIÓN O EVOLUCIÓN DE LOS PEQUEÑOS COMERCIOS. CAMBIO EN LA FISIONOMÍA DEL SECTOR.

RELACION ENTRE HIPERMERCADOS Y PROVEEDORES PROVEEDORES HIPERMERCADOS

LOS HIPERMERCADOS OBLIGAN A LOS PRODUCTORES A : Manejo de inventarios. Logística. Pago por los espacios . Participación económica en las campañas publicitarias. Personal permanente dentro de las cadenas.

Referido a las marcas propias.

Entrada de Carrefour a Colombia Obligo a las cadenas colombianas a cambiar sus: Estrategias. Su imagen. Su exhibición. Merchandising.

Clases de Hipermercados Compacto: Su superficie parte desde los 2.500 m2 Hasta los 10.000 m2 Supercenter: Su superficie parte desde los 10.000 m2

Generalmente ofrecen productos a bajos precios. Supermercados Generalmente ofrecen productos a bajos precios.

Características de los supermercados … Supermercado mediano 400 m2 a 1500m2 Tienen Sistema de autoservicio. Características de los supermercados … Supermercado grande de 1500m2 a 2500m2 Se dividen por departamentos. Su mayoría de productos son alimenticios.

Mini-mercados o Micro-mercados : Da lugar al Autoservicio Superette Mini-mercados o Micro-mercados : Da lugar al Autoservicio

Tipo A A Tipos de superettes B D C

Tiendas Superficies Precios Ubicación Productos

PERTENECE A GRANDES CADENAS Surtido limitado UBICACION SURTIDO LIMITADO COMERCIALIZA SU PROPIA MARCA TIENDAS DE DESCUENTO PERTENECE A GRANDES CADENAS SIMPLIFICA LA TIENDA PRECIO MAS BAJO

Cash And Carry ( compra y llévalo )

Tienen venta mayorista

Cash And Carry políticas ofertas autoservicio

bibliografía http://milenahto940625.blogspot.com/2010/10/formatos-comerciales.html http://www.vanguardia.com/historico/5569-la-evolucion-de- las-tiendas-de-barrio http://es.wikipedia.org/wiki/Tienda http://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/10922/7/formatos_comerciales.pdf http://es.wikipedia.org/wiki/Cash_and_carry http://hostw2d.com/centrosmascomerciales.com/pais_Urugua y_portaf_Hipermercados http://biblioteca.sena.edu.co/F/SE6NN7TENI5ED83R3X8FSLYS5FV3DUHFHNSFEK7FM1V4K7XGGR-64588?func=full-set-set&set_number=004281&set_entry=000004&format=999 http://www.gestiopolis.com/canales5/mkt/igomeze/61.htm http://es.wikipedia.org/wiki/Tienda_de_descuento http://superetes.fenalco.com.co/contenido_superetes/1 MERCHANDISING ESTRATEGICO http://caracterizacion-zapatoca.blogspot.com/2009/06/que-es-un-superete.html

«Largo es el camino de la enseñanza por medio de Teorías, breve y eficaz por medio de ejemplos.»