Jardín Infantil “Los Duendecitos”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACION TRABAJO 1º NIVEL DE EDUCACION INFANTIL
Advertisements

PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa.
Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa.
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
Historia en una Comunidad Virtual de Aprendizaje Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Cibercultura David Genaro Chaux Real Cód
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DE LOS PRECEPTORES MAESTRO PRECEPTOR GRUPAL Conalep Plantel Mexicali I ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL.
UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS. MATERIA: Estrategias Comunicativas. CATEDRÁTICO: Ing. Evelín Guadalupe Domínguez Hernández. Salto de Agua, Chiapas.
Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
En el nuestro país hay medio millón de personas con discapacidad auditiva, sin embargo solo existen 23 interpretes reconocidos en el lenguaje de señas.
Primera aproximación al Proyecto auténtico del Curso Maia  Uso de la tecnologías de la información y comunicación para establecer conexiones entre los.
TEORÍA SOCIO HISTÓRICA DE LEV VYGOTSKY PORTAL EDUCA PANAMÁ. Prof. Lourdes Priscillla Barreno Huffman.
1 u n i d a d El educador infantil.
PROPUESTA CURRICULAR
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
Comunicación de los resultados:
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
Educación es el proceso mediante el cual se afecta a una persona, estimulándola para que desarrolle sus capacidades cognitivas y físicas para poder integrarse.
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
PROYECTO JORNADA ESCOLAR COMPLETA
Informe y análisis de la velocidad y Calidad de la Lectura: Colegio Santa Emilia Prof. Marlene Lamerain.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Integrantes : Katherine Pérez Katherine muratt
INICITIATIVA PEDAGOGICA
ADRIANA IVON TORRES VILLANUEVA
Objetivo de la Evaluación Diagnóstica «Conocer los aprendizajes previos de los niños y niñas y las características del contexto respecto a los diversos.
Análisis de Logro Jardín Infantil Los duendecitos.
Sistema de educativo Finlandia, México y Japón.
“UNA LECCION INOLVIDABLE”
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
Salud y Educación Física. Lectura
Profesora. Paula Pérez. Msc
Visita de Contextualización
Modulo Introductorio Multigrado 2015 Tema: “Mi jardín con Botellas de Reciclaje”  Elaborado por: Enid Monge Valverde Circuito 04.
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa
Jardín de Niños Ovidio Decroly
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Reunión de Apoderados Sala Cuna Equipo Educativo Sala Cuna Mayor  Tías técnico de diurno : Paula Bravo Tías técnico de turno: Tania González Leyla.
Marco Curricular que Orienta la Didáctica específica de las Ciencias Naturales en la Educación Parvularia. Docente: Alejandra Rubio M.
INFORME TRIMESTRAL 5° AÑO A 2010
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
¿Cómo aprenden los niños? Didáctica del inglés
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición.
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa
SEMINARIO DE ANALISIS DEL TRABAJO DOCENTE
formada por factores que: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y EVALUACIÓN
Análisis de avances de los alumnos del Jardín infantil “Los Duendecitos” María Luisa Fuenzalida. Trinidad Alamos. Rosario Frias.
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Cuenta pública periodo 2017
Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez
Análisis de desempeño de los alumnos
Logros de alumnos jardín “Los duendecitos”
Zonas Naturales de Chile Profesora Tatiana Fernández Pérez.
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
En Jean Piaget queremos niños EXCELENTES …….
Celina Urriola Nerix Rodrìguez Valeria De Gracia Yolanda Gonzàlez.
ESPECÍFICOS 1. Promover a través del componente de Autonomía Curricular, las facultades de las escuelas de educación básica para decidir parte de su currículo,
Integrantes: María Josefina Lizana- Gloria Madariaga- Verónica Olivos
Bienvenida. RENDICIÓN DE CUENTAS El cte realiza un balance de los resultados obtenidos con la puesta en marcha de las acciones que acordaron en la planeación.
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Ing. Patricia Acosta, MSc. Blog: EXCEL.
Modelo DE EVALUACIÓN.
Situación Problema: Fórmulas Y funciones en las hojas electrónicas
Transcripción de la presentación:

Jardín Infantil “Los Duendecitos”. Nivel Medio Mayor

Procesos de trabajo Se comenzó creando una planilla Excel en donde se pudo analizar, según indicadores de logro, el aprendizaje de todos los alumnos según los ámbitos y núcleos de aprendizaje trabajados. Se pueden observar los datos de mejor manera a través de diversos gráficos realizados, para ordenar y obtener la información. Entregaremos información y sugerencias sobre que niños están con buenos indicadores de logro en el aprendizaje, y con cuáles se debe trabajar más. Entregaremos información sobre que núcleos y ámbitos del aprendizaje están más débiles y cuales están más fuertes.

Información obtenida sobre el ámbito   Formación personal y social 2,4 Comunicación Relación con el medio natural y cultural 2

Información obtenida sobre los núcleos   Autonomía 2,2 Identidad 2,7 Convivencia 2,3 Lenguaje verbal 2,5 lenguaje artístico Relaciones lógico-matemáticas y cuatificación 2

Nivel de logro de cada niño según el ámbito

Bajo nivel de logro en los ámbitos

Bajo nivel de logro en los núcleos

Indicadores de logro

Identificación de cada niño según ámbito Más Débiles   Intermedio Más Avanzados   Formación Personal y Social Comunicación Relación Medio Natural Sepúlveda 1,79 1,8 1 Rodríguez 2,57 2,6 2 Aldunate 2,43 2,4 González Ramírez 2,79 2,8 2,2 Fernández 2,93 3,0 Díaz Martínez 2,5 2,3 Correa 1,29 1,4 0,8 Varas 2,07 2,0 Muñoz 2,64 Cuevas 2,9 Morgan 2,29 Salas 2,14 2,1 Valdés 2,71 Torres 2,36 Pérez Valenzuela 1,6 Cortés

Identificación de cada niño según núcleo Más Débiles   Intermedio Más Avanzados   Autonomía Identidad Convivencia Leng. Verbal Leng. Artístico Matemático Sepúlveda 1,8 2,5 1,2 2,3 1,4 Rodríguez 2,8 2,2 2,4 2,6 Aldunate 2 3,0 González 1,6 2,0 Ramírez 3 Fernández Díaz Martínez Correa 1 1,5 Varas 2,1 Muñoz 2,7 Cuevas Morgan Salas Valdés Torres Pérez Valenzuela Cortés

Ámbito Relación con el medio natural y cultural. Sugerencias según bajo rendimiento en base a los indicadores de logros. A continuación mostraremos sugerencias para trabajar en el Ámbito y el Núcleo que se encuentran más débiles, ya que en ellos se encuentran la mayor cantidad de niños que están en las categorías de “necesita apoyo” o “iniciando aprendizaje”: Ámbito Relación con el medio natural y cultural. Núcleo Autonomía.

Sugerencias alumnos que requieren apoyo individualizado A continuación mostraremos a los 5 niños que se encuentran más débiles en su desarrollo en el Núcleo que se encontró menos fortalecido, el de Autonomía: Sepúlveda Correa Morgan Salas Valenzuela

Información y Gráficos Proceso Información y Gráficos Sugerencias Ahora… a trabajar!!!