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Publicada porRicardo Montes Cruz Modificado hace 6 años
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Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS Impacta de manera significativa y positiva si se cumple la aplicación de la normalidad mínima. Los docentes deben conocer qué es la normalidad mínima Deben detectar los diferentes ritmos de aprendizaje para aplicar estrategias adecuadas para cada uno. Infraestructura deficiente. (3) Saturación de alumnado por aula. (4) Falta de apoyo de padres de familia. (4) 2. FACTORES DE RIESGO Falta de integración de la planta docente al trabajo colaborativo. La inasistencia del alumno por cuestiones personales y/o familiares. Sobrepoblación estudiantil, salones o grupos saturados. Falta de recursos económicos. (4) Falta de capacitación docente. (4) Falta de infraestructura y equipamiento. (5) 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS) Seguimiento a los compromisos o metas acordadas en las reuniones de academias. Difundir la normalidad mínima a docentes y administrativos del plantel. Visitas al domicilio de los alumnos con dos o tres faltas. Apoyo pedagógico. (3) Gestión directiva. (4) 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS) Gestionar ante las autoridades correspondientes, estatales y federales la infraestructura y equipamiento de las instituciones. Capacitaciones por parte de instructores externos. Agilizar trámites de docentes que se ausenten por incapacidad. Enajenación social. (3) APRENDIZAJES
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