Proyecto de: Para el apoyo en matemática de III y IV ciclo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO ADMINISTRATIVO.
Advertisements

ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA DEPARTAMENTO DE ASESORIA PEDAGOGICA ASESORIA REGIONAL DE EDUCACION ESPECIAL CIRCULAR DVM-AC Lineamientos sobre.
Matematicas.
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
IMPACTOS Menor índice de abandono escolar. (2)
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
Coordinaciones de tutorías: Cecilia Jaen- Sandra Lione
I.E. N° “NUESTRO SEÑOR DE LA MISERICORDIA” TACNA
Matriz Lógica de Evaluación COSTA RICA
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE: INGENIERO COMERCIAL “DESARROLLO DE LOS PROCESOS DEL DEPARTAMENTO DE APOYO ADMINISTRATIVO DEL.
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
E-LEARNIRNG Álvaro López Carrero Luis Medina Bernáldez
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE DATOS E INTERACCIÓN CON USUARIOS QUE PRESENTAN ENFERMEDAD CRÓNICA Y CUIDADORES DEL PROGRAMA DE CASSA UDEC.
¿Cómo elaborar el PETE/PAT?
Rasgo: Mecanismo para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
El bibliotecario como gestor del proyecto de lectura institucional
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS El aprovechamiento escolar.
Prácticas Pedagógicas: redes para fortalecer la FID
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
ESTANDARES SON PARAMETROS DE COMPARACIÓN QUE SIRVEN PARA RECONOCER ASUNTOS CLAVE QUE ES NECESARIO LOGRAR.
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
PRESENTADO POR: Fernando Andrade Potes
Ministerio de Educación Pública
Proyecto de la fod – mep - pronie Apoyo Educativo para III Y IV Ciclo
“INTEGRACION DE ESTRATEGIAS COLABORATIVAS”:
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
Proyecto MoviLab Secundaria
Normativa para la gestión de los espacios educativos con tecnología digital AIP/CRT.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
LINEAMIENTOS marco para la operación de CUERPOS COLEGIADOS docentes en el nivel medio superior para atender lo establecido en el Nuevo Modelo Educativo.
HERRAMIENTA DE MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO
ACUERDOS DEL ANÁLISIS FODA
¿Querés ser PROFESOR DE MATEMATICA?
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Ciclo Escolar
MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN
“Un derecho, un reto, una oportunidad”
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
 El proceso de Integración de las tic en los colegios es un cambio difícil de lograr. Si deseamos lograr el éxito; toda la comunidad debe estar comprometida.
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
PLANIFICACIÓN CURRICULAR INSTITUCIONAL (PCI) Se plasman las intenciones del proyecto educativo institucional que orienta la gestión del aprendizaje; tiene.
2 básico matemáticas = = = = = =
Nombre de maestros participantes
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
FORMATO CURRICULAR Y PEDAGOGICO ATENEO 1. CONSIDERACIONES GENERALES. Espacio de reflexión que permite:  Profundizar en el conocimiento.  Análisis de.
Estudios complementarios
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
Modificación de las normas de evaluación. 2) Acreditación en educación preescolar y en primero y segundo grado de primaria, se da con el solo hecho.
Matemática básica.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de: Para el apoyo en matemática de III y IV ciclo Docentes deben diseñar, planificar y medir estrategias metodológicas que integran tecnología Ambiente pretende: Aprovechamiento entre pares Estudiantes y docentes mediadores Trabajo colaborativo Director acepta el proyecto y se realiza la organización administrativa Se genera espacios de capacitación Lineamientos pedagógicos Elaborar reglamento interno y compartirlo a la FOD (infoTM@fod.ac.cr) Seguimiento de daños y hurto del equipo Llevar control del inventario Coordinar el horario para el aprovechamiento del equipo Prioridades de uso Se da capacitación, asesoramiento y acompañamiento. Lista de equipo El PRONIE MEP-FOD facilita el equipo y el colegio facilita el internet Seguridad: Antiviros MacAfee y filtro de navegación Seguros Claves de usuario Lineamientos administrativos Lineamientos técnicos

Cápsula informativa Elaborado por: María Elieth Zúñiga Rojas Institución: CTP Pital Especialidad: Matemática Fecha: 11 de agosto del 2015 Capaticación: Movilab Secundaria